foropuros_ads

Romeo y Julieta Cazadores

Tema en 'Romeo y Julieta' comenzado por newnauzet, 22 de Febrero de 2010.

?

Valora este habano de 1 a 10 puntos

  1. 1 Punto

    0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

    0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

    0 votos
    0,0%
  4. 4 Puntos

    0 votos
    0,0%
  5. 5 Puntos

    0 votos
    0,0%
  6. 6 Puntos

    0 votos
    0,0%
  7. 7 Puntos

    30,0%
  8. 8 Puntos

    40,0%
  9. 9 Puntos

    30,0%
  10. 10 Puntos

    0 votos
    0,0%
  1. Pablo Javier Sevilla

    Pablo Javier Sevilla Aprendiz

    Mensajes:
    6.967
    Riquisima cata, Adolfito...!
    Deliciosas notas, deliciosa descripcion, como siempre nos regalas...
    Me da placer tu placer...!
     
  2. lucasmarse

    lucasmarse Prominente

    Mensajes:
    328
    Es un Romeo y Julieta en toda su esencia, uno de mis cigarros de cabecera, y a un precio realmente atractivo. Eso si, no es un cigarro apto para fumadores noveles.
     
  3. JVO

    JVO Epicur

    Mensajes:
    1.600
    Una buena cata hermano, ya los nervios los tengo nervioso y estoy buscando este cigarro.
     
    A Jerry--, Agus1969, Pirri y 1 persona más les gusta esto.
  4. Pirri

    Pirri Maestro

    Mensajes:
    3.766
    Una vez mas, recomiendo este puro, buen precio y ambos fumados practicamente sin pasar por el humidor, encantado estoy con estos cigarros....
     
  5. Agus1969

    Agus1969 Gran Maestro

    Mensajes:
    5.364
    Me lo apunto Adolfo, no he tenido la oportunidad de fumarlo, ya lo tengo en mi lista de la compra y os cuento ...

    Saludos y gracias por el consejo.
     
    A Jerry-- le gusta esto.
  6. davidmachine

    davidmachine Epicur

    Mensajes:
    1.577
    TEngo una caja localizada, mañana aprovisionaré tras las buenas críticas
     
    A Jerry-- le gusta esto.
  7. Ivan Duron

    Ivan Duron Maestro

    Mensajes:
    3.601
    Adolfo, mi pana, que buena cata, se ve que lo disfrutaste bastante, tanto que hasta se me antojo, lastima que solo ciertos habanos se consiguen por aca, lo digo porque vivo en frontera con Mexico y solo son algunos habanos los que se pueden conseguir, gracias.

    Salu2...
     
    A Jerry-- le gusta esto.
  8. Cigar smoker

    Cigar smoker Maestro

    Mensajes:
    2.952
    Buenos días,

    Anoche me encendía un Cazadores como punto final del día, mientras veía un excelente documental en TV3 sobre el 11-S. Fue sin duda el mejor colofón a la jornada. Lo reseño un poco, (el puro, no el documental)...

    Cigarro sin anillar, de capa algo oscura, de aspecto algo tosco y de aromas en frío poderosos, notas de tabaco y florales, al tacto me recordó un poco a las Brevas de Quintero el aspecto porque se reblandecen un tanto en el humidor: el puro no estaba demasiado prieto y no era un problema de humedad excesiva. Entiendo que la tendencia de este cigarro pueda ser esa.

    Lo precalenté con soplete, en varias pasadas, y lo acabé de encender con una cerilla larga. Rematé con el sacabocados, pese a que dudé por un momento en utilizar la doble cuchilla.

    Desde el principio me sorprende la elegancia del tabaco, en contraste con la tosquedad aparente, la suavidad de los sabores, a cedro poderoso, los típicos aromas florales, levemente terrosos, con algo de jengibre e incluso puntitas de canela, pero sin desmerecerse una fortaleza media que hace del conjunto algo muy agradable. Es un Romeo y Julieta, sin duda. Inconfundible.

    El segundo tercio disminuye en fortaleza pero no en matices. Aparecen notas a maderas, siguen los cedros y florales y surge alguna puntita de pimienta que no molesta para nada. Al paso por nariz es éspectacular, agradabilísimo. Estoy maridando simplemente con agua con hielo, no necesito más...

    Destacar que la ceniza es blanquísima -me encanta, no sé porqué- y muy compacta, no formándose ni capas de ésta en su discurrir uniforme. Y el humo, sin ser todo lo denso que me gustaría, es notorio y perfumado.

    El último tercio discurra plácidamente sin perderse un ápice de interés y con un leve repunte de la fortaleza del cigarro, pese a que me ha dado la sensación de que los "saltos" eran marcados pero no relevantes. Más madera, más cedro y notas florales, y ahora sí, más pimenta negra.

    En resumen, un cigarro muy agradable de fumar, elegante y posiblemente sin la complejidad de algunos Romeo y Julieta de gama alta pero no por ello menos interesante. Su precio también es un añadido para fumarlo. Sin ser uno de los mejores de RyJ, es muy bueno, sin duda.

    Sólo una duda me queda tras fumarlo, y es el haber leído en ocasiones o haber escuchado que éste es un cigarro "de exteriores". No me cuadra demasiado, se perderían muchísimas de sus notas y de sus sabores...

    Saludos,
     
    A Montañero, charly22, lucianom77 y 10 otros les gusta esto.
  9. marcegarri

    marcegarri Maestro

    Mensajes:
    4.177
    Gracias Mario, yo también me he preguntado en ocasiones qué criterios se dan para que este cigarro se fabrique o se entienda como un tabaco pensado para su consumo en exteriores...

    Un saludo. Marce
     
    A Montañero, falucho, Jerry-- y 3 otros les gusta esto.
  10. Pirri

    Pirri Maestro

    Mensajes:
    3.766
    Gracias Mario, siempre mejor fumarlo en espacio cerrado, pero el cigarro tiene un aroma rico y penetrante, posiblemente por eso hagan tal mención, no sé...??....estas cosas especiales para......no me gustan....no me convencen....pero el puro rico verdad?.
     
    A falucho, Cigar smoker, siboney y 3 otros les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
La taberna Se me han mezclado Romeo y Julieta Mille Fleurs con Club Kings. 4 de Abril de 2023
General Ayuda identificación Romeo y Julieta 9 de Febrero de 2023
Dónde comprar Romeo y Julieta No.2 Tubos 3 de Diciembre de 2022
Romeo y Julieta Romeo y Julieta Club Kings. 22 de Junio de 2020
General Habanos Romeo y Julieta 22 de Junio de 2020

Comparte esta página