foropuros_ads

Rifa de NAVIDAD FOROPUROS 2009

Tema en 'Concursos y Sorteos' comenzado por Stylo!, 26 de Noviembre de 2009.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. josemod

    josemod Belicoso

    Mensajes:
    180
    Me parece injusto expulsar a personas, mejor advertirles y contactar con ellos por si quieren continuar o no, via mensajes privado.

    Acabo de leer lo de la rifa y me imagino que llego, tarde pero si llego a tiempo, participo con 3 números.
     
  2. Stylo!

    Stylo! Epicur

    Mensajes:
    1.140
    nunca se va a eliminar a alguien que no participe, simplemente por el hecho de que estadisticamente da volumen al foro, y es un referente a la hora de encontrar patrocinadores, precios, etc...


    al fin y al cabo eso acaba beneficiandonos.. y no molestan.
     
    A lorientico y Ivan Duron les gusta esto.
  3. Ivan Duron

    Ivan Duron Maestro

    Mensajes:
    3.601
    Amigos que tal, bueno parece que nuevamente vamos a retomar el tema polemico de expulsar gente del foro, bueno hace ya un tiem po atras tuvimos un problema por cuestion de que no hay mucha participacion en el foro y medio mundo queria que se le expulsara a todo aquel que no participe en el foro, bueno ahora se trata de que si no participas en una rifa se te expulsa, que mas da si somos 600 o 3000 usuarios del foro, que si tienes o no tienes mas de 150 posts, digo la ultima vez fue porque ni siquiera se presentaban como su primer post, bueno esto se vuelve a tornar en tiempos de expulsar, ya bien lo dijo Leo ( El Traductor ), porque si en otros foros que tienen anios no se le expulsa a nadie, aqui que apenas tenemos cerca del anio queremos expulsar a todo el mundo, ahora porque no nos ponermos a pensar que quiza no todos pueden participar en una rifa, sea la situacion que sea, y como siempre he dicho estamos en casa ajena y el expulsar gente del foro, es solo la decicion de los administradores que hicieron este foro posible, me refiero a ( Guevarita y General ), piensela y dejemos esto en manos de quien corresponde y no de nosotros, aqui se trata de divertinos y disfrutar de lo que nos gusta hacer, fumar hoja entera.

    Salu2...
     
  4. newnauzet

    newnauzet Maestro

    Mensajes:
    2.454
    Buenas tardes,

    este hilo no era para esto que se esta tratando ultimamente. Recuerdo que existe un hilo al respecto que por cierto abri yo aqui: http://www.foropuros.com/thread-824.html

    Como bien dice Stylo! por temas estadisticos interesa que no se borren cuentas. Tampoco se pueden poner numeros minimos de post para acceder a ciertas tematicas, a excepcion del foro de compras, pues los diversos temas aqui tratados salen en los buscadores, y ese en definitiva es uno de los mejores medios de promocion para el Foro.
    Yo pensaba lo contrario hace meses, pero el que no quiera participar pues el se lo pierde, pero en verdad no debemos borrar cuentas por no participar.
    Quiza esto cambie en cierto modo cuando Guevarita tenga ofertas claras de promocion-publicidad en el foro, pues se puede premiar a gente que mas participe de un modo u otro.

    Bueno, no me extiendo mas, solo pido que en lo sucesivo no desvirtuen el hilo, y lo tengan presente para los demas.

    Un saludo
     
    A Ivan Duron le gusta esto.
  5. olisiponense

    olisiponense Gran Maestro

    Mensajes:
    5.859
    Eso Antonio.

    Los Behikes para nosotros dos ;)

    Saludos,
     
    A Ivan Duron le gusta esto.
  6. newnauzet

    newnauzet Maestro

    Mensajes:
    2.454
    Jajjajajjaja, pues si lo dice el Maestro Ricardo: Amen

    A decir verdad no pensaba en mi, si no en la mucha buena gente que participa y nutre el foro dia a dia.

    Saludos a todos
    Pd. Lo de los Behikes no estaria mal
     
    A Ivan Duron le gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Concursos y Sorteos ELECCIÓN PREMIO SORTEO NAVIDAD FOROPUROS 2011 (FINALIZADO) 18 de Diciembre de 2011
Concursos y Sorteos Inscripción sorteo de NAVIDAD FOROPUROS 2011 (FINALIZADO) 22 de Noviembre de 2011
Concursos y Sorteos Segundo Sorteo Foropuros de Navidad - 22 DICIEMBRE 2011 (FINALIZADO) 22 de Noviembre de 2011
Concursos y Sorteos Lista definitiva participantes sorteo Navidad FOROPUROS 2010 (FINALIZADO) GANADOR RIGEL 21 de Diciembre de 2010
Concursos y Sorteos Primer Sorteo Navidad Foropuros.com 22 Diciembre 2010 (FINALIZADO) GANADOR RIGEL 6 de Diciembre de 2010

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página