foropuros_ads

Reunión con mi padre

Tema en 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' comenzado por Minero, 17 de Febrero de 2018.

  1. Minero

    Minero Salomón

    Mensajes:
    618
    Hola.

    Ayer en la tarde tuve una muy agradable reunión con mi papá. Estuvimos charlando cerca de dos horas (realmente yo lo escuchaba y él hablaba) acerca de un proyecto de libro en el que ha estado trabajando.
    Mientras conversábamos dió cuenta de un Hoyo de Monterrey Petit Robustos. Yo lo acompañé con un Cohiba de la misma vitola.
    No acompañamos con licores ni comidas excelsas (está saliendo de un episodio de gota), ni tengo apuntes de la fumada; pero les puedo decir que fué una maravillosa manera de estar juntos.

    Ya abrazaron a su papá hoy? Les recuerdo que no estará para siempre...

    Saludos cordiales.

    8C19CFD8-540A-4D87-BF57-E723E3BE0789.jpeg

    Minero.
     
  2.  
  3. ergoofy

    ergoofy Maestro

    Mensajes:
    2.138
    Bonita reunión...

    Tenéis un gran parecido.
     
  4. Sr. Pradito.

    Sr. Pradito. Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    4.118
    Emotivo tu mensaje amigo, me habla de dos cosas extraordinarias, la gran persona que eres al tener y compartir detalles del cariño que sientes por tu señor padre, y la grandeza y valía que tiene el como persona para inspirar en ti tal sentimiento...
    Mi reconocimiento para ti, un gran abrazo para tu padre y felicidades a los dos por tenerse el uno al otro...
    Saludos.
     
    Última modificación: 17 de Febrero de 2018
  5. leandro79

    leandro79 Maestro

    Mensajes:
    2.354
    Guaaaaaa que lindo compartir charlas y disfrutar de la misma pasion!!! Un placer de verlos amigo!!!! Saludos
     
  6. jordibetriu

    jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    5.215
    Eso si es una fumada a lo grande amigo.
    Saludos a ambos
     
  7. Pablo Javier Sevilla

    Pablo Javier Sevilla Aprendiz

    Mensajes:
    6.967
    Hermosa sensibilidad y hermoso momento vivido, Minero...
    Gracias!
     
    A Minero, valmontvanilla y Sunchace les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Reunión en León Guanajuato. 5 de Diciembre de 2023
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Reunion en Metepec... 15 de Agosto de 2023
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Reunión en San Luis Potosí, México. 14 de Diciembre de 2022
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Una reunión en SLP. 14 de Marzo de 2022
La taberna Reunión virtual temática (habanos) 6 de Diciembre de 2020

Comparte esta página