foropuros_ads

Recomendaciones puros no cubanos menos de 7 EUR. España

Tema en 'General' comenzado por hombre777, 14 de Febrero de 2018.

  1. hombre777

    hombre777 Torpedo

    Mensajes:
    209
    Hola , me podrian dar algunas recomendaciones de buenos puros no cubanos, y a un precio inferior a 7 euros, que se puedan conseguir y se distribuyan en España ? una de las tabacaleras que frecuento tiene un catalogo y me puede traer algunas cosas,
    De momento tengo en mi lista el
    Macanudo 1968 corona
    Casa Magna piquito
    Avo Nicaragua Syncro

    un saludo
     
  2.  
  3. Miguel A. Arvelo

    Miguel A. Arvelo Epicur

    Mensajes:
    1.083
    Estimado compañero, yo te recomendaría buenos tabacos Palmeros, con una relación calidad/precio excelente. Unos Barreto Reserva, Puros Julio Premium, Kolumbus, etc. Ya fuera del mercado nacional, me quedo con el tabaco de Nicaragua. Claro que siempre estamos hablando de puros no Cubanos.
     
  4. hombre777

    hombre777 Torpedo

    Mensajes:
    209
    estoy buscando puros no cubanos, de Nicaragua , Dominica o Blend con hojas de diferentes procedencias,
    no busco puros de tabaco español, pero si que haya disponibilidad o se encuentren en tabacaleras o cavas de la peninsula.
     
  5. jordibetriu

    jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    5.215
    Si quieres ir a lo seguro en esa órbita de precios, los Casa Magna que mencionas son una opción muy recomendable.
    De los Casa Magna tienes los Colorado (Nicaragua) y los Licey (Dominicana), que en casi todos sus formatos no llegan a 7 € en España.
    Y después te diría los Joya de Nicaragua, en sus series Antaño, Cabinetta,Clasico, y sus Joya Red y Black.
    Saludos
     
    A ritter100, leandro79 y Sunchace les gusta esto.
  6. juanodin

    juanodin Maestro

    Mensajes:
    4.589
    Yo te recomendaría leer las reseñas de los compañeros que se toman la molestia de escribirlas y hacer que este foro sea tan magnífico y tú mismo elijas según tus gustos, como todo en la vida es cuestión de gustos.

    Saludos
     
    A valmontvanilla, Sr. Pradito., Tato91 y 3 otros les gusta esto.
  7. Tato91

    Tato91 Robusto

    Mensajes:
    54
    Joya de Nicaragua y Casa Magma(como anterormente dice un compañero)me parecen estupendos nica y en España hay variedad de Vegafina que tine cigarros dominicanos como nicaraguenses...
     
    A ritter100, Sunchace y jordibetriu les gusta esto.
  8. ritter100

    ritter100 Belicoso

    Mensajes:
    152
    Yo añadiría el Quesada Reserva robusto (dominicano) y cualquiera de los Don Tomás, especialmente los Nicaragua, por su excelente relación calidad precio. Y se me olvidaban los Rosalones Reserva,(Nica). Todo un descubrimiento.
    Saludos.
     
    Última modificación: 11 de Abril de 2018
    A Sunchace le gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
General Problemas de iniciados y recomendaciones 7 de Septiembre de 2022
General ¿Recomendaciones económicas? 10 de Febrero de 2022
General [Cigarros de Tripa Mixta] Conocimiento, experiencias, opiniones y recomendaciones. 18 de Enero de 2021
General Recomendaciones 5 de Septiembre de 2020
General Recomendaciones habanos de 4 Euros o menos. 24 de Mayo de 2020

Comparte esta página