Recomendación: Primeras pipas

Tema en 'Pipa' comenzado por Ciacco Pericotoatlatzin, 4 de Agosto de 2017.

1. valmontvanilla

valmontvanilla Fiero moderador Bohemio. Miembro del Equipo Moderador

Amigo, ninguno de esos 3 tabacos.
    Fumar esos "kahlua mixture" es análogamente lo mismo que fumar puros de "fue niño sabor chocolate". ¿Tú le recomendarías a alguien que fumara eso? Yo no, y creo que ningún fumador en serio lo recomendaría. Muchas peronas piensan que esos tabacos endulzados son "suaves y dulces", pero sabemos que tienden a calentase horrible y se hacen infumables.

Échale un vistazo al foro de Pipas y lee que les gusta a los compañeros.
    Yo me atrevo a decirte que el Early Morning Pipe es un tabaco perfecto para iniciarse bien en la pipa, es suave pero sumamente aromático y complejo. Y se fuma de lujo en Maíz.

No sé de qué País seas, pero en España se consigue fácilmente y en México también (normalmente por onza y no por lata, pero eso no importa). Es barato (si lo consideramos cuánto cuesa un Puro).

2. Davide Dogo

Davide Dogo Belicoso

Saludos compañero

Bonitas Cobs amigo, la Legend es una maravilla para fumar, respecto al tema del aculotado decirte que el maíz no requiere de aculotado, al contario, cuando veas que se forma esa capa y tiene un cierto grosor dentro de la pipa intenta eliminarla, ya que podría partir la pipa. Las pipas de maiz han de ser tratadas en cierto modo como una espuma de mar, ya que el maíz suele ser reforzado con este material, esto hace que las pipas sean transpirables y que no formen humedades.
    En cuanto al tabaco, te recomiendo un Virginia puro que puedas encontrar, joven o maduro, de cierta calidad, eso representará un mejor tratado y evitará mordidas de lengua y sabores desagradables. También un VaPer (Virginia-Perique) que tendrá un retrogusto picante y como a Ketchup o un VaBu (Burley-Virginia) un tabaco con fortaleza.
    Si consigues algo de "GL Pease" o de "Cornell&Diehl" no quedarás defraudado y ya no podrás volber a fumar nada inferior en cuanto a calidad jejeje.

Un saludo familia