foropuros_ads

Ramón Allones Gigantes

Tema en 'Ramón Allones' comenzado por General Alcázar, 20 de Enero de 2009.

?

Valora el puro de 1 a 10.

  1. 1 Punto

    0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

    0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

    0 votos
    0,0%
  4. 4 Puntos

    0 votos
    0,0%
  5. 5 Puntos

    0 votos
    0,0%
  6. 6 Puntos

    0 votos
    0,0%
  7. 7 Puntos

    4,5%
  8. 8 Puntos

    27,3%
  9. 9 Puntos

    9,1%
  10. 10 Puntos

    59,1%
  1. General Alcázar

    General Alcázar Administrador Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    198
    gigantes.jpg

    Vitola de Galera: Prominentes
    Largo: 194 mm.
    Cepo: 49 (19,45 mm.)
     
    Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
  2.  
  3. olisiponense

    olisiponense Gran Maestro

    Mensajes:
    5.859
    Hola.

    El RAG es para mi el mejor Prominente que se fabrica en Cuba. Con cinco años de añejamiento es una delicia: Cremosidad, variedad de tonos y estructura. Un cigarro muy elegante.

    Saludos.
     
    A jcp, valmontvanilla, ristofer y 3 otros les gusta esto.
  4. Tocho

    Tocho Epicur

    Mensajes:
    1.420
    fantastico cigarro, compre hace dos semanas una caja de 10 y creo que me quedan 4..

    que conste, que la compre provocado por los comentarios del amigo Ricardo y ahora que los he disfrutado me sumo a su opinion, magnificos!!!
     
    A perrexa le gusta esto.
  5. marcegarri

    marcegarri Maestro

    Mensajes:
    4.177
    Los probaremos Tocho, los Ramón Allones tienen un sabor muy peculiar. Por cierto Tocho mira en tus mensajes privados, ayer te escribí.
     
  6. olisiponense

    olisiponense Gran Maestro

    Mensajes:
    5.859
    Hola Tocho.

    Me alegra saber que te están gustando los RAG y que mi nota de cata te haya servido.

    Me quedan cuatro RAG de 2003 en el humidor. Al no ser un cigarro que aparezca en España de manera regular, los estaba guardando para una ocasión especial. Al leer tu mensaje, me entran ganas de fumarme uno. Talvez este fin de semana.

    Marce, si consigues estos RAG añejados, creo que a ti también te pueden gustar bastante. Creo que una caja de hace tres o cuatro años podrás encontrar en alguno de los buenos estancos que frecuentas, donde además te los venden sueltos.

    Saludos cordiales.
     
    A valmontvanilla le gusta esto.
  7. marcegarri

    marcegarri Maestro

    Mensajes:
    4.177
    Yo creo que sí los hay, el tema está en que nunca los comprado..., pero vuestras sugerencias e invitaciones siempre son bienvenidas. Y sí la verdad es que las 2 cavas que más frecuento están entre las mejores de España, una es la de Jesús Llano en Cardenal Cisneros (os copio un link donde podeis ver parte de su cava y una entrevista al Maestro Robaina en la misma cava) esta cava tiene la particularidad, además de que es completísima, que la cava es independiente totalmente del estanco, es decir está el estanco, hay un portal de una vivienda entre medias y luego está la cava (unos 80 m2, calculo) entre la zona de cava y el resto, con barra para maridar bebidas... una delicia visitarla y seleccionar tus propios cigarros. Ahí va el link: http://gente5.telecinco.es/blogs/la...nal-cisneros-es-“la-pequena-habana”-en-madrid La otra cava donde compro es la de Jesús Hernández en Pozuelo de Alarcón, hoy le tenéis en la portada de www.clubpasionhabanos.com esta sólo la podeis ver los socios. Un saludo
     
    A Leibnitzqx, Jerry-- y Juan les gusta esto.
  8. marcegarri

    marcegarri Maestro

    Mensajes:
    4.177
    Ricardo tú te llevarías bien con Jesús de Cardenal Cisneros, es un buen amante de la Fiesta Nacional. Un saludo
     
  9. Pirri

    Pirri Maestro

    Mensajes:
    3.766
    buen dato, cuando vaya la visitare...
     
  10. Pirri

    Pirri Maestro

    Mensajes:
    3.766
    desde hoy, empiezo a buscar esos RAG, los RASS, son muy buenos cigarros....
     
  11. olisiponense

    olisiponense Gran Maestro

    Mensajes:
    5.859
    Hola Marce. He oido hablar muy bien de la Cava de Cardenal Cisneros. Cuando visito a mis padres en Madrid, suelo hacer mis compras en la Cava Claudio Coello y a veces en Pepe, el de la calle Magallanes.

    Tocho, una pregunta: Los Gigantes de Ramón Allones suelen aparecer, de tarde en tarde, en los estancos y en cajas de 25 cigarros. En tu mensaje nos pones que compraste una caja de diez. ¿Que compraste, una caja en la que quedaban 10 Gigantes o una caja de Grandes, de Ramón Allones, Edición Limitada para España 2008, que se vende en cajas de diez? Ambos cigarros, Gigantes y Grandes tienen el mismo cepo 49, pero el Gigantes mide 194 mm (vitola Prominentes) y el Grandes mide 180 mm (vitola Pacos), además, trae una anilla con la referencia de la Edición Limitada. Todavía quedan Grandes a la venta en algunos estancos y merece la pena, ya que se trata de una Edición Limitada del año 2008 que en principio no deben de volver a sacar.

    Hola Pirri. Si te gustan los RASS, los RAG te van a encantar. Es una pena que el vitolario de salida de Ramón Allones en España sea tan escaso.

    Saludos.
     
    A valmontvanilla le gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Ramón Allones Ramon Allones Edicion Exclusiva Mexico. 8 de Noviembre de 2022
Ramón Allones Ramon Allones edicion limitada 2019 24 de Diciembre de 2021
General [Noticias] Llegará a México nuevo Ramón Allones E.R 20 de Mayo de 2021
Nicaragua AJ Fernandez - Ramon Allones (robusto) 16 de Julio de 2019
República Dominicana Foundry - Ramon Allones Heritage 1 de Noviembre de 2018

Comparte esta página