foropuros_ads

Rafael González Márquez Perlas

Tema en 'Rafael González' comenzado por Guevarita, 22 de Noviembre de 2011.

?

Valora este habano de 1 a 10 puntos

  1. 1 Punto

    0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

    0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

    0 votos
    0,0%
  4. 4 Puntos

    0 votos
    0,0%
  5. 5 Puntos

    3,7%
  6. 6 Puntos

    13,0%
  7. 7 Puntos

    35,2%
  8. 8 Puntos

    35,2%
  9. 9 Puntos

    9,3%
  10. 10 Puntos

    3,7%
  1. Guevarita

    Guevarita Administrador Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    1.759
    Rafael González Márquez Perlas

    rafaelgonzalezmarquez-perlas.jpg

    Vitola de Galera: Perlas
    Largo: 102 mm.
    Cepo: 40 (15,87 mm)
    Presentación: Petaca de 5 unidades, caja clásica estándar de 25 unidades.
    Producción: Inició producción y comercialización en 2011.


    Gracias a Marce por la foto.
     
    Última modificación: 15 de Septiembre de 2014
    A Chato, Montañero, Claveria y 12 otros les gusta esto.
  2.  
  3. fendetestas

    fendetestas Salomón

    Mensajes:
    500
    RE: Rafael González Márquez Perlas

    Hola

    La semana pasada fumé una de estas perlas , muy agradable , suavecita y clásico sabor RGM. Su precio (2,3 euros en Península) y duración (unos 40 minutos) hace que sean candidatas a fumadas de diario.

    Para los madrileños comentar que ya están disponibles en varias cavas , por ejemplo ECI,Diego de León y Cardenal Cisneros.

    Saludos

    Arturo
     
    A Guillemar, Chato, Montañero y 11 otros les gusta esto.
  4. Juan

    Juan Aficionado

    Mensajes:
    6.067
    RE: Rafael González Márquez Perlas

    Saludos forer@s !

    Rafael González
    Perlas
    40 x 102 (4.0")
    Handmade.
    Packaging:
    P5, B25.
    http://www.cubancigarwebsite.com/brand.aspx?brand=Rafael_Gonz|alez
    2'30 €.

    Barcelona 19-11-2011.

    Una interesante novedad de RGM, un cigarro muy bien elaborado, luce una bonita capa carmelita medio, algo mate pero muy atractiva, tiene el tacto firme y esponjoso en su justa medida; arde muy bien dejando una ceniza gris veteada en blanco y no demasiado consistente.
    En el apartado de los sabores, identifico notas cafeteras y especiadas, con ciertos toques dules y terrosos, en una fortaleza media y un agradable carácter muy auténticamente cubano. Supone una muy buena alternativa para ir alternando con otras vitolas menores de habanos ('Shorts' de Partagàs, RASCC, etc.). Esta unidad que he fumado proviene de una caja fechada en Junio de este año, y creo que va a ser un cigarro que ganará sustancialmente con algún tiempo de guarda.
    Personalente celebro sobremanera, el que se vayan añadiendo, nuevos lanzamientos dentro del rango de los habanos de precio contenido (en este sentido, espero ansiosamente la llegada del 'Petit Robusto' de Quintero).
    En definitiva, una muy satisfactoria y recomendable fumada de 40/45 minutos, que sin duda repetiré.

    Desde Barcelona,

    Juan.
     
    A Chato, Paco E, Montañero y 20 otros les gusta esto.
  5. mmanzanal

    mmanzanal Epicur

    Mensajes:
    1.594
    RE: Rafael González Márquez Perlas

    hola

    gracias Juan y Fendetestas por vuestros apuntes

    por mi parte probe este cigarro la semana pasada adquirido y fumado de inmediato en un atasco no pude tomar notas ni prestarle la atencion debida pero me parecio un buen cigarro por ese precio. Esta vitola que por circunstancias es la que mas fumo (aparte de los mini) por tanto este Perlas sera un habitual de mis fumadas

    saludos
     
    A Chato, Montañero, BCRPirro y 8 otros les gusta esto.
  6. Pablo Javier Sevilla

    Pablo Javier Sevilla Aprendiz

    Mensajes:
    6.967
    RE: Rafael González Márquez Perlas

    Gracias Juanito, me alegra leerte nuevamente en una cata...!

    Sobre los puros...
    No los he probado, creo que ni llegaron aqui...
    Asi que me guio por tu conocimiento, que se muy bien, es buenisimo...

    Habra que esperar que no se los fumen todos en España y llegue algo por estas pampas...!
     
    A Chato, Montañero, BCRPirro y 7 otros les gusta esto.
  7. pennellies

    pennellies Prominente

    Mensajes:
    329
    RE: Rafael González Márquez Perlas

    Muchísimas gracias,Juan.Se ve una alternativa super interesante este chiquitín.De todos modos,
    no creo que llegue nunca cerca de donde yo vivo.
     
    A Chato, Montañero, BCRPirro y 4 otros les gusta esto.
  8. Albertini

    Albertini Belicoso

    Mensajes:
    136
    RE: Rafael González Márquez Perlas

    Hoy me fume esta perlita y debo decir que no me ha gustado nada,sabor altamente nicotinoso,tiro excesivamente abierto y ceniza si cuerpo y casi negra.
    Achaco todo esto a su juventud o mala suerte para elegirlo de la caja.Repetire seguro,pero no por ahora y por tanto no puntuo.
    Saludos.
     
    A Chato, Montañero, BCRPirro y 2 otros les gusta esto.
  9. marcegarri

    marcegarri Maestro

    Mensajes:
    4.177
    RE: Rafael González Márquez Perlas

    Pues a mi me están saliendo de lujo...
     
    A Chato, Montañero, BCRPirro y 3 otros les gusta esto.
  10. El Dios Nox

    El Dios Nox Maestro

    Mensajes:
    3.363
    RE: Rafael González Márquez Perlas

    Tarde de invierno en mí ciudad,cae la cencellada que aurora parece a la luz de las faroles,la tarde oscura envuelve con un manto frío nuestro paseo,de mis dos vidas,mis mujeres y el mío.
    Procedo a palpar este cigarro,con un precioso aspecto,capa cuidada,anilla con tintado brillante en color clásico,marrón,no extridente.
    Esponjoso,de manufactura tripa corta,sigo embelesado,por su capa,muy cuidada,cuanto dijiste que valía Juanma?....a mi nada,me lo has regalado,y por supuesto se que cogiste la mejor unidad...
    Enciendo una brasa,sencilla,con un simple mechero bic,huelo el humo que desprende,cuba,su brisa...
    En una primera calada disfruto de un sabor marcado,notas sabrosas,en un salado jugoso,medio,tenue,un primer tercio en que la madera predomina. Ahí mi pregunta,me dará una evolucion esta perla?
    2 tercio,sigue jugoso,gustativo,sabroso,y aparecen unas notas,cafe?crema?canela?....
    Pues ya en el 3er tercio,de este purito,que empezó sin valor añadido,salen unas notas de gengibre,de canela,cafelito,esa madera,una pizca de galletita con granos de sal de roca. DELICIOSO.
    La noche se echó,sin darnos cuenta 45 minutos,3 golpes de ceniza,un grato momento de abstraccion y los ojos de mi niña hicieron que.....,cuanto has dicho que valen? No tengan precio.
     
    A Chato, Paco E, Montañero y 15 otros les gusta esto.
  11. mmanzanal

    mmanzanal Epicur

    Mensajes:
    1.594
    RE: Rafael González Márquez Perlas

    hola

    me alegro de volver a leerte El Dios Nox y de que todo vaya bien.

    buena reseña de un puro que ya he fumado 2 veces y que hoy he adquirido 5 espero poder disfrutar de ellos tanto como lo has hecho tu

    saludos
     
    A Chato, BCRPirro, falucho y 5 otros les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
General Los Rafael González Márquez Petit Coronas se venden en estancos españoles? 10 de Marzo de 2014
General [Consulta] Panatelas de Rafael González Márquez 11 de Febrero de 2014
Catas virtuales XXVII Cata Virtual Foropuros (Rafael González Petit Coronas) 27 de Mayo de 2013
General Minutos de Rafael Gonzalez Marquez 8 de Noviembre de 2011
Rafael González Rafael González Márquez - Slenderellas 24 de Agosto de 2011

Comparte esta página