foropuros_ads

Quintero Panetelas

Tema en 'Quintero' comenzado por Guevarita, 18 de Enero de 2009.

?

Valora este puro de 1 a 10 puntos

  1. 1 Punto

    0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

    0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

    2,6%
  4. 4 Puntos

    0 votos
    0,0%
  5. 5 Puntos

    10,3%
  6. 6 Puntos

    2,6%
  7. 7 Puntos

    38,5%
  8. 8 Puntos

    25,6%
  9. 9 Puntos

    17,9%
  10. 10 Puntos

    2,6%
  1. Claveria

    Claveria Cadete

    Mensajes:
    15
    Me acabo de fumar un puro de los mencionados, el tiro en el primer tercio estaba muy cerrado le a costado mucho, el humo bueno pero poco y de sabor muy rico toques dulces y a madera. En el segundo tercio el tiro se abrió mas y fue mas fácil de saborear, la fuerza sube muy levemente y el sabor no cambia mucho, salvo que se intensifica el sabor chocolatoso. Y en el ultimo tercio, la fuerza crece más, y en nariz un leve toque picantito. En resume, un puro que me a dado algo mas de 1 hora de fumada, y que para diario me parece muy bueno y en calidad precio no le podemos pedir mucho mas. Coste en Bizkaia 1,85€
     
  2. Gustavo

    Gustavo Belicoso

    Mensajes:
    114
    Primero me cansé de las Brevas, luego me cansé de los Lóndres Extra, ahora me estoy cansando de los Petit, así que amigos lanzo una señal de S.O.S, dónde puedo comprar estas Panetelas en Madrid?
     
  3. jordibetriu

    jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    5.215
    La Cava de Miguel Ángel, la de Magallanes, Cardenal Cisneros, Claudio Coello, Barquillo, y hasta en Berejano.
    Estos panetelas tienen que tenerlos en cualquier cava decente de puros en Madrid.
    Mal iríamos si no se encontraran ni los Quinteros...jeje
    Saludos.
     
    A Gustavo y Sunchace les gusta esto.
  4. Gustavo

    Gustavo Belicoso

    Mensajes:
    114
    Muchas gracias Jordi,
    Pues fíjate que yo pensaba que sería un cigarro difícil de encontrar, la verdad es que nunca he reparado en ellos, supongo que porque los ojos se van siempre a lo más conocido o a lo más apetecible.
    En la próxima visita que haga a cualquiera de esas cavas me llevaré unas cuantas para catarlas, la verdad es que la Panetela es una vitola que me encanta, como cigarro de diario suelo fumar las de RGM que por el precio que tienen me parecen inmejorables, espero que las de Quintero se puedan hacer un hueco en mi humidor porque como digo los Petit me han desengañado rápido (aunque compré una caja que resultó gloriosa), las conservas de JLP saturan y en general ando investigando más cigarros de diario para alternar con mis panetelas rgm...
    Saludos!
     
    A Luis7005, Sunchace y jordibetriu les gusta esto.
  5. eccehomo

    eccehomo Gran Corona

    Mensajes:
    766
    Pues, aunque no lo puedo asegurar, no recuerdo haberlos visto ni en la de Magallanes ni en la de Cardenal Cisneros. No lo puedo asegurar, pero es raro que no haya comprado alguno para probarlos alguna de las veces que he ido. Eso quiere decir que probablemente no los vi...
     
    A Sunchace y Gustavo les gusta esto.
  6. jordibetriu

    jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    5.215
    Lo que suele ocurrir en cavas de renombre es que no los tienen expuestos junto a las cajas abiertas de otros Premium que venden por unidades sueltas.
    Por ser de media/baja regalía y muy bajo precio suelen venderlos por cajas enteras pero seguro que en las mencionadas cavas abren una para probarlos.
    Saludos.
     
    A Luis7005, Sunchace y Gustavo les gusta esto.
  7. eccehomo

    eccehomo Gran Corona

    Mensajes:
    766
    Eso si es posible, si.
     
    A Gustavo le gusta esto.
  8. Gustavo

    Gustavo Belicoso

    Mensajes:
    114
    Compré unos cuantos, en dos estancos distintos, no me gustan nada, están vacíos, el tabaco es de la peor calidad, el sabor y el olor son horrorosos, si tenéis que escoger entre uno de estos y fumar un un lapicero, elegir el lapicero.
     
    A Sunchace y jordibetriu les gusta esto.
  9. Bosch

    Bosch Maestro

    Mensajes:
    2.206

    Curioso lo del lapicero.
    Tengo que probar...
     
    A Pablo Javier Sevilla, Gustavo y Adriángp les gusta esto.
  10. marianorenevilte

    marianorenevilte Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    3.323
    Totalmente en desacuerdo. Pero bueno, se tratan de experiencias y gustos personales.

    Abrazo.
    Mariano.
     
    A Pablo Javier Sevilla, Gustavo, Bosch y 3 otros les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
General Primera compra en caja...Quintero panetelas 7 de Febrero de 2012
General Petit Quintero vs petit cazadores JLP 2 de Marzo de 2022
La taberna Habanos descontinua a JLP y Quintero. 28 de Diciembre de 2021
Quintero Quintero Tubulares 17 de Agosto de 2016
General Nuevo Quintero Tubulares 15 de Agosto de 2016

Comparte esta página