foropuros_ads

Quintero Panetelas

Tema en 'Quintero' comenzado por Guevarita, 18 de Enero de 2009.

?

Valora este puro de 1 a 10 puntos

  1. 1 Punto

    0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

    0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

    2,6%
  4. 4 Puntos

    0 votos
    0,0%
  5. 5 Puntos

    10,3%
  6. 6 Puntos

    2,6%
  7. 7 Puntos

    38,5%
  8. 8 Puntos

    25,6%
  9. 9 Puntos

    17,9%
  10. 10 Puntos

    2,6%
  1. Halcon

    Halcon Belicoso

    Mensajes:
    125
    Si de algo peco es de ser demasiado detallado en mis descripciones que hago jajaja, me lo dice mi esposa, mis amigos y mi jefe. ::haykinvestingar:

    Muchas gracias por tu comentario y me da gran alegría que te haya gustado. Del sabor a quimico mientras mas lo pienso mas me convenzo que era por la nicotina atrapada en el corte del gorro, además porque se me olvido comentar algo, la moje bastante al fumarlo favoreciendo la acumulación de la nicotina, no se porque ya que no me gusta babear ni mis cigarrillos cuando los fumo. La otra es que tal vez si fuera un pelin joven, pero como dije afortunadamente no me arruino para nada mi experiencia.
     
  2. Pablo Javier Sevilla

    Pablo Javier Sevilla Aprendiz

    Mensajes:
    6.967
    No habría que descartar lo que dice Didac respecto a la juventud de este puro,
    aunque tampoco pasar por alto lo "húmedo" de tu fumada...

    Igual, Halcón, excelente reseña y foto, gracias por ella...!
     
    A dalcalaso, marianorenevilte, P. IVÁN y 4 otros les gusta esto.
  3. CHARRO

    CHARRO Epicur

    Mensajes:
    1.915
    Gracias Halcón por tu detallada cata de este Quintero, también de mis preferidos para el diario, prefiero Nacionales o como el buen Víctor Londres Extra mejor, saludos
     
  4. Eros Matías

    Eros Matías Epicur

    Mensajes:
    1.545
    Gracias por tus notas Halcón.
    Con respecto a los químicos, coincido con el amigo Dídac y con Pablo Javier.

    Un saludo
     
  5. Halcon

    Halcon Belicoso

    Mensajes:
    125
    Hoy pasaré a comprar otro panatela para fumarlo en la noche que veré a un par de amigas, ya les contaré como me va con el Quintero.
     
    A cenicebrio, dalcalaso, CHARRO y 3 otros les gusta esto.
  6. DiegoC.

    DiegoC. Robusto

    Mensajes:
    85
    Halcon, leí tu reseña y me pareció magnifica teniendo en cuenta que eres un iniciado, talvez ya sabias esto pero yo opino que estas comenzando mas que con el pié derecho en esta afición, cuando yo comenze, mi manera de encenderlos era catastrófica, en tu foto se observa un buen encendido y una buena combustion, Felicidades! un saludo!
     
  7. extreme

    extreme Cadete

    Mensajes:
    6
    Hola, compre una caja de Panetelas y hasta ahora fume 2, me parecieron muy buenos, lo único que los noto un poco apretados de tiro, se apagan bastante seguido, sera normal ??

    saludos
     
  8. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.076
    Extreme, que bueno que te gusten estos Puritos. Para mi, son geniales para el diario y con café.

    Por lo que mencionas, falta de tiro y "apagones", se me ocurre un exceso de humedad. Al hincharse de más los Cigarros, sus hojas en el interior se aprietan y eso impide o dificulta el flujo del humo. Así mismo, por exceso de huemedad, no se mantienen encendidos.

    Puede ser otra cosa, pero si fuera tú, dejaría un Puro un ratito fuera dle humidor y lo fumaría, vería los resultados y confirmaría la humedad de los Cigarros.
     
    A Luis7005, Charly, coponsito y 3 otros les gusta esto.
  9. extreme

    extreme Cadete

    Mensajes:
    6
    Justamente la caja de Panetelas la tenia fuera del Humidor, ahora la metí dentro pero comparándolos con las Brevas están mucho mas apretados, voy a dejar uno fuera para ver si pierde un poco de humedad, aunque por estos días en Buenos Aires debe de haber mas humedad en el ambiente que en mi humidor !

    saludos,

    Nico
     
    A marianorenevilte y valmontvanilla les gusta esto.
  10. Carlos Chec

    Carlos Chec Robusto

    Mensajes:
    54
    Panatela Flor de Quintero, de tripa corta pero excelente sabor y mejor precio, es de los habanos buenos y baratos para nosotros principiantes o para el diario de un fumador experimentado, los seguiré probando, les subo un par de fotos con su gran socio, el amaretto.
     

    Archivos adjuntos:


Temas Similares
Foro Título Fecha
General Primera compra en caja...Quintero panetelas 7 de Febrero de 2012
General Petit Quintero vs petit cazadores JLP 2 de Marzo de 2022
La taberna Habanos descontinua a JLP y Quintero. 28 de Diciembre de 2021
Quintero Quintero Tubulares 17 de Agosto de 2016
General Nuevo Quintero Tubulares 15 de Agosto de 2016

Comparte esta página