foropuros_ads

Que pasa con esta marca

Tema en 'Sancho Panza' comenzado por siverium, 6 de Marzo de 2011.

  1. siverium

    siverium Torpedo

    Mensajes:
    281
    hoy fui a comprar habanos y por primera vez me compre un sancho panza. El vendedor me comento que esta marca se estaba "descontinuando" para reinventarse y cambiar sus vitolas y que por este motivo el crei que durante un tiempo no la veríamos más y volverá con nuevos y mas caros precios. saben algo de esto? Gracias.
     
    A Alfonso Sánchez, Montañero, edtv y 2 otros les gusta esto.
  2.  
  3. Tocho

    Tocho Epicur

    Mensajes:
    1.420
    En breve disfrutaremos de un nuevo puro de esta marca, vitola de galera Prominente, y de nombre comercial, Quijotes.
     
    A Alfonso Sánchez, Montañero, Jerry-- y 4 otros les gusta esto.
  4. olisiponense

    olisiponense Gran Maestro

    Mensajes:
    5.859
    Hola.

    Además de 'Quijotes' que nos anuncia Tocho, esta marca ha reducido mucho su vitolario, quedando a la venta en la actualidad solo tres salidas:

    Belicosos (Campana).
    Molinos (Cervantes - Lonsdale).
    Non Plus (Mareva).

    Una pena que discontinuaran los Bachilleres, Sanchos y Coronas Gigantes. Aunque todavía se pueden encontrar en algunos estancos algunos restos de stocks.

    Saludos,
     
    A valmontvanilla, Montañero, Jerry-- y 2 otros les gusta esto.
  5. Agus1969

    Agus1969 Gran Maestro

    Mensajes:
    5.364
    No existe ninguna version ofiial sobre este hecho, Siverium. Sancho Panza es una marca especialmente apreciada en Francia, aunque lo cierto es que se trata quizas de la marca con menos evolucion de todo el vitolario de cigarros habanos.

    Efectivamente, el Quijotes tendria que ver pronto la luz, destinado unicamente al mercado español (segun mi informacion) y estara a punto de salir, igualmente, para el mercado aleman el Escuderos (dobles).

    Saludos
     
  6. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.076
    Hola amigos,

    Retomo este tema ya que hoy me encontré una publicación del último Sancho Panza non-plus que fumé hace dos años.
    Sólo como actualización (10 años después de que se generó este hilo), sabemos que el Sancho Panza Molinos y muy tristemente el Non Plus han sido descontinuados (discontinuados).

    Sólo queda el Sancho Panza Belicosos y es muy dificil de encontrar. Al paso que vamos no tarda en extinguirse este vitolario clásico (que ya casi lo está). Creo que pasará como pasó con Quai D´Orsai. Llegarán más Sancho Panza de ediciones regionales, seguro renovaran la anilla, le darán mucho marketing a nuevas vtolas y ojala mantengan el aroma tradicional de la marca, cosa que dudo mucho.

    El tiempo dará razones. ¿Alguien más echa de menos los Sancho Panza?
     
    A Sunchace, Juan, Kalin y 2 otros les gusta esto.
  7. Kalin

    Kalin Epicur

    Mensajes:
    1.183
    Hola
    Yo si la echo de menos Vic
    Otro dia pase por un estanco i tenyan media caja de non plus si no me equuvoco i me arrepiento de no ver la comprao
    Una lastima que se descontinuaron tantas vitolas de esta maravillosa marca
    Como vien dices saldran con nuevas vitolas muy bonitas por fuera i mucho marketing peeo no seran como antes con el buen saabor que me dejava una SP corona gigante en la boca
    Un saludo
     
    A Sunchace, Alfonso Sánchez, kermit y 2 otros les gusta esto.

Comparte esta página