foropuros_ads

Que Cortapuros prefieres y porque?

Tema en 'Accesorios' comenzado por sandino, 2 de Septiembre de 2011.

  1. Ger

    Ger Robusto

    Mensajes:
    60
    buenos dias,

    ayer me llego el credo punch en color negro. Bastante bien construido. Material aluminio y hojas muy afiladas. Creo que hay que practicar algo con el antes de cortar un puro al que tengas aprecio así que lo estrene con un quintero y el corte no me salio del todo mal aunque hubo un pequeño rasguño que espero ir solucionando con la practica.
    Contento con la compra. Por cierto lo compre en pipador, donde ya habia adquirido anteriormente un xikar doble hoja. El envio bastante rapido.

    Saludos.
     
  2. rugge86

    rugge86 Prominente

    Mensajes:
    496
    Compañeros alguien sabe si alguna marca reconocida tipo S.T Dupont o Xikar fabrica cortapuros de doble hoja con tope en la parte trasera como el de la foto que adjunto?
    personalmente creo que son los mejores y mas comodos y no consigo encontrar ninguno de una cierta calidad si no siempre y solo de estancos sin marca y de dudosa durabilidad..
    Gracias de antemano
    20170429_163629_1493476622014_resized.jpg 20170429_163632_1493476619376_resized.jpg
     
  3. juanodin

    juanodin Maestro

    Mensajes:
    4.589
    En esas marcas no los he visto, lo más parecido son los cortadores en Forma de V que tampoco permiten abusar de el.
    Saludos amigo
     
    Última modificación: 1 de Mayo de 2017
    A Bruc, jordibetriu, Gerbolo y 4 otros les gusta esto.
  4. rugge86

    rugge86 Prominente

    Mensajes:
    496
    Gracias Juan me tendre que conformar con los de publicidad hasta que no pruebe algunos en forma de V
     
    A Bruc, Gerbolo y juanodin les gusta esto.
  5. Genaro

    Genaro Perla

    Mensajes:
    4
    Yo después de probar varios artilugios pero nunca demasiado tiempo seguido, tengo que confesar que llevo años utilizando una pequeña navajita con un filo impresionante, igual para los mas puristas es un sacrilegio y pido disculpas, pero la verdad es que es como más me gusta hacerlo.
     
  6. juanodin

    juanodin Maestro

    Mensajes:
    4.589
    Si es así, no hay nada que decir. Se trata de disfrutar de todo el proceso de la fumada, corte incluido, si es como a ti te gusta, nadie puede reprocharte nada.

    Saludos
     
    A ergoofy y rugge86 les gusta esto.
  7. Juan Cruz

    Juan Cruz Torpedo

    Mensajes:
    268
    Hola. Les muesto lo que me acaba de llegar. Un cortador en V de Xicar...ya les contare cuando lo pruebe...saludos.

    xicar.jpg
     
    A ergoofy, valmontvanilla, rugge86 y 8 otros les gusta esto.
  8. Miguel A. Arvelo

    Miguel A. Arvelo Epicur

    Mensajes:
    1.083
    Un hilo interesante, aportando bastante información y de utilidad. Aquí les presento mi "modesto" arsenal de accesorios para disfrutar de un buen Puro. Creo me falta algún cortador de guillotina mas, pero debe estar en alguna chaqueta....o en el bolsillo de un amigo, jajajajaja. cortadores.jpg
     
    A RSerra, ergoofy, valmontvanilla y 7 otros les gusta esto.
  9. Wificor27

    Wificor27 Torpedo

    Mensajes:
    227
    Me gusta mucho usar el Punch. Aunque la doble guillotina es muy útil para figurados.

    Saludos.
     
  10. Mapacho

    Mapacho Cadete

    Mensajes:
    15
    IMG_20171005_190834.jpg Yo tengo este que he comprado hoy por 1'5€, nunca había visto este diseño de doble guillotina
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
Legislación y regulaciones Se puede viajar en avión con el cortapuros encima? 4 de Diciembre de 2023
Accesorios Cortapuros xikar xo 13 de Febrero de 2021
Accesorios Cortapuros: Perfect cutter by Cuban crafters 19 de Octubre de 2018
Accesorios Mi primer cortapuros 5 de Agosto de 2016
Accesorios Cortapuros Punch ... de casquillo de bala. 27 de Junio de 2015

Comparte esta página