foropuros_ads

Que Cortapuros prefieres y porque?

Tema en 'Accesorios' comenzado por sandino, 2 de Septiembre de 2011.

  1. Maradona86

    Maradona86 Cadete

    Mensajes:
    7
    Yo siempre había usado la guillotina... ya ves lo que es la ignorancia (y la dejadez en la instrucción de algunos estanqueros) que ni sabía que existian los punch. La verdad que me parece super interesante y que le da más limpieza al corte.

    ¿Alguien podría decirme si hay alguna diferencia entre el corte a guillotina y el uso del punch o sacabocados? ¿o es únicamente cuestión de preferencia personal?

    He visto algún mechero jet con el punch incorporado que la verdad resultaría muy práctico.

    Muchas gracias.
     
  2. leandro79

    leandro79 Maestro

    Mensajes:
    2.354
    Es mas cuestión personal en casi todos los cepos, salvo que sean vitolas tipo campana que si o si se hace con guillotina el corte.
     
  3. Soprano

    Soprano Robusto

    Mensajes:
    54
    Que bonito encendedor! Donde lo adquiriste?
     
  4. Maradona86

    Maradona86 Cadete

    Mensajes:
    7
    Es precios, a mi también me encanta. Lo he visto aquí:
    http://www.ebay.com/itm/New-COHIBA-...d85a6ee&pid=100033&rk=1&rkt=5&sd=222328941753

    También lo hay en Aliexpress y similares. Lo que pasa que tarda más de un mes en llegar. Si alguien sabe donde comprarlo en España o Europa (o que tenga un plazo de entrega menos de un mes), le agradecería que nos pasara el link.

    Un saludo,
     
  5. Ger

    Ger Robusto

    Mensajes:
    60
    Buenos días.
    Alguien me puede aconsejar un punch de al menos dos medidas?
    Tengo visto un 3 en 1 de la marca credo.
    Si alguien lo tiene también agradecería su experiencia.
    Gracias
     
    A Sunchace le gusta esto.
  6. Sunchace

    Sunchace Maestro

    Mensajes:
    2.416
    Hola Ger, yo tengo ese "cortapuros punch" al que te refieres y me funciona muy bien, casi siempre utilizo los de menor diámetro que son de 6 y de 10 mm, hay un hilo en este foro sobre dicho accesorio, te copio el enlace que me ha aparecido utilizando el buscador del foro http://www.foropuros.com/threads/credo-cigar-punch.2913/
    Creo que me costó algo caro pero es un cortapuros de muy buena calidad.
    Saludos.
     
    A Claudio Montoto y Ger les gusta esto.
  7. Ger

    Ger Robusto

    Mensajes:
    60
    Gracias compañero
    Lo vi, lo vi, pero me faltaba saber que tal te había ido con el.
    La verdad que, después de tu Experiencia con el, lo apunto a la lista de la compra.
    Caro como bien dices ya que el sitio más barato con envío que he visto es de 60 eur....
    Un saludo amigo
     
    A Sunchace le gusta esto.
  8. DiegoCastroBarandiaran

    DiegoCastroBarandiaran Belicoso

    Mensajes:
    101
    Hola a todos, he tratado de ver si habían hablado de esto para no ser reiterativo, pero creo que no.
    En qué casos recomiendan usar Guillotina y en qué otros Ponchador? O es sólo cuestión de gusto de cada uno?
    Saludos para todos!
     
    A leandro79 le gusta esto.
  9. leandro79

    leandro79 Maestro

    Mensajes:
    2.354
    En ciertos casos como los campanas, belicosos tenes que usar la guillotina, por el resto de las vitolas podes usar punch. Igual todo depende de los gustos del consumidor. Saludos
     
  10. DiegoCastroBarandiaran

    DiegoCastroBarandiaran Belicoso

    Mensajes:
    101
    Gracias Leandro! Veré de buscar aquí en Lima o pedirlo por internet.
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
Legislación y regulaciones Se puede viajar en avión con el cortapuros encima? 4 de Diciembre de 2023
Accesorios Cortapuros xikar xo 13 de Febrero de 2021
Accesorios Cortapuros: Perfect cutter by Cuban crafters 19 de Octubre de 2018
Accesorios Mi primer cortapuros 5 de Agosto de 2016
Accesorios Cortapuros Punch ... de casquillo de bala. 27 de Junio de 2015

Comparte esta página