foropuros_ads

Puros Mexicanos...

Tema en 'México' comenzado por ventifacto, 31 de Marzo de 2009.

  1. Don Victor y Garcia

    Don Victor y Garcia Cadete

    Mensajes:
    20
    Compañeros buenas tardes;

    por la curiosidad y aventura que cita Ventifacto, he abierto la pagina de esta nueva marca de puros mexicanos y la información que citan hace que se vea muy prometedor, sin embargo, no me agrado que no mencionaran nada acerca de su vitolario, por lo que les pregunto si alguno de ustedes ya contacto a dicha empresa y de ser así, nos proporcione mas información.


    saludos a todos
     
  2. Lalo_AreaRek

    Lalo_AreaRek Belicoso

    Mensajes:
    165
    Amigos como están? pues contacté con estas personas de puros del roble y casualmente tenían piezas en existencia en Monterrey, la única vitola que tenían en existencia se supone que era torpedo pero a mi me trajeron unos coronas, pues bien me hice de 5 ejemplares que muy amablemente vinieron a traerme a la oficina. Como lo mencioné en el post anterior, los contactué vía twitter, mas bien ellos llegaron a mi por esa red social, pero ya el contacto formal de la compra se hizo vía mail. Pues llegaron envueltos en un cartoncito y con ese plastico de bolitas que sirven para desestresarse, cada uno con su celofán. Su olor en frio es muy rico y no muy intenso, aun no le dado fuego porque no he salido de una infección de la garganta, espero para el lunes (si Dios quiere) pueda hablarles de ellos, por lo pronto les dejo una foto para que vean la presentación, de hecho una anilla muy sencilla pero a mi gusto, elegante, sobria y de esas que te auguran una buena fumada. Espero no llevarme una mala sorpresa.
     

    Archivos adjuntos:

  3. Sambalo

    Sambalo Prominente

    Mensajes:
    334
    Lalo y amigos del Foro, yo los contacte vía e-mail, el que tienen en la página y a mí me contestaron que solo están manejando la Vitola Robusto.

    un abrazo pa' todos

    Samuel
     
    A BCRPirro, cenicebrio, P. IVÁN y 4 otros les gusta esto.
  4. Samayoa

    Samayoa Robusto

    Mensajes:
    52
    RE: PUROS MEXICANOS

    Comparto contigo. A mi tampoco me gustó el Cuba blend, de hecho me arrepentí muchisimo. Pero bueno, a todos nos pasa. Enhorabuena y felices fumadas.
     
  5. DiegoRamirez

    DiegoRamirez Cadete

    Mensajes:
    7
    Mi experiencia con Puros mexicanos me a parecido muy grata, a diferencia de muchos de ud a mi me encanto el Cuba blend sobretodo en Robusto ya que con los churchill en el ultimo cuarto se le caía la ceniza en exceso y se apagaba el puro, el matacan por otro lado me parecio nauseabundo, tenia un fuerte sabor a químicos que no me dejo terminar el Puro Si me ponen a escoger 3 puros Mexicanos me quedo con el Cuba Blend Robusto, A.Turrent Tradicional y por ultimo el Te Amo- Magnífico
     
    A marianorenevilte, coponsito, Luis7005 y 3 otros les gusta esto.
  6. BerserkerMTY

    BerserkerMTY Robusto

    Mensajes:
    53
    Que tal...!!!

    Acabo de adquirir en la tienda del Búho un Santa Clara Gran Reserva No. 4, y abusando de sus conocimientos quisiera saber que me puedo esperar?

    al abrir un poco el celofán me da un olor que me recuerda al del camarón seco, me imagino que esto es malo, si esto es demasiado obvio, disculpen mi ignorancia, la experiencia que tengo en este ambiente se limita solo a un te amo magnifico y un meditation...!

    Reciban un gran saludo y un arbazo!
     
  7. raguilac

    raguilac Epicur

    Mensajes:
    1.205
    Los olores del tabaco antes de encenderlo , no son necesariamente los mismo que cuando està encendido ! , al fumártelo podrìa ir evolucionando la fumada ( Aromas y sabores en el retrogusto ) gratamente ò comportarse muy planamente , depende de la calidad del tabaco y de la cadencia de fumada de cada persona ; en fin ... cuando lo fumes nos platicas tus sensaciones ! , saludos
     
  8. Alberti_Sa

    Alberti_Sa Robusto

    Mensajes:
    69
    amigo, compre uno de esos para la cena de fin de año y dejame decirte que, aunque el puro estaba seco sabia muy rico. El precio me parecio exesivo casi $70 pesos. Ayer compre uno con un distribuidor casi en las mismas condiciones por $45.
     
  9. BerserkerMTY

    BerserkerMTY Robusto

    Mensajes:
    53
    Hola de nuevo...!

    prendí el famoso Gran Reserva, después de tenerlo apartado un par de días, a falta de humidor (y de tiempo para improvisar uno) estuvo esperando arriba del refrigerador (por fuera!), el olor cambio y se hizo mas agradable, la fumada fue placentera acompañada de un charro negro, en el patio de la casa, y aunque no al recuerdo mucho, las verdad puedo decir que supero lo que me esperaba...

    al siguiente fin de semana, en una carne asada con amigos de mi esposa, me encontré en una tienda de conveniencia (por no decir super 7) unos Matacán, los cuales fueron compartidos y acompañados por una Cerveza Bohemia Edición Especial Frida Kahlo... lo note algo especiado y con algo de cuero pero bueno para "el diario"...

    el dia de hoy por la noche tenemos un evento asi que ya me arme con un Te Amo WSS Honduras a ver que tal sale...

    Saludos!!
     
  10. Carlos Cepeda

    Carlos Cepeda Perla

    Mensajes:
    1
    Estimados compañeros de foro, ¿alguien ha tenido la ocasión de probar los Moreyba? los de Don Raúl Moreno, catador de la casa Turrent durante muchos años.
    Agradeceremos sus opiniones al respecto.
    Saludos cordiales y buenos deseos.
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
General Panorama actual de los puros mexicanos 1 de Enero de 2022
La taberna Feliz dia de la bandera para todos nuestros hermanos Mexicanos (2012) 24 de Febrero de 2012
México ¿Cuales se consideran los mejores puros mexicanos? 31 de Julio de 2009
General Ayuda compañeros mexicanos o quien pueda ayudarme. 27 de Junio de 2011
Dónde comprar Opciones en Mexicali - Para mis compis Mexicanos 20 de Junio de 2011

Comparte esta página