foropuros_ads

Puros Mexicanos...

Tema en 'México' comenzado por ventifacto, 31 de Marzo de 2009.

  1. puros_aromareal

    puros_aromareal Robusto

    Mensajes:
    91
    RE: Puros Mexicanos

    Ahora si como dice Ventifacto. Que nos puedes decir tu, ya que yo tampoco e escuchado nada de ellos. Seria buena una reseña
     
    A ventifacto le gusta esto.
  2. Don Gumaro

    Don Gumaro Embajador Jarocho

    Mensajes:
    5.008
    RE: Puros Mexicanos

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Dentro de las disposiciones de la Secretaría de Salud, a partir del primero de octubre comenzarón las campañas agresivas en contra del tabaco.

    Las empresas estan obligadas a mostrar leyendas en las cajetillas de cigarros y puros nacionales donde indiquen al comsumidor de los efectos de fumar.
    En las fotos, que son de una cajitas metalicas de puritos saborizados de Santa Clara, del lado izquierdo esta la presentación anterior a la nueva campaña. Del lado derecho, la nueva presentación anti-tabaco.

    Me llama la atención la tercera foto donde indican de la sustancia Talio.
    "veneno utilizado en raticidas e insecticidas"

    Será que algunos puros mexicanos que nos dan sabores químicos contengan esta sustancia?.
    Es cosa de investigar.
    Saludos.
     
    A adolfo, aluxebalam y Jerry-- les gusta esto.
  3. Oro Verde

    Oro Verde Epicur

    Mensajes:
    1.365
    RE: Puros Mexicanos

    A mi se me hace que lo que contiene Talio es la cajita metálica :D:D:D

    No ya en serio: Hace una semana fui a mi sangrons mas cercano y me llevé la sorpresa de que todas las cajitas del exhibidor DE PUROS tenian una imagen: Un pequeño feto color carbon, recostado sobre colillas de cigarrillos, ademas de las leyendas apocalípticas ya citadas...

    Ok, estamos de acuerdo que fumar no es precisamente saludable, pero me parece esa una imagen disgustante, exagerada para mi gusto y escandalosa, que no viene al caso y que ademas, su aplicación no es pareja. ¿Por que no se usan imagenes similares en vinos, licores, comidas chatarra, y productos del hogar?

    Solo en los productos del tabaco, sin distinguir entre cigarritos y puros
    Perdón, ya desmadré el tema del hilo, pero no tanto. A fin de cuentas es otra característica que tiene el tema del tabaco en Mexico
     
    A Samayoa y aluxebalam les gusta esto.
  4. ventifacto

    ventifacto Maestro

    Mensajes:
    2.193
    RE: Puros Mexicanos

    Mejor que nos vendan las pastillitas que hacen el gusto amargo no?...

    Hace un tiempo vi un reportaje de una campaña de cigarrillos que contenía un cráneo como logo de publicidad, fue completamente adverso. Hubo demasiada gente que se identificó con el cráneo, gente como motocistias, estoy hablando de Gran Bretaña. Es decir que podan dar misa y hacer todo tipo de malabares pero, en el fondo lo que quieren es gravar aún más el tabaco, no olvidemos que estamos muy próximo a las elecciones...ups lo olvide, nada de política. Me disculpo y me retiro.

    Saludos.
     
  5. adolfo

    adolfo Belicoso

    Mensajes:
    136
    en mi caso no puedo opinar de los don remo, ya que las gentes de multipack hasta la fecha , a pesar de que el amigo Alfonso Loaiza me los envio en tiempo y forma,no me los entregan. Me han hablado muy bien de esta marca pero no he podido probarlos. Ojo con multipack !!! P.D. los puros me los enviaron el dia 1 de nov. Vivo en mex d.f.
     
    A ventifacto le gusta esto.
  6. Anwar C.

    Anwar C. Epicur

    Mensajes:
    1.532
    Coincido con Sergio creo que se llama Sumatra, que se ve tan deliciosa...!!!
     
    A ventifacto le gusta esto.
  7. Anwar C.

    Anwar C. Epicur

    Mensajes:
    1.532
    Yo he probado los Don Remo y tuve suerte que me tocaron buenos mas no sabria compararlos con algun otro puro mexicano pero le encuentro unos aires entre Magnificos de Te Amo y los Matacan...
     
    A ventifacto le gusta esto.
  8. Sr. nelson

    Sr. nelson Gran Corona

    Mensajes:
    851
    Creo que ya no alcance a leer la entrevista por que la quitaron, ni modo.:(
     
    A ventifacto le gusta esto.
  9. Gerardo barrera

    Gerardo barrera Gran Corona

    Mensajes:
    754
    En Veracruz la capa mas común es la Sumatra, utilizan el llamado Negró san Andrés para el centro. Y efectivamente el Sr. Padrón se lleva tabaco de san andres,en contenedores para sus tabacos. También Pipin, compra tabaco de san Andrés y se lo lleva a Nicaragua donde el lo continua fermentando con técnicas propias para obtener mas sabor.
     
  10. Javier Alberto M.

    Javier Alberto M. Perla

    Mensajes:
    2
    Hola en mi opinion los puros mexicanos son bueno a mi me ha acomodado hasta ahora un andrea`s ya veremos con el tiempo como voy progresando
     
    A ventifacto le gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
General Panorama actual de los puros mexicanos 1 de Enero de 2022
La taberna Feliz dia de la bandera para todos nuestros hermanos Mexicanos (2012) 24 de Febrero de 2012
México ¿Cuales se consideran los mejores puros mexicanos? 31 de Julio de 2009
General Ayuda compañeros mexicanos o quien pueda ayudarme. 27 de Junio de 2011
Dónde comprar Opciones en Mexicali - Para mis compis Mexicanos 20 de Junio de 2011

Comparte esta página