foropuros_ads

Puros La Caoba - El Bahia de Asunción (Paraguay)

Tema en 'Otros' comenzado por jfmartino, 24 de Noviembre de 2011.

  1. jfmartino

    jfmartino Cadete

    Mensajes:
    9
    El Bahia de Asuncion:
    Grosor: 18mm
    Largo: 14cm

    Sabor: Medio

    Es producido por la Caoba, casa mas conocida de puros, pero no la mas tradicional en mi país, se destaca por ser la que mas marketing hace. Sus puros son todos hechos a mano

    Cuando uno fuma este habano disfruta de un sabor intenso, el tabaco de destaca como tal en todo su esplendor, quema bien, con mucho humo. Fue mi primer puro, amor a primera vista.

    Les comento que este es el primer comentario que hago, las criticas son bienvenidas.

    Y les aseguro que el tabaco paraguayo les va a sorprender
     

    Archivos adjuntos:

  2.  
  3. jfmartino

    jfmartino Cadete

    Mensajes:
    9
    RE: Puro Paraguayo

    No se si esto va acá, ayuda para el principiante
     
  4. Talento Charron

    Talento Charron Salomón

    Mensajes:
    680
    RE: Puro Paraguayo

    Gracias martino por tus notas, ya veremos que tal los puros de tu pais
    aunque me temo que seran un poco dificil de conseguir en estas latitudes
    pero siempre se pueden encargar
     
  5. horses

    horses Belicoso

    Mensajes:
    105
    RE: Puro Paraguayo

    Gracias jfmartino, por traernos noticias de cigarros que, al menos para mí, son desconocidos.

    Si te apetece, cuéntanos algo más: ¿Cómo lo cortaste? ¿Utilizaste un mechero o cerillas? ¿Cuánto te duró la fumada?.

    Por lo que veo se trata de un cigarro que te satisfizo bastante, de lo cual me alegro.

    Mañana voy a ir a Bilbao y visitaré una cava que se esfuerza por traer cigarros de procedencias diversas. Preguntaré si tiene alguno paraguayo.

    Muchas gracias de nuevo.

    Ah, por cierto, un breve apunte. tengo entendido que la denominación "Habano" se reserva para los puros hechos en Cuba.
    Tal vez sería preferible utilizar el término cigarro o puro
    Un saludo
     
    A Miguel A. Arvelo, chesco79, Oro Verde y 3 otros les gusta esto.
  6. jfmartino

    jfmartino Cadete

    Mensajes:
    9
    RE: Puro Paraguayo

    Estimado Horses, tenes razón, puro es lo correcto, mis disculpas, la fumada me duro al rededor de 40 minutos, lo encendí con cerillas o fosforos como los llamamos aquí, y el corte lo hice con un cortador simple.

    Yo creo que ha de ser bastante complicado conseguir un cigarro paraguayo, pero el que pase por aqui va a poder comprar unos cuantos a buen precio, los mas caros valen 3 dolares
     
  7. arisoft2000

    arisoft2000 Prominente

    Mensajes:
    457
    RE: Puro Paraguayo

    He visto varios de estos en Formosa, la verdad nunca probe ninguno , sera cosa de pedir alguno,
    ahora estoy trabajando en el chaco, asi que kilometros mas kilometros menos , pasare a comprar alguno ,
    Para mas informacion de estos puros les dejo el link
    http://www.lacaoba.com.py

    Indican en su pagina web que estan confeccionados con tabaco criollo y la capa es burley brasilero,
     
    A Pablo Javier Sevilla le gusta esto.
  8. Guevarita

    Guevarita Administrador Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    1.759
    RE: Puro Paraguayo

    (Movido a "Otros"). Saludos.
     
    A Don Gumaro y raguilac les gusta esto.
  9. raguilac

    raguilac Epicur

    Mensajes:
    1.205
    RE: El Bahia de Asuncion (Puro Paraguayo)

    Sería interesante probar uno de estos puros ! , pues aquí en México es más fácil conseguir Habanos , Dominicanos , Hondureños , Nicaragüenses , etc. que uno de estos ! ; y a mí que me llama la atención probar puros de procedencias que no sean tan comunes !!! , saludos .
     
    A Talento Charron le gusta esto.
  10. jfmartino

    jfmartino Cadete

    Mensajes:
    9
    RE: El Bahia de Asuncion (Puro Paraguayo)

    Si me dicen como con gusto se los envio, pero realmente soy ignorante en ese aspecto
     
    A raguilac le gusta esto.
  11. docmanolopascual

    docmanolopascual Perla

    Mensajes:
    2
    Jfmartino... Excelentes puros los de Paraguay... La verdad que en mi humilde opinión no le envidian nada a otros puros como los cubanos... Soy fanático de los Ypacaraí.. También de La Caoba. Un tabaco sumatra y java con un sabor perfecto sobre todo en su presentación de Churchill. Como buen curepa te saludo desde Corrientes Argentina y te felicito por tu elección de estos puros! Un gran abrazo
     

Comparte esta página