foropuros_ads

Puros Del Paraiso - Linea Elemental - Torpedo

Tema en 'Puros del Paraíso' comenzado por Eduardomexico, 4 de Septiembre de 2012.

  1. Luis7005

    Luis7005 Epicur

    Mensajes:
    1.520
    Muy buenas fotos Eduardo, nuevamente gracias por compartir.

    Saludos.::FFUMMA::
     
    A LaloMX, GANDALF, GOYO y 2 otros les gusta esto.
  2. judith092

    judith092 Robusto

    Mensajes:
    76
    Gracias por la cata compañero Eduardo ^^

    Ya había leído un poco de esta marca, haber si se me hacer comprar un lady karen (línea elemental) y un especial (linea premium), en Sanborns no tienen :( así que me tocará buscar en otro lado -el Sangrons es lo que mas cerca me queda- en cuanto tenga un tiempo los busco ;)

    Gracias de nuevo por la cata compañero, lástima del último tercio...igual y con un tiempito más en el humidor y se puede mejorar, aunque sea un poco, ese sabor.

    Saludos :)
     
    A Eduardomexico, LaloMX, GANDALF y 4 otros les gusta esto.
  3. CHARRO

    CHARRO Epicur

    Mensajes:
    1.915
    Gracias Eduardo por tus notas de este Del paraíso, alguna vez probé el premiun que es el de etiqueta azul y el etiqueta negra que pertenece ala línea especial y con 6 años de añejamiento mejora mucho en sabores, claro se incrementa el precio hasta un poco mas del doble del elemental (www.tabaver.com ), algo así como 7€ por pieza . Saludos
     
    A RPaxtian, Eduardomexico, judith092 y 6 otros les gusta esto.
  4. GANDALF

    GANDALF Epicur

    Mensajes:
    1.267
    Muchas gracias por tu cata Eduardo, muy bien definida y clara, yo de los Paraiso he probado las 3 lineas y te puedo decir que me gustan mas los Elementales y los Premium la linea de etiqueta Negra no me agrada, y son una buena opcion en Puros Mexicanos poco comerciales, para fumadas despreocupadas.

    Saludos
     
    A Luis7005, Eduardomexico, CHARRO y 3 otros les gusta esto.
  5. MiguelitoHK36

    MiguelitoHK36 Gran Corona

    Mensajes:
    758
    Gracias por tus notas de fumada, yo diria por las fotos una "Fumada On-line" :D, muy descriptivas, lo unico lamentable y que pesar es esto que mencionas:

    En cierta forma pensaria yo que esa capa clara casi verdosa, le aporto algo a esos malos sabores.

    Saludos. xbrodel::
     
    A Luis7005, Eduardomexico, CHARRO y 2 otros les gusta esto.
  6. Eduardomexico

    Eduardomexico Salomón

    Mensajes:
    725
    Que tal Judith, tengo entendido que estos puros no son muy comerciales, yo los compre con un distribuidor particular de estos puros aqui en el D.F.

    Que tal Charro y Gandalf, gracias por leer esas humildes notas jeje, como le dije a Goyo, me fumare unos puros de sus demas lineas y comparamos fumadas.

    Saludos y un abrazo.
     
    A Luis7005, CHARRO, GOYO y 1 persona más les gusta esto.
  7. YONATÁN

    YONATÁN Belicoso

    Mensajes:
    155
    Adquiri un ejemplar y después de descansarlo por un mes en el humidor decidí encenderlo. Es muy cierto que cuenta con una capa desaliniedad pero mi prejuicio fue superado. Sabor a maderas suaves durante toda la fumada acompañado de un exquisito aroma acaramelado, a final del 2/3 aparecio un pequeño picor pero inmediatamente surgio el sabor original placentero, disfrute la fumada hasta casi terminar con mis uñas
    Había leido estos comentarios en cuanto lo obtuve y a mi parecer el tiempo en humidor hizo que mejorará bastante. Supero mis espectativas.
     
    A RPaxtian, Sambalo, Luis7005 y 4 otros les gusta esto.
  8. RPaxtian

    RPaxtian Cadete

    Mensajes:
    5
    Buenas reseñas... Ahora Del Paraíso pasó a llamarse XXXXX ;)
     
  9. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.075
    Hola Ricardo.

    Sólo has entrado al foro a hacerte publicidad.
     
  10. JORGE BURCIAGA

    JORGE BURCIAGA Robusto

    Mensajes:
    82
    Buenas Noches a todos en el Foro.

    Tenia algunas semanas sin poder subir mas reseñas. Empezare con algunos ejemplos de esta marca, que como saben he estado siguiendo y consumiendo.

    Esto en relacion a mis anteriores mensajes. En los que mencione que compre un vitolario de algunas presentaciones para darme una idea y tener un formato que me gustara.

    Tambien hare una reseña de otro formato y marca de R.D y Mexico que tuve oportunidad de disfrutar este fin de semana celebrando mi cumpleaños.

    Hare lo posible por colocar cada reseña en su lugar.

    Saludos Cordiales
     
    A Sr. Pradito. le gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Puros del Paraíso Del Paraíso – Línea Elemental – Robusto Maduro 8 de Mayo de 2019
Puros del Paraíso Puros Del Paraiso - Linea Elemental - Lady Karen 10 de Septiembre de 2012
Puros del Paraíso Puros Del Paraiso - Linea Elemental - Sublimes 26 de Agosto de 2012
Presentaciones Hola, Saludos desde Valparaíso, Chile. 4 de Agosto de 2018
Puros del Paraíso Puros Del Paraiso - Linea Premium - Privilegios Del Placer (capa obscura) 21 de Febrero de 2014

Comparte esta página