foropuros_ads

Puros de Thailandia

Tema en 'Otros' comenzado por superosaba, 13 de Marzo de 2012.

  1. superosaba

    superosaba Salomón

    Mensajes:
    743
    hola a todos!!
    hace una temporada un amigo que viajo a Thailandia y sabiendo de mi aficion por los cigarros compro y me regalo unos de los que fuman alli
    la verdad que no me he atrevido a fumarlos pues la pinta asusta y no creo que ni tan siquiera puedan llamarse puros
    me regalo dos diferentes unos en una bolsita con cinco unidades de un color verde clorofila y cuya capa parece banbu verde,duro,aspero,con los nervios de la hoja a vista y una pequeña anilla y otro que tiene forma conica cuya capa es como papel y que esta atado con un hilo donde deberia de tener la anilla y esta relleno de tabaco picado como un cigarrillo Imagen0164.jpg
    no se si lo aprecias bien en la foto pero a que asustan
     
    Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
    A Guss, Pascual, etsosam y 7 otros les gusta esto.
  2.  
  3. Talento Charron

    Talento Charron Salomón

    Mensajes:
    680
    RE: Puros: Thailandia

    Si no los fumas nunca sabras lo que traen amigo, asi que animate y deja tus impresiones
     
  4. GANDALF

    GANDALF Epicur

    Mensajes:
    1.267
    RE: Puros: Thailandia

    El de papel da miedo, pero como dice nuestro amigo Charron ,"si no los pruebas no sabras a que saben", total si de plano no te gusta lo tiras y ya


    Saludos
     
  5. mmanzanal

    mmanzanal Epicur

    Mensajes:
    1.594
    RE: Puros: Thailandia

    hola

    el de papel no se que haria pero los otros los probaba y por supuesto lo contaba en foropuros

    saludos
     
  6. Ivan Duron

    Ivan Duron Maestro

    Mensajes:
    3.601
    RE: Puros: Thailandia

    Dales candela que pa eso son, total si salen mal no fumes el resto listo y si te saben bien pues para la otra que valla, le haces el encargo.

    Salu2...
     
  7. garibaldi530

    garibaldi530 Epicur

    Mensajes:
    1.340
    Puros: Thailandia

    Totalmente de acuerdo con el resto, valor y al toro.
     
    A Pascual, etsosam y Pablo Javier Sevilla les gusta esto.
  8. cenicebrio

    cenicebrio Volado, Seco y Ligero

    Mensajes:
    1.482
    RE: Puros: Thailandia

    Los cigarros en paquete de 5 son producidos en Myanmar(Burma) y son relativamente faciles de encontrar en Thailandia sobretodo mas al norte mientras nos acercamos a la frontera, se los ve a la venta regularmente en la calle y mercadillos sin ningún tipo de cuidados aunque la humedad en Thailandia es marca chamuco., Según recuerdo son muy suaves y nada del otro mundo, puedes fumartelos sin preocupación que no pasara nada.

    Sobre el tamal o corunda Michoacana de la derecha, la verdad no tengo idea de que sea pero tiene una pinta a los bidis de la India.... pero mucho mas grande, yo me lo fumaba sin dudar solo para matar la curiosidad

    Saludos!!
     
    A Eduardo Montero, Pascual y etsosam les gusta esto.
  9. argenman

    argenman Cadete

    Mensajes:
    9
    RE: Puros: Thailandia

    Yo fume unos parecidos traídos de Laos, pero enremezclado con la hoja de tabaco tenia opio, por eso me parecía dulzon y me sentía relajado: el humo impregnaba el ambiente, y bueno, no pude conseguir mas: no tenían marca, eran artesanales hechos por los lugareños del triangulo de oro, la frontera de laos, Thailandia y China, creo. Bueno, cuidado con lo que fuman jejeje!
     
    A Eduardo Montero, Pascual, etsosam y 2 otros les gusta esto.
  10. etsosam

    etsosam Belicoso

    Mensajes:
    117
    RE: Puros: Thailandia

    Yo fume uno similar porque me lo dieron y pusieron sobre la mesa todos los aditamentos asi que no habia de otra.

    Realmente me sorprendio la picadura, mucho mas basta de lo que imaginas, pero se despues de un rato torno infumable con un regusto muy fuerte a goma, asi que para no herir sin mayor comentario me puse a platicar sin tocarlo nuevamente.

    Dale fuego junto con una copa de Zacapa y si no sive pues te quedas con el grato sabor del ron.

    Saludos
     
  11. Guss

    Guss Belicoso

    Mensajes:
    109
    Puros: Thailandia

    Dales candela, lo peor que pueda pasar es que veas elefantes rosa, Jejeje

    Eso si, cuéntanos que tal te fue
     

Comparte esta página