foropuros_ads

Puros Daneses

Tema en 'General' comenzado por Fer j.g., 30 de Julio de 2017.

  1. Fer j.g.

    Fer j.g. Cadete

    Mensajes:
    7
    Muy buenas noches queridos compañeros del buen fumar, no muy recientemente lei algo sobre unos puros daneses o que en su anilla llevan la bandera danesa y unas magníficas críticas sobre ellos, no se si alguno de ustedes saben del nombre de los mismos o incluso han probado alguno.
    Saludos cordiales
     
    A Sunchace, jordibetriu, leandro79 y 2 otros les gusta esto.
  2.  
  3. pacharan83

    pacharan83 Epicur

    Mensajes:
    1.530
    Hola Fer,

    Imagino que te refieres a los Royal Danish Cigars.Lamentablemente no se mucho más de ellos que éso, que son daneses, que son muy caros y que por lo visto si que son cigarros bastante buenos...

    Un saludo.
     
  4. arisoft2000

    arisoft2000 Prominente

    Mensajes:
    457
    Hola, son fabricados en Nicaragua y en Costa Rica, no los probe, ni creo que caiga en mis manos algunos, a ver alguno de los fumadores con acceso a el mercado americano si consigue uno,.
    Lo de caros no se , un pack de 20 robustos de esta marca cuesta unos 90 dolares

    rd5-pm-1011.jpg

    Estan echos con tabaco nicaraguense, panameño y capa ecuador connecticutt y maduro nicaraguense
     
    A marianorenevilte, Sunchace, Jordi4bcn y 3 otros les gusta esto.
  5. Pablo Javier Sevilla

    Pablo Javier Sevilla Aprendiz

    Mensajes:
    6.967
    No creo que sean gran cosa, desde ya te digo...
    Pero en este caso, lo mio es solo prejuzgar...

    Seria bueno si alguien los consigue, nos haga saber sus impresiones...
     
  6. jordibetriu

    jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    5.215
    Yo tengo uno de estos Royal Danish, creo recordar que gentileza de sensei Juanodin. Es un Toro Bundle King, pero me parece que es su línea básica y no la mas top que mencionáis.
    Hoy no me va a ser posible fumarlo tomando notas, pero me comprometo a hacerlo durante la semana entrante y dejar mis impresiones, que vuestras solicitudes son ordenes para mi, jejeje.
    Abrazos.

    IMG_20170730_093711.jpg
     
  7. pacharan83

    pacharan83 Epicur

    Mensajes:
    1.530
    Hola de nuevo,

    A decir verdad no tenía constancia de el lanzamiento de éstas líneas más económicas de la marca. Hace dos o tres años cuando empecé a ver imágenes de éstos puros en Instagram, me picó la curiosidad y la información que pude encontrar ojeando por la red fué de cigarros con una imagen muy cuidada (algunos rozando la excentricidad...),de producción bastante limitada, que se movían en un rango de precios medio/alto.Algo más parecido a ésto que a lo que en comentarios anteriores se menciona:

    http://www.cigarworld.de/zigarren/n...igars-regal-blend-danish-west-indies-90013856

    Puede ser que se hayan tenido que bajar un poco de la burra de la exclusividad y ofrecer otras lineas más "amables" para el bolsillo de los aficionados, pero ésto son sólo suposiciones mías...

    Ayer cotilleando en internet antes de escribir éstas líneas me encontré con ésta entrevista a Jan Vistisen, creador de la marca. La comparto por si a alguien le puede interesar

    http://www.instituteofcigars.com/royal-cigar-interview-jan-vistisen/

    Tirando del traductor de Google les dejo la entrevista en castellano aquí abajo;

    Sr. Visitisen, ¿es cierto o leyenda que usted puso los Swarovskis en sus cigarros personalmente?

    SÍ, desarrollé el concepto, cada cigarro que es una obra de arte y los Swarovski no se colocan accidentalmente en los cigarros pero basados en algunos patrones de diseño claros. No es tan fácil como parece. Estoy haciendo todos ellos a mano y más tarde este año vendrá una nueva versión muy, muy interesante.

    ¿Cuántas veces perdiste una piedra y no la encontraste?

    El problema ha sido encontrar una forma de unir la hoja de oro al cigarro sin afectar el sabor. Y el Swarovski es siempre sólo en la parte superior del oro y no en la hoja. Rara vez suelto un cristal, trabajo con algún pincet, pieza por pieza como un joyero.

    ¿Las piedras perdidas aumentaron el precio de sus cigarros?


    No, en absoluto. Algunas piedras fueron robadas de las cajas blancas. Pero nunca de los cigarros.

    Sus cigarros son reconocidos como los cigarros dinamarqueses reales. Sus cigarros tienen un alto valor de reconocimiento. Los Anillas son inusuales. ¿Cómo obtuviste la idea?

    Dinamarca tiene como Alemania una larga tradición de fabricación de puros hasta finales de los años sesenta. Simplemente pasé por nuestros archivos nacionales y recogí información y mezclas de viejos maestros de mezcla. Royal Danish se registró anteriormente en Estados Unidos, pero la marca no se renovó y hice un nuevo diseño de anillo con el nombre antiguo.

    ¿Cómo obtuviste la idea de hacer puros?


    Primero soy un fumador cubano, fumo 5 cigarros al día - durante 30 años, cerca de 45.000 en total por lo que era demasiado caro. Vendí mi empresa anterior y me mudé a República Dominicana, luego a Panamá, Cuba, Costa Rica y Nicaragua. Muchos años han pasado a esto. Ahora estamos lanzando el primer tabaco del mundo usando microbiología como en la industria del vino, queso y chocolate. Esa es la primera innovación en la industria del cigarro durante casi 200 años.

    Al principio, ¿cómo comercializó sus cigarros?

    Como vengo de la industria de la tecnología de la información y utiliza las redes sociales desde el primer día y ahora tengo la misma cantidad de seguidores y le gusta en Instagram como muchas de las 25 marcas de cigarros TOP.

    ¿Cuál fue la reacción de los primeros socios a sus cigarros?


    Davidoff en Suiza fue la primera gran compañía de lujo en asumir mi distribución en su mercado doméstico. Scandinavian Tobacco Group dijo que no me ayudaría a dar a luz a mi "bebé" - pero hoy STG distribuye mis cigarros en Dinamarca y EE.UU. a través de Cigars International, Meier & Dutch y Cigar.com - Supongo que como en cualquier otra cosa en vivo que tiene que Demostrar que mereces estar aquí.

    ¿Dónde y cómo obtener los comentarios de sus clientes para mejorar sus puros y para desarrollar nuevas líneas / mezclas?


    Trabajo exclusivamente en esto. El único mercado en el que hicimos una edición especial Extra Strong Double Ligero es USA. Deside las mezclas y hago el diseño de los anillos y del embalaje del cigarro, todo con precisión militar.

    ¿Por qué no te das cuenta de que algunas de tus cajas de cartón recuerdan a los cigarrillos baratos más que a los cigarros premium de gama alta?


    Bueno, Davidoff ha tenido mucho éxito con sus cajas blancas y no veo ninguna razón para destruir la naturaleza si se puede evitar o los materiales reciclados se pueden utilizar como en nuestras cajas de cartón y tubos. Ahora estamos haciendo cajas de fibras recicladas comprimidas y debido a las nuevas leyes de advertencia nos estamos centrando en un sistema de relleno en lugar de enviar cajas. Eso reducirá el CO2 de la producción y de la carga.

    ¿Lo siento? ¿No lo obtuviste antes?

    Si, ha sido un obstáculo en algunos mercados ...

    ¿Cuándo cambiará eso?

    Hemos cambiado eso ofreciendo una caja histórica de la colección que se pueda rellenar de las cajas y de los tubos del cartón hacia fuera.

    Una leyenda dice, que usted pone en el oro personalmente en las reinas. ¿Es eso cierto?

    Sí, el oro y swarovski se hace por mí personalmente se tarda 25 minutos.

    ¿Hay alguna historia divertida o emocionante que quieras compartir con los lectores de Zigarren.Zone?

    He visto de todo y hay muchos productores serios, pero por desgracia también algunos no tan graves cantos de corte como la falsa oscura maduro envolturas, y normalmente explicar ese proceso durante mis eventos. En principio son los 3 tipos de envoltorios maduro falsos:

    1- Cocinado en agua negra de los tallos de tabaco y durante el proceso la envoltura pierde su olor cuando se lo pone bajo la nariz.

    2 - Tratados con una mezcla de aceite mineral y vinagre y más café expreso oscuro o líquido, ese tipo de envoltura maduro oscuro crea un fuerte humo aceitoso cuando se enciende.

    3 - esto en la forma más utilizada, un líquido especial de vainilla de frutas oscuras de San Salvador, al frotar un dedo húmedo sobre el cigarro se obtendrá marrón ya veces este líquido también se libera en los labios del fumador. Cualquiera de estos tratamientos tarda de 10 minutos a 36 horas, pero auténtico maduro envolturas lleva meses y mucho trabajo por hacer.

    ¿Hay algún consejo que usted quiera darle a nuestros lectores?

    No obtienes más de lo que pagas. Los cigarros se pueden comparar con el vino 1: 1. No encontrará un 50 euros vino por 10 euros, y eso es lo mismo de puros. El envejecimiento cuesta dinero, desafortunadamente no hay control con los puros como con el vino, pero los aficionados saben cuando los cigarros son buenos y por qué cuestan dinero. No confíe en lo que lee, sólo su paladar personal y billetera.

    Ya estoy impaciente por saber tus impresiones sobre éste tabaco Jordi ;)

    Saludos a todos!!
     
    Última modificación: 30 de Julio de 2017
  8. juanodin

    juanodin Maestro

    Mensajes:
    4.589
    A mí me parecen buenos tabacos los de Jan. Es un tipo muy inteligente, tuve la oportunidad de conocerlo, fumar un cigarro mientras hablábamos durante un buen rato el año pasado en dortmund. El cigarro que obsequie a @jordibetriu es de una liga tipo Sandwich diseñado para entrar en el mercado a un precio reducido, menos de 3 euros. Yo he fumado algún premium de la marca, cigarros con una fortaleza muy marcada y con buenos matices. El que pueda le recomiendo probar alguno.

    IMG_20170731_150512.png Screenshot_20170731-150346.png

    Buenos humos
     
  9. Pablo Javier Sevilla

    Pablo Javier Sevilla Aprendiz

    Mensajes:
    6.967
    Ahora ya vamos conociéndolo un poco mejor...
    Como siempre, ideal es probarlos....
    Para todo aquel que tenga la suerte de conseguirlos.
     
    A Sunchace, leandro79, Carlos Díaz y 3 otros les gusta esto.

Comparte esta página