Puros Cubanos??

Tema en 'General' comenzado por Ettore, 11 de Julio de 2017.

1. rugge86

rugge86 Torpedo

Donde vives en Canarias? Yo compré en un estanco en las Palmas y tenía duda pero al final todo perfecto,un puro siempre puede salir malo pero que dos como HDM o Partagas te salgan los dos malos y con las experiencias que comentas eso es muy raro , prueba más y verás que cambiarás de opinión y sobre todo pregunta fecha de fabricación de los puros

2. Theflash

Theflash Salomón

Es que es extraño que precisamente esas 2 marcas que son tan especificas en sus sabores y fumadas en fortaleza una fuerte y la otra suave te haya sucedido eso ahi es donde me salta la duda de si son originales o no, definitivamente el partagas tenia que salirte fuerte, y le HdM ya con otros matices mas suaves, pero no te desanimes prueba en otra ocasion y nos cuentas !! Saluditos !!

A Pablo Javier Sevilla y Sunchace les gusta esto.
  3. Ettore

Ettore Cadete

Hola Theflash, tengo la suerte de vivir en Canarias, y me puedo fumar puros decentes con una calidad precio más que sodifaciente, pero en ocasiones puntuales tipo la perdida de mi nacional de fútbol U21 tuve que pagar estos puros a mis amigos, y como escribí, tremenda decepción después de un esbolso de 70€ para 6 puros. No creo que repite otra vez :)
    Saludos

4. Ettore

Ettore Cadete

Hola Rugge86, me tocó la negra..:) pero he hablado con un esperto acá del tema, y me confirmó.que están viniendo con una calidad no sodifaciente y el que tiene una tienda de gourmet top en Las Palmas me dijo que dejó de traerlos. Asi me dijo, no se..
    P.D yo no trabajo en eso solo los fumos
    :)
    Ciao , un saludo cordial

5. juanodin

juanodin Maestro

Es cierto que de unos año hacia aquí la calidad de los habanos ha bajado mucho, si tus recuerdos son de hace 20 años es normal que lo notes, a todo esto igual hay que sumarles el modo de conservación al que los hayan sometido, y no hablo de ti si no de la cava donde los adquiriste.
    Intenta darles otra oportunidad y si no te satisface, pues a seguir fumando tabaco palmero que algunos son muy buenos.

saludos

A Theflash y Jordi4bcn les gusta esto.
  6. Ettore

Ettore Cadete

Buenas Tardes Fran, no se se le ha pasado a Usted que por ejemplo vas a comprar unos zapatos y quiere devolverlo a la tienda porqué tienen un desperfecto, y la dependienta le dice..."que raro es la primera persona que le pasa esto".... Cómo se queda? Non porqué soy el primero no tengo la razón. Solo esprimo mi humilde opinión, que es que estos puros premium deben estar perfecto sin excusas.
    Cordiales Saludos
    Ettore

A Theflash le gusta esto.
  7. Ettore

Ettore Cadete

Buenas Tardes Juanodin,
    Esto es lo que pasó, probablemente por sodisfacer la gran demanda de puros Cubanos que hay en el mundo(es una mía personal deducción), pero no es escusa, creo yo, porqué se los cobran como si fuera oro, y cuando uno compra el "top" quiere el máximo de la calidad sin escusas.
    Haré como me sugieres...le daré otra oportunidad...
    Gracias y un saludo

8. juanodin

juanodin Maestro

Completamente de acuerdo eso es lo que siempre digo yo, he de ahí mi incapie en fumar cigarros de otras procedencias, no siempre son buenos y no siempre te gustan también hay que tener en cuenta que muchas veces se le pide a un cigarro de 5 euros que dé lo mismo que un habano de 15. Pero un cigarro premium de Nicaragua, por ejemplo, del mismo precio que un habano, por lo menos no da problemas de construcción, combustión y tiro.

A Carlos Díaz, Sunchace, Jordi4bcn y 4 otros les gusta esto.
  9. Pablo Javier Sevilla

Pablo Javier Sevilla Aprendiz

Y tampoco matices tan marcados como un cubano....

Me suenan raro los mensajes en este hilo...
    Hay olor y no precisamente a tabaco...

Es raro el entrar a un Foro y asì nomàs despotricar sobre dos productos sin mas certeza que la palabra de quièn lo ha fumado.
    Mas allà que si pueden salir malos, ni siquiera sabemos si eran falsos, salvo por las palabras de quien lo dice...
    Para peor, expuesto y aseverado como si fuese "la verdad revelada".

De ùltima, si el tabaco, saliò malo, porque sì, porque estuvo mal conservado, o por lo que sea, hay que seguir probando y ya.

No va a ser la primera vez y no va a ser tampoco la ùltima que alguien defenestra un puro y luego de varias fumadas (en las condiciones correctas) nos cuenta luego de soberbias experiencias con el mismo tabaco.

Hay que leer cada cosa últimamente...

Última modificación: 17 de Julio de 2017 a las 04:09
    A Jordi4bcn, jcp, Theflash y 6 otros les gusta esto.
  10. juanodin

juanodin Maestro

Aquí cada uno da su opinión amigo Pablo Javier, Todos hemos insistido en otra oportunidad, pero lo que es innegable es la bajada de calidad del cigarro habano, aquí huele a lo que cada uno quiera que huela, El tabaco cubano tiene muchas cualidades a destacar pero no pretendamos esconder sus defectos, Yo siempre digo que para mi el mejor tabaco es el cubano, pero últimamente está mal manufacturado.

saludos

A Sunchace, Carlos Díaz, Ettore y 2 otros les gusta esto.