foropuros_ads

Puros buenos, bonitos y baratos

Tema en 'Dónde comprar' comenzado por carlos pacheco, 16 de Abril de 2015.

  1. carlos pacheco

    carlos pacheco Cadete

    Mensajes:
    8
    Hola compañeros del foro, acudo a ustedes que me recomienden algunos puros que sean buenos y que no sean tan caros.
    Por el momento no tengo un poder adquisitivo muy grande, por lo cual pido sugerencias de puros que proporcionen una buena fumada y no sean tan caros y que pueda conseguir en la ciudad de mexico.
    Hoy por la tarde eh fumado un santa clara gran reserva que compre en $70 y me ah parecido bueno, asi que quisiera algo que no sobrepase los $100 agradesco su atencion y posibles respuestas.
     
  2.  
  3. Domfra

    Domfra Prominente

    Mensajes:
    308
    Carlos recomendarte desde el otro lado del charco quizás no sea lo idoneo (la diferencia de precios será notoria) pero supongo que en Habanos podrás encontrar: José L. Piedra, Quintero y Flor de Rafael Gonzalez Marquez.
    Un saludo compañero.
     
    A Sunchace y carlos pacheco les gusta esto.
  4. CHARRO

    CHARRO Epicur

    Mensajes:
    1.915
    Hola ya lo dijo el compañero Domfra de sus recomendaciones me parecen ideales y que si hay en Mexico ,D.F. Sin propaganda compra en la casa de habano los venden por pieza.
    Y de marcas nacionales hay mucho por ese precio pero te llevaras sorpresas así que cumpliendo tus solicitaciones yo solo compraría en este momento por 90 pesos pieza el revolution de Te Odio Robusto o Toro en la cava de Los Turrent en Mazarik o en la casa del fumador también lo hay en buenas condiciones, saludos y cuenta de tu búsqueda.
    Disculpa por las faltas ando en el movil y no meacomodó a esta chiva.
     
    A Luis7005, Sunchace y carlos pacheco les gusta esto.
  5. carlos pacheco

    carlos pacheco Cadete

    Mensajes:
    8
    Gracias compañero los voy a considerar
    ¿Alguna vitola en especial?
     
  6. Domfra

    Domfra Prominente

    Mensajes:
    308
    José L. Piedra Cazadores y Petit Cazadores
    Quintero Favoritos
    Flor de Rafael Gonzalez Marquez Panetelas

    Igualmente cualquier otra vitola sera similar pero esas son las mas afamadas y reputadas... por algo sera ;)
     
    A Sunchace, carlos pacheco y ergoofy les gusta esto.
  7. ergoofy

    ergoofy Maestro

    Mensajes:
    2.138
    Yo añadiría también las Perlas de Rafael Gonzalez Marquez.
     
    A Sunchace, carlos pacheco y Domfra les gusta esto.
  8. CHARRO

    CHARRO Epicur

    Mensajes:
    1.915
    Los compañeros te suguieren bien solo que en México no encontraras más que:
    JLP: Cazadores,Conservas y Cremas , las demas vitolas parece ser no las surten
    Quintero: Nacionales y Brevas
    RGM: Panetelas
    Y tal vez algun Punch , Partagas podria andar rayando los 100 pesos Mexicanos (alrededor de 5.5 euros), no te doy más informacion ultimamente no tengo muchas referencias de precios, si fuera tu con los habanos de ese precio limite tal vez me quedaria con JLP y RGM el Quintero suele dar mucha batalla con el Tiro dejalo para cuando tengas dispuesto gastar un poco más y te compres unos tres , (y no te sientas desalentado si compras uno y sale como señorita Pija). Suerte
     
    A valmontvanilla, Luis7005, Domfra y 2 otros les gusta esto.
  9. carlos pacheco

    carlos pacheco Cadete

    Mensajes:
    8
    Gracias por sus respuestas, ire en busca de estas sugerencias y a ver que otro me encuentro
     
    A Domfra le gusta esto.
  10. valverdini

    valverdini Gran Corona

    Mensajes:
    785
    En estos dias anduve probando algunos puros domesticos (Mexico) y me lleve una grata sorpresa con el Andreas no.1, en lo personal el puro Mexicano tiene mucho potencial,lastima que los sacan demasiados jovenes dando por resultado un sabor a quimicos y un amargor que no se tolera...pero cuando corres con buena suerte te pueden dar la gran fumada,mucho mejor que los anteriormente comentados y a un precio bastante comodo para tu fumada diaria.Lo puedes conseguir en el Sanborns y de preferencia escoje los que esten suavecitos al tacto por aquello del tiro apretado.pruebalo y luego me comentas!
    Saludos
     
    A valmontvanilla, Sunchace, Domfra y 2 otros les gusta esto.
  11. carlos pacheco

    carlos pacheco Cadete

    Mensajes:
    8
    Gracias por esa sugerencia valverdini, este fin de semana probare ese andrea's a ver que tal.
     
    A Domfra le gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Experiencia gastronómica con Buenos Muchachos 8 de Julio de 2023
Dónde fumar Donde fumar en Buenos Aires? 12 de Junio de 2023
Presentaciones Buenos vientos y buenos humos 4 de Octubre de 2022
Presentaciones Buenos humos desde navarrs 4 de Abril de 2022
Presentaciones Saludos desde Buenos Aires! 10 de Enero de 2022

Comparte esta página