foropuros_ads

Puros Aguañac - N° 3

Tema en 'España y Canarias' comenzado por Gus Perez, 29 de Diciembre de 2013.

  1. Gus Perez

    Gus Perez Belicoso

    Mensajes:
    178
    Hola amigos, voy a hacer una reseña de este puro que he fumado hoy. Primero pido disculpas y comprensión, ya que no soy ningún experto y mis conocimientos son muy limitados, por lo que no puedo aportar de una forma técnica lo que proporciona este puro.

    Medidas: 140 x 19 mm. aprox.

    Precio, sobre 1,75€, lo calcule viendo el precio total del mazo.

    No puedo aportar datos, como, con que tabaco está elaborado, todas sus viltolas son de tripa corta, capote y capa, no dispongo de esa información en estos momentos. Elaborados en Gran Canaria, si no me equivoco, aportaré toda esta información, cuando sea veraz.

    Aroma en Frío: herbáceo. Este puro fue un regalo de un compañero de trabajo, procede de un humidor por encima de 75% de humedad, por lo que estaba a mi parecer demasiado húmedo, muy esponjoso al tacto, un fuerte olor a hiervas y al oído no hacia el más mínimo crujido. Después de unos días en mi humidor, que lo tengo en un 69% de humedad, se torno más prieto, el olor disminuyo y se escuchaba su interior.

    Procedimiento de Encendido: Guillotina de doble hoja y con mechero de gas sin inhalar.

    Fortaleza: Suave.

    Sabor: Picante suave muy agradable en toda la fumada, pero este picante en algunos momentos desaparecía. En algunos momentos salto algún tono amargo, sobre todo al empezar el 2º tercio, pero sin desentonar ni ser desagradable, me gusto mucho el 3º tercio, para mi lo mejor, mitad del 2º tercio hasta el final.

    Tiro muy bueno, incluso algo excesivo en el 3º tercio. Ceniza gris. Humo blanco no muy denso. Combustión pareja.

    Setenta minutos de duración aprox.

    Sin ser un experto, es un puro que volveré a fumar. La verdad que fue una buena fumada. Cuando tenga más infromación precisa la publicaré.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Saludos.
     
  2.  

Temas Similares
Foro Título Fecha
España y Canarias Puros Aguañac - Serie El Artesano - Robusto 14 de Marzo de 2014
España y Canarias Puros Aguañac - N° 1 20 de Febrero de 2014
España y Canarias Puros Aguañac - Serie Añoranza - Robusto 22 de Agosto de 2012
España y Canarias Puros Aguañac - Robusto 23 de Julio de 2012

Comparte esta página