foropuros_ads

Prueba de marcas de Costa Rica

Tema en 'Costa Rica' comenzado por maynor, 27 de Octubre de 2010.

  1. maynor

    maynor Epicur

    Mensajes:
    1.175
    Hola que tal amigos foreros , como vivo en Costa Rica mi patria , y mi afición son los puros , voy a tratar de ir dandoles mis opiniones sobre los diferentes puros y marcas que encuentre a nivel local , y si me lo permiten haré una reseña fotografica para que puedan apreciar lo que yo disfrute, Tambien trataré de visitar las fabricas locales ( en Costa Rica las distancias son cortas) Trataré de ser lo mas objetivo posible e investigador de origenes , plantas, historia, torcedores, plantaciones etc y todo lo que se me ocurra en relacion .Estaré muy atento a las sugerencias y la las preguntas de los compañeros foropureros asi como a ser un enlace entre los puros que mas le llamen la atencion y ustedes. Hasta pronto , Saludos
    Maynor
     
    A GANDALF, Luis7005, Jerry-- y 5 otros les gusta esto.
  2.  
  3. ligero98

    ligero98 Maestro

    Mensajes:
    2.377
    Haber si nos puedes hablar de Vegas de Santiago es un puro que me hablaron bien.
    Saludos Maynor.
     
    A rhumtrader, GANDALF y Luis7005 les gusta esto.
  4. maynor

    maynor Epicur

    Mensajes:
    1.175
    Hola , pues si ,el Vegas de Santiago , me gusta mucho, se produce en una zona tabacalera de Aca que se llama Santiago de (puriscal) y de alli su nombre . Hace poco tiempo visité las plantaciones y la fabrica y por supuesto hicimos mucha cata , y tengo repleta mi reserva de ellos , especialmente el denominado CHAMAN , EL VDS, el SECRETOS DEL MAESTRO don Luis en sus diferentes vitolas . Se que usan tabaco de Costa Rica, Nicaragua , honduras y algunas veces de Cuba .En su mayoria son como casi todos lo puros de CR suaves y de muy buen porte al ojo y con sabores cercanos a la Madera.Los torcedores son de escuela Cubana y se que hasta las semillas han emigrado a estos lares . En cuanto llegue a casa te describirè en detalle mi cata y si mi camara sirve te lo posteo . Saludos
     
    A rhumtrader, GANDALF, Luis7005 y 4 otros les gusta esto.
  5. Francisco Salas C.

    Francisco Salas C. Cadete

    Mensajes:
    6
    Maravillosa iniciativa Mainor!! Enhorabuena, espero como compatriota poder ayudarle y ver si así ayudamos un poco a que se hable un poco más de los puros de nuestra tierra por otros lares.
     
    A GANDALF, issocla y Luis7005 les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Foro de Pruebas - Test Prueba de foto tablet 31 de Julio de 2018
La taberna Canadá aprueba ley de empaque para productos de tabaco 30 de Mayo de 2018
Foro de Pruebas - Test Prueba imagen de tamaño superior a 1600x1600 7 de Diciembre de 2015
Foro de Pruebas - Test Prueba fotos 24 de Noviembre de 2014
Foro de Pruebas - Test Prueba subida fotos reducidas 10 de Octubre de 2014

Comparte esta página