foropuros_ads

Propuesta: Catas virtuales de Tabaco para Pipa.

Tema en 'Pipa' comenzado por valmontvanilla, 25 de Junio de 2015.

  1. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.075
    Hola amigos,

    Espero se encuentren muy bien de salud y anímicamente. Porque de humos, comida y vinos, sé que están de maravilla :)

    Hoy, mientras leía el hilo de qué fumamos y en qué Pipa, se me ocurrió preguntarle a alguien, su parecencia de un tabaco que ambos fumamos reciéntemente.

    Y si ya que retomamos las catas virtuales para Puros, porqué no iniciamos con las de Pipa?

    Pro: he visto que varios compañeros tenemos varios Tabacos en común.
    Contra: Las Pipas, seguramente, serían diferentes.

    Pregunta: Amigos, consideran que es posible hacer una Cata de tabacos de Pipa, aún que no fuera en las mismas Pipas?

    La oferta de Tabacos decentes para Pipa en mi entorno es nula, y yo sólo tengo 8 latas.
    Yo tengo
    1) Dunhill Early morning Pipe
    2) Dunhill Nigth Cap
    3) Dunhill 965
    4) Dunhill Royal Yatch
    5) Mac Baren Dark Twist Roll Cake
    6) Balkan Sasieni
    7) Mac baren Old Dark Fired Flake
    8) Peterson Old Dublin


    Pipas. 1 de Maíz, 4 de Brezo (rectas, curvas y churchwarden curva), ninguna de nombre rimbombante.

    Qué opinan?
     
    Última modificación: 25 de Junio de 2015
    A raguilac y marianorenevilte les gusta esto.
  2.  
  3. jordibetriu

    jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    5.215
    No veo porque no.
    Quizas las fumadas sean algo distintas en funcion del tipo de pipa pero no creo que sea tan relevante, y seria interesante probarlo. (En todo caso si podriamos distinguir entre brezo y maiz, que ahi si hay mas cambios).
    Por mi que no qude ....
    Yo ahora mismo tengo los Dunhill Early Morning-Nigthcap y 965, y el Pet. Old Dublin, pero vamos, que aqui se pueden conseguir fàcil los otros tambien.
    A ver que "quorum" tenemos.
    Abrazo.
     
  4. juanodin

    juanodin Maestro

    Mensajes:
    4.589
    Me parece una idea genial, yo solo tengo pipa de Maíz, pero me parece genial la propuesta.
     
  5. arisoft2000

    arisoft2000 Prominente

    Mensajes:
    457
    tengo alguna pipa de maiz y alguno de esos tabacos, para mi estaria bien,
    incluso se me habia ocurrido un hilo de catas de tabacos de pipa
     
    A raguilac, marianorenevilte, Adriángp y 3 otros les gusta esto.
  6. jordibetriu

    jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    5.215
    Yo también dispongo de pipas de maíz así que podríamos empezar con una de ellas y algún Dunhill a concretar, y si algún compañero sólo tiene de brezo que lo fume en ella y así también vemos en la virtual si hay diferencias.
    Sobre las reseñas de tabacos de pipa lo veo también muy interesante, y de hecho hay algún hilo dentro de "Pipa" sobre algunos tabacos.
    Voy a ver con Guevarita como abrir un Subtema dentro de "Pipa" para que puedan abrirse en el hilos para tabacos y que no estén desparramados dentro del general de pipa.
    Saludos.
     
  7. eccehomo

    eccehomo Gran Corona

    Mensajes:
    766
    Buenas,

    lo de las catas de tabaco de pipa yo también lo había pensado. De hecho tengo notas de varios (no tan exhaustivas como las de puros). Así que si que estaría bien, si.

    Con respecto a las catas virtuales... la verdad es que no me hacen mucho tilín :) ... así que no creo que participe. Pero si se organiza y resulta que ese día ando ocioso, pues lo mismo me animo.

    Un saludo.
     
    A raguilac, marianorenevilte, Adriángp y 2 otros les gusta esto.
  8. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.075
    ¡Oh! Vamos, Raúl. ¡Que no sería lo mismo sin ti!
    Ojalá te pesquemos de ocio, eh! :)

    Que sea un Dunhill, pues :) Propongo el Early morning Pipe :) Aún que el también 965 me hace "ojitos" ;)

    Amm, les parece después del 11 de Julio que es la cata de Puros?
    En éste Foro tenemos muchos compromisos, caramba!
     
  9. jordibetriu

    jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    5.215
    A mi me parece bien un Dunhill de esos dos, en pipa de maíz (los que dispongan) y para la segunda quincena de Julio.
    Ya vamos concretando por aquí en esas fechas. ;)
    Saludos.
     
  10. arisoft2000

    arisoft2000 Prominente

    Mensajes:
    457
    Hola, el early morning lo tengo, el 965 tendría que conseguirlo , que también le tengo ganas. Quedamos así, para la segunda quincena de julio
     
  11. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.075
    Querido Ari, que gusto saludarte.

    Sólo recordemos, que el día 11 de Julio, se está planeando una cata de Puros.

    Y bueno, esperemos a ver quien más se promulga para la de Pipa :)

    Juanodin, te es posible conseguir algunos de los Dunhill mencionados?
    Porque Eccehomo ya está 100% confirmado que va a participar! Heh eso es una broma para Raúl.
     
    A raguilac y marianorenevilte les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Papelera Mi propuesta para el fin de semana 10 de Noviembre de 2023
General Propuesta de hilo: cómo escoger un cigarro en el estanco 24 de Julio de 2015
Catas virtuales Cata Virtual: Propuestas de fecha y vitola. 27 de Abril de 2015
La taberna ¡Feliz Día de la Mujer! Una propuesta anti-Machista de parte de un par de machistas. 8 de Marzo de 2015
Legislación y regulaciones Propuesta sobre la Ley que nos persigue en España 2 de Febrero de 2011

Comparte esta página