foropuros_ads

Prohíbida la venta de cigarros electrónicos en México

Tema en 'Legislación y regulaciones' comenzado por Don Gumaro, 26 de Octubre de 2012.

  1. bit00

    bit00 Prominente

    Mensajes:
    339
    RafaelEdgar, creo que del aparato tienen la version en puro y en pipa, para las diferentes preferencias compañero.

    Saludos.
     
    A issocla, Pancho, P. IVÁN y 2 otros les gusta esto.
  2. RafaelEdgar

    RafaelEdgar Torpedo

    Mensajes:
    246
    Gulp! o como en los comics de Condorito me fui de espaldas y plop! jeje bueno por el momento no me he encontrado con alguno, en fin es posible tambien que existan fumadores de puro que lo quieran dejar y muy respetable desicion! gracias por la informacion!
     
    A judith092, issocla, Pancho y 4 otros les gusta esto.
  3. RuloBanderas

    RuloBanderas Prominente

    Mensajes:
    316
    Ya no saben ni q inventar, justo lei la noticia hoy, pues de una vez q prohíban la venta de ceniceros, cortapuros, encendedores y demás accesorios de fumadores, no vaya a ser que esos productos "inciten" a las personas a fumar por estar relacionados con el tabaco :-/
     
    A issocla, Pancho, P. IVÁN y 4 otros les gusta esto.
  4. Oromeo

    Oromeo Robusto

    Mensajes:
    61
    Totalmente absurdo.
    Alguien se beneficia de todo esto.

    RafaelEdgar: Yo tampoco lo quiero....

    Saludos.

    Romeo
     
    A RafaelEdgar, issocla, Pancho y 2 otros les gusta esto.
  5. Gerardo barrera

    Gerardo barrera Gran Corona

    Mensajes:
    754
    Hasta donde yo creo saber, existen dos diferentes dispositivos electrónicos.
    Uno funciona através de vapor de agua. El cual yo no le veo mayor complicación y lo puedes usar en cines, restaurantes , dentro del teatro etc. Ya que no esta relacionado con productos derivados del tabaco. Y no deberían prohibir el inhalar este vapor dentro de establecimientos.
    Ya que no estás incumpliendo con la ley.

    El otro sistema sí funciona con cargas de nicotina, de hecho venden 3 diferentes cartuchos con distinta concentración. Éste artefacto pienso yo que si libera productos que pueden " afectar" o molestar a las demás personas, por lo que creo que tal vez debería estar mayormente sujeto a observación.

    En cualquiera de los dos casos (ya que la ley no especifica para variar) , están prohibidos todo tipo de dispositivos.
    También se me hace absurdo, sobre todo si se trata del cigarro electrónico o dispositivo a través de vapor de agua.
    Este comunicado que comenta Don Gumaro, es muy reciente y está en la mayoría de las tabaquerías aquí en México, y se dió a conocer el día 24 del presente.
     
    A Luis7005, Oromeo, RafaelEdgar y 4 otros les gusta esto.
  6. Luis Rodriguez

    Luis Rodriguez Corona

    Mensajes:
    44
    Como voy a creer semejante estupidez? Simplemente no entiendo el modo de pensar de quienes llevan las riendas de mi país, ¡El mundo al revez!
     
    A Luis7005 le gusta esto.
  7. Guevarita

    Guevarita Administrador Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    1.759
    Los cigarrillos electrónicos tienen una resistencia o atomizador que quema un líquido basado en Propilenglicol o en Glicerina Vegetal (GV) o en ambos, al cual se le agrega aroma o sabor (de lo que sea, fruta, piña colada, chocolate, y mil y un sabores) y nicotina en cantidades que oscilan de los 36 mg a los 6mg o menos. La concentración de nicotina está pensada para emular la que proporciona el tabaco según la cantidad que se fume, y una vez habituados al cigarrillo electrónico ir bajando la concentración de nicotina en el líquido hasta llegar a 0, momento en el que supuestamente uno ya ha perdido la adicción a la sustancia.
    Si el líquido contiene nicotina o no, es indiferente, en ambos casos lo único que se expele al exterior es vapor que desaparece en segundos acompañado de un suave aroma (según el que se haya agregado al líquido), no hay humo, no hay persistencia en el aire ni se impregna en objetos.

    No se entiende la prohibición, salvo que se pretenda beneficiar a alguien, o salvo que el que haya hecho la ley no tenga ni idea de nada o disponga de muy malos consejeros.
     
    A Luis7005 y P. IVÁN les gusta esto.
  8. Martincrispe

    Martincrispe Cadete

    Mensajes:
    13
    Ahora está prohibido comerciar, vender, distribuir, exhibir, promocionar o producir este producto.No está prohibido comprarlo o usarlo.::palomitas2::
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
Dónde comprar Dónde comprar en Madrid y Cigarros Españoles. 9 de Febrero de 2024
Dónde comprar COMPRAR CIGARROS SUELTOS EN ANDORRA 19 de Noviembre de 2023
General ¿Hay cigarros de Bolivia? 16 de Noviembre de 2023
General ¿Mordéis los cigarros?. 24 de Abril de 2023
Gastronomía, licores y bebidas Té y cigarros 22 de Febrero de 2023

Comparte esta página