foropuros_ads

Profesor Sila - Celebración.

Tema en 'República Dominicana' comenzado por Factotum, 5 de Octubre de 2011.

1. Factotum

Factotum Salomón

RE: Profesor Sila Celebración.

Cierto, es la primera sensación general que saqué y que posiblemente se encontraran los compañeros que lo fumen, muy muy suave, demasiado, tanto que a mi no me sabía a nada.
    Gracias por el enlace.

2. Factotum

Factotum Salomón

Me alegro Ivan de coincidir contigo, realmente este puro no es bueno, para mi gusto.
    Y aprovecho, si alguno que lo sepa lee esto, una pregunta tonta, como puedo citar dos comentarios en mi mismo comentario? seguro que es una "chorrada", pero es que no sé hacerlo. Voy citando una por uno y prefiero hacerlo en una sola respuesta.
    Gracias y un saludo.

3. Adriánn

Adriánn Belicoso

Hola gracias por la reseña, en cuanto a tu pregunta, encontré una breve explicación espero sirva y disculpa no aporte nada al tema sobre el puro, no tengo mucha esperanza de conseguirlo aqui en cancun.
    La primera cita que haces, es fácil, porque sólo le tienes que dar a CITAR en el post de la persona en cuestión, y escribir debajo lo que sea que quieras contestarle.

Pero si a continuación, en el mismo post, quieres poner otra cita, entonces sigue estos pasos:

- De las teclas que ves arriba,(en el menu de edición de texto) una dice "insertar texto citado" (el icono de la caja de dialogo), le das dos veces, y te queda esto:

[quote ][/quote ]

- copia el texto que quieres citar.

Por ejemplo. TEXTO TEXTO TEXTO

- Pégalo dentro de los dos quotes (LOS PUEDES ESPACIAR UN POCO POR EL CENTRO PARA FACILITARTE EL PEGAR EL TEXTO:

[quote ] TEXTO TEXTO TEXTO [/ quote]

- Finalmente, para poner el nombre de quien escribió ese texto, ponlo dentro del primer quote así:

[quote = "Nombre"]

Le pones el signo igual sin espacios, y sin las dos comillas.

saludos

4. Oro Verde

Oro Verde Epicur

Off topic.

Mas facil es usar el boton que aparece abajo a la derecha de cada mensaje, con un signo de "suma" (+)
    Lo presionas en los mensajes que quieras citar, y en el cuadro de respuestas aparece una leyenda para incluir todos esos mensajes en la respuesta

Saludos

A Factotum, Pablo Javier Sevilla y Adriánn les gusta esto.
  5. Adriánn

Adriánn Belicoso

Ese!, ese es el botón que deseaba saber para que sirve, y mira donde vine a explicar acabe aprendiendo, que buena suerte .

A Factotum le gusta esto.
  6. freusser

freusser Corona

Perdonen por favor si resulta molesto seguir este hilo, pero quisiera relatar mi experiencia con este puro: Lo encontré una mañana cuando me vino la necesidad de fumarme algo no tan "elegante" como un habano, lo encontré una pequeña tabaquería en el fondo de su humidor, éste venía envuelto en papel y no en tubo, como me pareció uno "del montón" en casa le apliqué algunas gotas de agua destiladas con Ron (50/50) y lo dejé al menos un mes (ya había leído este post buscando información del misterioso puro), la fumé un día de lluvia:
    Partió sin grandes pretensiones, fome, aburrido, sonso, con el tiempo al parecer las gotas de Ron añejo hizo su trabajo, acentuó mucho sus aromas y sabores marcándose por supuesto el del Ron. Conclusión: Si no se "interviene" el puro hubiera sido un desastre, gracias a Dios esta vez gané yo.
    PS: Me impresionó la ceniza blanca y la incandescencia del puro, parecía que tuviera carbón en brasas en su interior.
    PHOTO_20180701_173517.jpg PHOTO_20180701_173849.jpg PHOTO_20180701_174645.jpg PHOTO_20180701_175730.jpg

A jordibetriu, coolgui y Sunchace les gusta esto.
  7. Sunchace

Sunchace Epicur

Por la última foto parece un cigarro falto de tabaco, ¿sabes si es de tripa larga?, ¿te duró mucho la fumada?, ¿lo notaste liviano en la mano antes de encenderlo?
    Cuando escribes que le aplicaste unas gotas de ron con agua destilada, ¿quieres decir que mojaste el cigarro con esas gotas?
    Gracias por tus notas de fumada, no parece sin embargo un tabaco que sea imprescindible en el humidor sino que entra dentro del segmento de tabaco de diario.

A jordibetriu, freusser y coolgui les gusta esto.
  8. freusser

freusser Corona

Estimado, cuando lo compré me aseguré que estuviera bastante compacto por todos sus lados, lo olía, y me fijé que no estuviera resquebrajado. Me confundió su traje, y su humo. Si jajaja le puse un para de gotas (con un gotario) de la mezcla y lo dejé toda la noche fuera de mi humidor, después lo guardé hasta furmarlo. (Espero no ser crucificado por hacer esto)

A Sunchace le gusta esto.
Loading...