foropuros_ads

Presentación

Tema en 'Presentaciones' comenzado por Daniel Pastrana, 20 de Octubre de 2018.

  1. Daniel Pastrana

    Daniel Pastrana Perla

    Mensajes:
    1
    Hola a todos.

    Mi nombre es Daniel, de Barcelona, España. Nunca he fumado, pero hace bastante que me atrae el tema de los puros, ya no solo por el hecho de fumarlos sino por todo el mundo que lo rodea.

    Me gustaría probarlo más adelante ya que creo que aún soy joven para ello, pero de mientras quiero informarme todo lo posible y resolver las dudas que tengo, y por lo que veo este es el sitio adecuado. ::estadelujo::
     
  2.  
  3. DadVader

    DadVader Epicur

    Mensajes:
    1.641
    A valmontvanilla le gusta esto.
  4. Sunchace

    Sunchace Maestro

    Mensajes:
    2.416
    Bienvenido Daniel,
    en mi opinión si eres mayor de edad ya puedes empezar, sólo así podrás experimentar las sensaciones de degustar un cigarro.
    Saludos desde Barcelona.
     
    A valmontvanilla le gusta esto.
  5. leandro79

    leandro79 Maestro

    Mensajes:
    2.354
    Bienvenido amigo al foro, que lo disfrutes al maximo y llenes de experiencias tus fumadas! !! Saludos amigo desde Bahia Blanca, Argentina.
     
  6. Sr. Pradito.

    Sr. Pradito. Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    4.118
    Bienvenido al foro amigo.
    Mi mejor consejo; Aprovecha y date el tiempo para leer el foro, aquí encontraras no solo informacion valiosa que te volverá un experto en el tema, sino que también podrás encontrar personalidades fascinantes y situaciones polémicas mas que interesantes, todo lo cual reafirma tu idea de que el buen fumar va mas allá de solo encender un cigarro...
    Recibe un fraternal abrazo desde Tijuana, México...
     
    A Fran brujo y valmontvanilla les gusta esto.
  7. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.075
    Hola Daniel, bienvenido.
    Si eres joven pero mayor de edad, no hay ningún problema.

    El mundo del Puro se ha visto gracias al cine, tv y clichés, más ligado a la "gente grande". Pero te llevas cada sorpresa.
    Tu curiosidad me parece de muy buen gusto y la curiosidad, cuando es bien intencionada, lo lleva a uno a conocer muchas cosas interesantes/útiles.

    A leer y fúmate un Buen Puro. Utiliza el buscador para las preguntas más normales "como prender un puro", "puro para principiantes", "como cortar un puro", "cómo conservar un puro", etcétera.

    Y tienes razón en algo, el mundo que rodea al Puro es espectacular. Con el tiempo he ido aprendiendo que ser fumador de Puros es algo que se hace todo el tiempo aunque no se esté fumando. Llegas a casa y revisas el humidor, lees catas, piensas en compras, planeas tu tiempo para fumar y dónde, a veces con quiénes y con qué acompañarás.

    Ser fumador de Puros es un estilo de vida; de placeres, de ocio, de regalarse a uno mismo un gusto.
    Bien dice mi amigo y Maestro Sr. Pradito, aquí se conocen personas espectaculares. Lo que más me ha dejado el mundo del Puro es la gente que he conocido y todo lo que me han enseñado y compartido en conocimientos y debo decirlo, en especie. He tenido el honor de recibir gente en casa, de que me abran las puertas de sus casas pasando fines enteros entre barbacoas, risas, humos, música... Aquí hay de todo. Sí, de todo lo bueno.

    Sé bienvenido, y cómo dice Leandro, "pasa, siéntate y disfruta".
    Me pongo a tus órdenes por mensaje privado para cualquier duda que tengas respecto al uso del foro o en lo que te pueda ayudar en el mundo del Puro. Entre semana estoy ahogado de trabajo pero los fines me dedico a mis aficiones, vicios y malas costumbres.

    Saludos cordiales,

    Víctor Luis.
     
    A MiguelitoHK36, AlvaroL, leandro79 y 2 otros les gusta esto.
  8. Carlos Díaz

    Carlos Díaz Gran Corona

    Mensajes:
    974
    Bienvenido al foro.
    Que lo disfrutes.
    Saludos.
     
  9. jordibetriu

    jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    5.215
    Bienvenido Daniel
    Un saludo desde la misma Barcelona, y que disfrutes del Foro.
     
    A AlvaroL le gusta esto.
  10. Pablo Javier Sevilla

    Pablo Javier Sevilla Aprendiz

    Mensajes:
    6.967
    Bienvenido, Daniel, desde Buenos Aires, Argentina.
    Disfruta el Foro!
     
  11. juanodin

    juanodin Maestro

    Mensajes:
    4.589
    Bienvenido al foro disfruta de el.

    Saludos desde Barcelona
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
Presentaciones Presentación 27 de Febrero de 2024
Presentaciones Presentación 19 de Febrero de 2024
Presentaciones Presentación 3 de Febrero de 2024
Presentaciones Presentación 27 de Enero de 2024
Presentaciones Presentación! 19 de Enero de 2024

Comparte esta página