foropuros_ads

Precio de Habanos en Venezuela

Tema en 'General' comenzado por Pancho, 8 de Septiembre de 2011.

  1. sandino

    sandino Torpedo

    Mensajes:
    211
    Bueno, los Crispin Patiño, tienen varias presentaciones y lineas. Toda la info sobre donde comprarlos la puedes conseguir por la web, (el foro no permite hacer publicidad sobre comercios especificos).

    Lo que si puedo decirte es que estos cigarros lo hacen el estado Sucre, en la ciudad de Cumana, que es una población al oriente del país, cuna del gran Mariscal Antonio José de Sucre, heroe de la independencia.

    Son cigarros que sin llegar a ser un cohiba behike, te regalan un buen rato con sus caracteristicas propias, sus dos principales lineas son la Fortaleza y la Blue Cubagua. La primera con mas caracter y la segunda un poco mas suave. En el foro conseguiras los relatos de verdaderos expertos sobre este tema en el apartado "Venezuela".

    El precio varia segun la vitola pero en todo caso no deberia exceder los 900 bolivares, que vendrian siendo unos 100 dolares, por la caja de 25, en su vitola de robustos...
     
    A Pancho le gusta esto.
  2. chesco79

    chesco79 Prominente

    Mensajes:
    475
    Hola amigos.

    En este momento no recuerdo muchos lugares donde puedas encontrar los Crispin Patiño, en Caracas. Los que a vuelo de pájaro recuerdo son (ah y te doy lugares porque nombres es imposible pedir tanto a mi memoria jajaja) en el centro comercial ciudad Tamanaco o mejor conocido como CCCT en Chuao, en el centro comercial Lido en Chacao (una tienda que vende accesorios para el fumador principalmente, también tienes unos pocos puros), en el supermercado La Muralla en El Hatillo (aunque es un súper tiene un pequeño humidor con alta rotación de puros venezolanos), hay un estanco llamado Epicur en Chacao que hace un año los encargados me habían comentado que iban a empezar a vender puros venezolanos pero no sé sí ya lo hacen y en el Centro Comercial San Ignacio en Chacao (la tienda abrió hace poco y no se sí tienen puros venezolanos).

    Tal vez (yo abusando de otro forero, y que me disculpe de una) sí el escribes un MP a Carlos Lugo el te pueda dar mas datos.

    Saludos y espero que esto se sirva de algo. Ah he de decirte también que cuando llegue tu amigo a Venezuela pida que le expliquen bien el control de cambio y le pueda sacer provecho a tus dólares.
     
    A Pancho le gusta esto.
  3. Don Gumaro

    Don Gumaro Embajador Jarocho

    Mensajes:
    5.008
    A chesco79 y Pirri les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
La taberna Subida del precio de Habanos 2024 6 de Enero de 2024
General Donde Consultar Precios de Habanos en España. 23 de Agosto de 2022
General ¿Comprarías habanos legítimos a un precio menor al legal? 12 de Agosto de 2022
General Rumores y declaraciones sobre incremento en el precio de los Habanos. 4 de Mayo de 2022
General Precio Habanos Cuba 28 de Noviembre de 2021

Comparte esta página