foropuros_ads

Portada y Puro

Tema en 'La taberna' comenzado por marcegarri, 16 de Diciembre de 2009.

  1. pacharan83

    pacharan83 Epicur

    Mensajes:
    1.530
    Hola Rigoletto,

    Ése monólogo que me comentas ya lo vi en su día y me pareció muy recomendable para todo el mundo,le guste o no el boxeo. No voy a decir que Mike Tyson sea mi ídolo,porque no es que sea yo demasiado mitomano que digamos,pero si que es una figura que sigo de siempre.
    No estoy de acuerdo contigo al cien por cien en lo de "animalizado",ya que me parece que precisamente,en ese montaje del que hablamos,se muestra una faceta (cómo nunca se había visto) mucho más humana de lo que estamos acostumbrados tratándose de este monstruo de los cuadriláteros,claro.

    Gracias de todos modos por la recomendación y tu buena intención ;)

    Un saludo.
     
    A Carlos J Lugo, Sunchace, jordibetriu y 2 otros les gusta esto.
  2. Rigoletto

    Rigoletto Belicoso

    Mensajes:
    150

    Hola Pacharan83,

    Gracias a ti, por comenzar el tema del gran 'Mike'. Yo creo que coincidimos o estamos de acuerdo mas de lo que creemos. Deja te platico por que.

    Debo decir que otra de mis pasiones es el box y todo lo relacionado con ello. Tyson es uno de los personajes que como tu he seguido mucho. Es y sera uno de los grandes y mis favoritos.

    Yo no he tenido la oportunidad de eschuchar su monologo. Quiza me equivoque, pero tengo entendido que es una sintesis de lo que describe en su libro, al que yo me referia. Con enfasis en su lado humano y redencion como persona. Alguna vez lo escuche comentar, en una entrevista, que no le daba verguenza el describir o declarar todo. Que su libro y monologo era precisamente parte de su 'verdadera' rehabilitacion.

    Lo de 'animalizado' es la forma como El mismo se describe, al Mike que solia ser. De echo, para ser exactos, el usa la palabra 'beast". Una bestia que, segun El, nacio en su infancia y surgio despues de perder a Cus D'Amatto, al que describe como su padre. Solo en forma analogica coincido con el, (especialmente en lo deportivo). De ahi mi uso de la palabra 'animalizado'. Un 'mounstro' como tu dices, uno que descabezaba rivales. En por ello que creo que coincidimos o estamos de acuerdo 100% en esto.

    A mi Tyson me parece un gran ser humano, que en lo deportivo como en lo personal hizo lo que muchos probablemente no hariamos. Tanto en la vida como en su carrera le tocaron cosas muy duras de enfrentar y salio adelante. Por ello es para mi un campeon tanto en el ring como fuera de el.

    Tampoco para mi es un idolo, y en ello tambien coincidimos. Pero si debo decir que es alguien a quien admiro.

    Grande el Mike.

    Sin duda uno de los muchos temas que serian muy buenos de compartir entre el humo de nuestros puros. Para mi un honor. Lastima estas muy lejos. Pero bueno, quiza un dia voy a Madrid o tu vienes por estas tierras.

    Saludos afectuosos!
     
    Última modificación: 23 de Junio de 2016
  3. pacharan83

    pacharan83 Epicur

    Mensajes:
    1.530
    Hola Rigoletto,

    Perdona por la tardanza en contestar. Al decirme el título dí por hecho que te referías al monólogo, desconocía que existiera una biografía en papel del mismo nombre, pero no dudaré en leerla si alguna vez se me pone a tiro.

    Un abrazo.
     
    A Carlos J Lugo, Rigoletto, Luis7005 y 2 otros les gusta esto.
  4. juanodin

    juanodin Maestro

    Mensajes:
    4.589
    Hoy ha fallecido un grande (nunca mejor dicho) D.E.P.

    FB_IMG_1467150323762.jpg
     
    A Carlos J Lugo, ValDan, leandro79 y 10 otros les gusta esto.
  5. pacharan83

    pacharan83 Epicur

    Mensajes:
    1.530
    Hola señores,

    El otro día terminé de leer ésta novelita mientras disfrutaba de un Sancho Panza molinos

    IMG_20160727_170029.jpg

    La botella del náufrago, de Antonio Jiménez Barca, una entretenida novela negra que aborda el tema de la trata de blancas.
    Y el cigarro fué sencillamente una maravilla en todos los aspectos. Puro deleite.

    Saludos.
     
    A Carlos J Lugo, ValDan, Carlos Díaz y 11 otros les gusta esto.
  6. issocla

    issocla Salomón

    Mensajes:
    589
    Poesía y habanos. Gran conjunción.

    Al que goce de pintura y poesía, muy recomendable "A la pintura" de Rafael Alberti.

    Hay un poema dedicado a Cuba y los habanos en este enjundioso "Poeta en Nueva York", que tiene citado el amigo Jordi, por cierto hace unos días fue el 80 aniversario de la muerte de García Lorca.

    Abrazos, Ismael desde Cáceres.

    image.jpg
     
    A Carlos J Lugo, ValDan, Jordi4bcn y 7 otros les gusta esto.
  7. BAMBA

    BAMBA Corona

    Mensajes:
    33
    Disfrutando de la tarde soleada de este sábado en Madrid de un Ramón Allones Small Club Coronas con un buen ron Santa Teresa con limón y de acompañamiento un gran libro del carismático Josej Ajram " No se donde está el límite pero si se donde está ", para que nadie en esta vida se ponga límites, todo con esfuerzo se puede lograr, lo más importante es soñar y tener ilusión...
    Buenas tardes compañer@s !!!

    [​IMG]hosting imagenes
     
    Última modificación: 8 de Octubre de 2016
  8. pacharan83

    pacharan83 Epicur

    Mensajes:
    1.530
    Hola señores,

    Lo que comentaba ayer, el pasado lunes di buena cuenta de éste Sobremesa "El Americano" para terminar de leer las últimas setenta u ochenta páginas de ésta novela. "Los herederos de la tierra" del escritor catalán Ildefonso Falcones

    IMG_20161226_180930_245.jpg

    Nada más y nada menos que la continuación del Best Seller "La Catedral del Mar", trata sobre la difícil vida de Hugo Llor, un crío huérfano de un marinero, que es apadrinado por Arnau Estanyol (protagonista de la precuela de ésta nueva historia),aunque demasiado pronto vuelve a quedarse solo en el mundo tras fallecimiento de su mentor,condenado a muerte tras la denuncia injusta de sus enemigos,las despiadada familia Puig.

    Sinceramente, me gusto bastante más la primera parte, porque aunque éste nuevo título es entretenido y se lee muy bien, por momentos se enreda demasiado en "politiqueos" de aquel periodo histórico (Barcelona, finales del siglo XIV),volviéndose un poco lioso con tantos nombres de Reyes,Condes,Duques y demás nobleza de la época con sus correspondientes reinos, condados y ducados...En algún momento de la lectura da la sensación de que por aquél entonces cambiaban de rey cada cinco minutos!! Jajjaaa

    Aún así, si leyeron La Catedral del Mar y les gustó, les recomiendo que lean éste también hombre.

    Saludos!!
     
    Última modificación: 29 de Diciembre de 2016
  9. marianorenevilte

    marianorenevilte Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    3.323
    Byung-Chul Han - La sociedad de la transparencia
    peque_DSC07337.JPG

    "El veredicto general de la sociedad positiva se llama me gusta. Es significativo que Facebook se negara consecuentemente a introducir un botón de no me gusta. La sociedad positiva evita toda modalidad de juego de la negatividad, pues esta detiene la comunicación. Su valor se mide tan solo en la cantidad y la velocidad del intercambio de información. La masa de la comunicación eleva también su valor económico. Veredictos negativos menoscaban la comunicación. Al me gusta le sigue con más rapidez la comunicación conectiva que al no me gusta. Sobre todo, la negatividad del rechazo no puede valorarse económicamente".

    Abrazo.
    Mariano.
     
    A Carlos J Lugo, ValDan, pacharan83 y 9 otros les gusta esto.
  10. pacharan83

    pacharan83 Epicur

    Mensajes:
    1.530
    Hola señores,

    El pasado domingo, una campana de Bolívar para finiquitar la lectura de esta novelita policíaca.

    "Margen de error" de Berna González Harbour

    IMG_20170115_180941_416.jpg

    Saludos.
     
    A Carlos J Lugo, ValDan, rugge86 y 8 otros les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Pipa Portada y Pipa. 1 de Marzo de 2021

Comparte esta página