foropuros_ads

Portada y Puro

Tema en 'La taberna' comenzado por marcegarri, 16 de Diciembre de 2009.

  1. marcegarri

    marcegarri Maestro

    Mensajes:
    4.177
    Propongo esta nueva sección para dinamizar, aún más si cabe, el foro..., se trataría de mostrar en una fotografía lo que estamos leyendo junto con el cigarro fumado, sea libro, revista, comic... o cualquier otra variante de lectura en medio gráfico o impreso. Es interesante saber qué leemos mientras degustamos uno de nuestros puros..., pues bien, empiezo yo: Anoche, mientras disfrutaba un Joya de Nicaragua Número 1 del 2003 (riquísimo), estuve leyendo un poquito del libro con el que estoy ahora: "Banco" de Henri Charriere

    Un saludo. Marce
     

    Archivos adjuntos:

  2.  
  3. ligero98

    ligero98 Maestro

    Mensajes:
    2.377
    Anoche leyendo el periodico del dia, un Condega 5 x 52 Capa Connecticut cosechada en Jalapa, Nicaragua.
    Saludos,
    Imagen 028.jpg
     
    Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
  4. Pirri

    Pirri Maestro

    Mensajes:
    3.766
    Amigo marce, muy buen hilo, en mi caso debo confesar, que me resulta practicamente imposible maridar, lectura-puros, mis hijos son como el muñeco asesino chuky, hay que estar pendiente de ellos permanentemente, la ultima vez que fume y lei, fue en vacaciones, lei la revista cigar-aficionado y fume un Punch Robusto, por ultimo te puedo decir que tengo 3 libros comenzados desde hace meses y no se por donde voy en ninguno, ya ni leo el marca,mi ultima esperanza para volver a ser el lector empedernido que un dia fuí, es hacerme con E-Book, y llevarmelo pa todos lados......
     
  5. Pablo Javier Sevilla

    Pablo Javier Sevilla Aprendiz

    Mensajes:
    6.967
    Lamento no tener fotos, pero la ansiedad me puede en este tema que tan sabiamente sube Marce...

    Estoy releyendo dos libros, un tomo de las "Obras Completas" de Jorge Luis Borges y "Del arte de la guerra" de Machiavello, acompañados con un Hoyo de Monterrey Epicure Nº 1
     
  6. Elea

    Elea Salomón

    Mensajes:
    736
    Gran lector, por lo que veo, Pablo. Esta noche empecé un libro misceláneo del novelista catalán Enrique Vila-Matas, El viento ligero en Parma. Mañana que fume subo fotos...

    Un abrazo...
     
  7. Pablo Javier Sevilla

    Pablo Javier Sevilla Aprendiz

    Mensajes:
    6.967
    Es que si...
    No puedo decir que soy un gran lector, pero...
    Creo que uno de los verdaderos placeres de la vida (no hablando de puros claro esta...) es el poder darse el tiempo de elegir un libro, si es nuevo, tenerlo entre las manos cual tesoro,
    oler su aroma a tinta, y sumergirnos en su lectura, que de seguro nos permitira trasnsportarnos a otros mundos , otras realidades, dejarnos llevar, sorprendernos o defraudarnos, por que no...

    Y en el caso de la re-lectura, es indecible el intimo placer de releer ciertas hojas que nos habian impactado, repensar aquello que sentimos cuando las leimos, o por que no,
    comprobar que el tiempo nos ha hecho ver esas mismas frases de una forma diferente, redescubriendo otro sentido, otro sabor...

    Mmm... me parece que hablando de libros, estoy hablando de puros, jeje....

    Pero, creo que como todo lo bueno en la vida, se parecen y complementan, verdad?

    Y el darnos tiempo, para la lectura, la meditacion, el degustar una buena bebida, o un buen puro, le otorga otra dimension a las cosas,
    otro sentido al paso del inexorable tiempo, y al paso de nuestras vidas en este mundo...
     
    A valmontvanilla, Wificor27, ValDan y 7 otros les gusta esto.
  8. Pirri

    Pirri Maestro

    Mensajes:
    3.766
    Pablo que sensación tan agradable, esa que mencionas, la de la re-lectura, me encant leer los clasicos de siempre una y otra vez, y he leido mas de 2 veces el quijote, la iliada, cien años de soledad, romancero gitano, etc etc....como dice un amigo mio....es orgasmatico.....
     
  9. Pablo Javier Sevilla

    Pablo Javier Sevilla Aprendiz

    Mensajes:
    6.967
    Ya lo creo que si, y te da la posibilidad de rememorar epocas preteritas, recordar que hacias o que etapa de tu vida marco este libro o aquel otro,
    o bien volver a coincidir con el autor, como quien ya sabe lo que viene, y de saberlo, anticipa el placer de aquello que leera, verdad?
    Por ello es que se me asemeja al mundo de los puros...
    Gracias Pirri !
     
    A Jumping Jack, aluxebalam y Pirri les gusta esto.
  10. Elea

    Elea Salomón

    Mensajes:
    736
    Esta noche disfruté un triple gozo: un expreso cortado cremoso y humeante, un Onyx maduro y rico y los primeros capítulos de una obra uno de los más grandes divulgadores científicos del siglo XX: Carl Sagan. Muchos probablemente recuerdan su serie televisiva Cosmos, que se transmitió allá por los ochentas.

    Vayan esta fuma, y este momento, como merecido homenaje a un gran hombre, a 13 años de su muerte (con retraso en las fechas, por cierto)...
     

    Archivos adjuntos:

    A Jumping Jack, RafaelEdgar, nettimar y 5 otros les gusta esto.
  11. marcegarri

    marcegarri Maestro

    Mensajes:
    4.177
    Gracias Alberto..., he leido las estupendas impresiones, además, que te dejó este cigarro... Salu2. Marce
     
    A Jumping Jack y Elea les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Pipa Portada y Pipa. 1 de Marzo de 2021

Comparte esta página