foropuros_ads

Pintitas blancas en la ceniza

Tema en 'General' comenzado por Gabryel, 12 de Agosto de 2009.

  1. velarde81

    velarde81 Prominente

    Mensajes:
    360
    Amigo, la esponja Oasis se moja con agua destilada que tiene 0 minerales.

    Y los puntos blancos salen tambien en cigarros recien comprados que no han pasado por ningun humidor con esponja...


    O puede ser que signifique que te va a tocar la loteria: http://www.foropuros.com/Tema-Si-quieres-saber-tu-futuro?pid=179874#pid179874
     
  2. BCRPirro

    BCRPirro Salomón

    Mensajes:
    687
    Hola.

    Se debe a un posible exceso de humedad, aquella que ha sufrido el cigarro en su vida o elaboración, aquello que vemos como motas blancas son restos de mineralizaciones, si bien, la zona donde se ha encontrado el cigarro es una zona de aguas duras, será más notoria la presencia de estas motitas.

    También debidas a diferentes minerales naturales en la tierra o bien en forma de fertilizantes usuales...

    Hay un tema que abarca bastante sobre la ceniza, http://www.foropuros.com/Tema-Que-información-nos-aporta-la-ceniza?page=4.

    Saludos.
     
  3. Gerausca

    Gerausca Perla

    Mensajes:
    4
    Esto me sucedio con un fonseca kdt, para nada me molesto en la fumada, es mas curiosidad que investigue con los expertos (ustedes).

    Lo compre en la europea (tienda de vinos en Mexico) y al parecer en este lugar tienen en buen estado sus puros.
     
  4. Luis Kuervo

    Luis Kuervo Prominente

    Mensajes:
    455
    Desconozco en que sucursal lo compraste, ya que en las tres que yo he visitado; nomas no dan una. Exceso de resequedad en Constituyentes y Parques industriales, y en Cipreses la humedad por demás alta, vamos que una caja de Half Corona ya presentaba moho en las piezas.

    Mmmh y sobre el tema, tengo la costumbre de ir depositando la ceniza en su lugar y poco me he percatado de si presenta esta peculiaridad, pero pondré más atención y ya les cuento.

    Saludos.
     
    A Luis7005 le gusta esto.
  5. Bruno Diaz

    Bruno Diaz Cadete

    Mensajes:
    13
    Hola ya lei algo del asunto en el foro pero no me quedo muy claro el tema que digamos...
    Es malo? Es bueno? Es por mal añejamiento? Exceso de humedad? La verdad es que me preocupo un poco.
     

    Archivos adjuntos:

  6. jordibetriu

    jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    5.215
    A Sunchace y Bruno Diaz les gusta esto.
  7. Bruno Diaz

    Bruno Diaz Cadete

    Mensajes:
    13
    Listo gracias señor
     
  8. Torito

    Torito Robusto

    Mensajes:
    56
    buenos dias camaradas de humo, quiero compartir con vosotros esto que me ocurrio este fin de semana, cuando estaba disfrutando de un short robaina ed regional andorra, no voy a entrar en detalles de cata porque no estoy acostumbrado, pero si quiero comentar que al tacto note el cigarro muy rugoso, examinandolo mas profundamente observe que toda la capa tenia unos puntos negros similares a los de un adolescente, no le di importancia y encendi..conforme avanzaba en mi fumada aparecieron lo k no he podido identificar k no es otra cosa k unos granos blancos en la ceniza, ademas me venian toques a incienso. me gustaria saber si alguno de vosotros sabeis a que puede ser esto debido os mando la foto, un saludo. 20180330_115645.jpg
     
    A Sunchace y ergoofy les gusta esto.
  9. Sr. Pradito.

    Sr. Pradito. Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    4.142
    Amigo Torito.
    Esos puntos blancos que aparecieron en la ceniza son debidos a exceso de humedad y residuos minerales de la hoja del tabaco con la que se forjo el puro...
    Saludos...
     
    A Sunchace y ergoofy les gusta esto.
  10. Torito

    Torito Robusto

    Mensajes:
    56
    gracias por la información sr. pradito, la verdad no tenia ni idea y me chocaba mucho, si es cierto que tuviera algo de humedad ya ke lo acababa de comprar y por lo vivido las cavas de cigarros suelen tener un gran exceso de humedad, un saludo.
     
    A Sr. Pradito. le gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Accesorios Manchas "blancas" en el humificador ! 21 de Marzo de 2013
General Manchas blancas o Puntos blancos en los puros ? 28 de Septiembre de 2009
General ¿Qué me decís? (Manchas blancas en la capa) 29 de Agosto de 2010
General Cansado de marcas blancas 3 de Marzo de 2010
General Manchas blancas en Montecristo 22 de Enero de 2010

Comparte esta página