foropuros_ads

Pintitas blancas en la ceniza

Tema en 'General' comenzado por Gabryel, 12 de Agosto de 2009.

  1. Ivan Duron

    Ivan Duron Maestro

    Mensajes:
    3.601
    Me a pasado con algunos habanos y tambien con algunos no habanos pero nunca me han fastidiado la fumada.

    Salu2...
     
    A Jerry-- le gusta esto.
  2. davidmachine

    davidmachine Epicur

    Mensajes:
    1.577
    Me paso con una caja de Quinteros, la mitad de los cigarros tenían así la capa y las motas aparecian en la ceniza. Sin mas problemas, fumaron perfectamente
     
    A cenicebrio le gusta esto.
  3. Cigar smoker

    Cigar smoker Maestro

    Mensajes:
    2.952
    Hola,

    Yo también he visto esa especie de "chichones" minúsculos, (como puntitos en relieve en la capa del puro) alguna que otra vez. Nunca he tenido problemas en la fumada, pero me llamó la atención ese aspecto del puro. Pensé si estaría infectado por algo...Por cierto, también encontré esas "pintitas" blancas en la ceniza.

    Saludos,
     
  4. newnauzet

    newnauzet Maestro

    Mensajes:
    2.454
    Buenas mañanas,

    me ha sucedido en varias ocasiones y no ha perjudicado la fumada.

    Saludos
     
  5. cenicebrio

    cenicebrio Volado, Seco y Ligero

    Mensajes:
    1.482
    Así que ayer mientras fumaba un Quintero panetela note unos puntitos blancos en la ceniza y me dije, pero que diablos es esto? seguro que foropuros me responde y......Voilá!

    Gracias
     
    A valmontvanilla le gusta esto.
  6. vicentillo

    vicentillo Prominente

    Mensajes:
    477
    Nunca observé nada de eso es mis cigarros,quizás deba de fijarme más,así lo haré,gracias.
    Saludos
     
  7. FJSerrán

    FJSerrán Cadete

    Mensajes:
    5
    [Consulta] Especie de "moho" visible solo en la ceniza.

    Hola a todos, hace unos días saqué de mi humidor un León Jimenes "Imperiales" que me había traído de un viaje y que no había fumado nunca, al poco de empezar a fumarlo vi en los bordes de la ceniza unas especies de puntitos blancos a los que no les hice ningún caso, pero al caerse la ceniza todo el interior estaba lleno de esas motitas blancas, como nunca los había probado y no los compré en mi cava de confianza lo ignoré y no le di importancia. Justo dos días después, saqué un Montecristo Nº1, este sí lo había fumado con anterioridad y lo había comprado en mi cava de siempre, me encontré el mismo problema, mosqueado, justo después, saqué un Hoyo de Monterrey petit robusto, el mismo problema, y además la ceniza se desquebrajaba de forma rara. La capa exterior estaba perfecta en todos. La verdad es que no tengo ni idea de qué es, mi humidor es pequeño, para unas 10 unidades y tengo un higrómetro digital, que me marcaba 76% (¿quizás demasiada?) el caso es que tengo otros 7 habanos ahí, entre ellos algunos bastante preciados, como un cohiba behike 54, y otro cohiba siglo VI, Montecristo Nº2 etc. Y me da bastante miedo que estén todos así y no sé a qué es debido y si están así si tendrían alguna solución. Gracias de antemano.
    PD: adjunto foto, no sé si se aprecian bien las motitas blancas, es lo mejor que lo pude sacar.

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us

    http://img43.imageshack.us/img43/3672/img0533e.jpg
     
    A Pablo Javier Sevilla le gusta esto.
  8. RuloBanderas

    RuloBanderas Prominente

    Mensajes:
    316
    RE: [Consulta] Especie de "moho" visible solo en la ceniza.

    Hola Serran, antes de todo seria bueno que te presentaras y nos contaras un poco acerca de ti en la parte del foro de presentaciones, ahí te dirán las normas a seguir en el foro, también es bastante ayuda utilizar el buscador del foro, es muy posible que ahí encuentres una respuesta a los problemas que te aquejan, por ejemplo este:

    http://www.foropuros.com/Tema-Que-información-nos-aporta-la-ceniza?highlight=ceniza

    Espero te pueda servir la información que ahí contiene, saludos.
     
  9. Don Gumaro

    Don Gumaro Embajador Jarocho

    Mensajes:
    5.008
    Por duplicidad de contenido, se combina "Especie de "moho" visible solo en la ceniza." con Pintitas blancas en la ceniza

    El botón de Búsqueda es tú mejor amigo en el Foro.
    Saludos.
     
  10. BORISILLO

    BORISILLO Belicoso

    Mensajes:
    183
    Hola todos.
    esas manchas(puntos) siempre salen en mis habanos y no habanos.consulte en la casa del habano y pasa por la calidad del agua que uno usa para mojar la esponja oasis..en el caso de Santiago de Chile el agua es muy dura y tiene muchos minerales..pero jamas me a molestado en la fumada...

    Saludos
    Borisillo
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
Accesorios Manchas "blancas" en el humificador ! 21 de Marzo de 2013
General Manchas blancas o Puntos blancos en los puros ? 28 de Septiembre de 2009
General ¿Qué me decís? (Manchas blancas en la capa) 29 de Agosto de 2010
General Cansado de marcas blancas 3 de Marzo de 2010
General Manchas blancas en Montecristo 22 de Enero de 2010

Comparte esta página