foropuros_ads

Phillies Blunt

Tema en 'Estados Unidos' comenzado por Guevarita, 24 de Abril de 2010.

  1. eccehomo

    eccehomo Gran Corona

    Mensajes:
    766
    Pero no lo puedes comprar. Lo que tu hablas es la exención que tiene un pequeño envío ocasional sin que medie pago. En ese caso si que son 10 cigarros. Es decir, de vez en cuando tu madre, o un amigo, te puede enviar 10 cigarros si es como regalo.
    Entiendo que es lo que han entendido ellos cuando les has hablado de envíos de cigarros (han entendido que es el envío, no la compra).

    Está todo aquí:
    http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-1992-28741
    Capítulo VIII, artículo 61.

    te copio el artículo:

    Artículo 61. Exenciones.


    1. Estarán exentas, con las condiciones que se establezcan reglamentariamente, además de las operaciones a que se refiere el artículo 9 de esta Ley, la fabricación e importación de las labores del tabaco que se destinen a:

    a) Su desnaturalización en fábricas y depósitos fiscales para su posterior utilización en fines industriales o agrícolas.

    b) La realización de análisis científicos o relacionados con la calidad de las labores, desde fábricas o depósitos fiscales.


    2. Estarán igualmente exentas las siguientes importaciones de labores del tabaco:

    a) Las conducidas personalmente por los viajeros mayores de diecisiete años procedentes de países terceros, siempre que no superen los límites cuantitativos siguientes:

    1. 200 cigarrillos, o

    2. 100 cigarritos, o

    3. 50 cigarros, o

    4. 250 gramos de las restantes labores.


    b) Los pequeños envíos expedidos, con carácter ocasional, desde un país tercero por un particular con destino a otro particular, sin que medie pago de ninguna clase y dentro de los siguientes límites cuantitativos:

    1. 50 cigarrillos, o

    2. 25 cigarritos, o

    3. 10 cigarros, o

    4. 50 gramos de las restantes labores.
     
    A Sila y Sunchace les gusta esto.

Comparte esta página