foropuros_ads

Partagás Super Partagás

Tema en 'Partagás' comenzado por Guevarita, 18 de Enero de 2009.

?

Valora el puro de 1 a 10

  1. 1 Punto

    0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

    0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

    0 votos
    0,0%
  4. 4 Puntos

    3,1%
  5. 5 Puntos

    9,4%
  6. 6 Puntos

    9,4%
  7. 7 Puntos

    37,5%
  8. 8 Puntos

    34,4%
  9. 9 Puntos

    3,1%
  10. 10 Puntos

    3,1%
  1. jordibetriu

    jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    5.215
    Hola lu2ehv
    Para mi el DeLuxe y el Super Partagas son primos hermanos, pero vamos, muy hermanos..... Tanto que no sabría distinguirlos al fumarlos. Pienso que si te gusta uno te gustara el otro, y viceversa.
    Saludos
     
    A Sunchace y lu2ehv les gusta esto.
  2. lu2ehv

    lu2ehv Belicoso

    Mensajes:
    119
    Hola Jordi Gracias por orientarme, entonces hoy seguro me hago con una caja de 25 super partagas. Quiero aprovechar la promocion en el estanco por las fiestas. Un abrazo luego les cuento!
    Saludos!
     
    A Sunchace le gusta esto.
  3. lu2ehv

    lu2ehv Belicoso

    Mensajes:
    119
    Hola amigos, al final no habia promo en super partagas, por lo tanto me traje una caja de 25 de "deluxe", ya estan en humidor preparandose... Un abrazo!
    saludos!
     
    A marianorenevilte y Luis7005 les gusta esto.
  4. maebur

    maebur Robusto

    Mensajes:
    68
    Hoy he fumado uno y no me ha gustado nada.
    Muy fuerte y amargo los dos primeros tercios
    En el tercero un poco mejor
    El tiro fue perfecto pero nadamas
    No se si estoy acostumbrado a puros mas suaves
     
    A Sunchace le gusta esto.
  5. leandro79

    leandro79 Maestro

    Mensajes:
    2.354
    Partagas tiene su ligada tabacos medios a medios fuertes. Tendrías que estar algo más experimentado para pasar a tabacos más fuertes.
     
    A Sr. Pradito., kermit, Zabu y 1 persona más les gusta esto.
  6. kermit

    kermit Marqués de orujo y bufón del reino

    Mensajes:
    2.165
    es un cigarro correcto, fue mi primer puro y le tengo añoranza, por eso siempre tengo varios en el humidor para cuando estoy nostálgico.
    saludos
     
    A Sr. Pradito. y Sunchace les gusta esto.
  7. Bozhidar

    Bozhidar Salomón

    Mensajes:
    591
    Hoy es la segunda unidad que fumo y no me gusta, tiene un sabor de partagas shorts pero que muy diluido y esta bastante amargo. A mi gusto el shorts le da mil vueltas.
     
    A Sunchace, Sr. Pradito. y kermit les gusta esto.
  8. kermit

    kermit Marqués de orujo y bufón del reino

    Mensajes:
    2.165
    amigo @Bozhidar como ya comente, este es mi puro iconico y me veo en la obligación de pelearme contigo, pero no lo voy a hacer, porque tienes toda la razón, jaja el short es mejor cigarro, pequeño pero matón, viendo los puros que fumas, entiendo que no te guste, solo espero que no le cojas manía a esta vitola, jajaja
    ya sé que el super partagás no es un buen cigarro en términos de sumiller, ya el precio lo indica, pero le tengo debilidad, que se le va a hacer...:Vergonññnya::
    espero que los churchills de RyJ te gusten, si no, me romperías el corazón ::notaajunnto::jajaja son mis preferidos.
    saludos.
     
    A Sunchace, rugge86, leandro79 y 1 persona más les gusta esto.
  9. Bozhidar

    Bozhidar Salomón

    Mensajes:
    591
    Querido @kermit ya saves de sobra que todo aqui es cuestión de gusto personal, no le he cojido mania a la vitola y no creo que lo are simplemente este super partagas no es de mi agrado y nada mas. Sobre los churchills de RyJ que mencionas todavia no los he probado pero creo que me gustaran les tengo echado el ojo desde hace tiempo. RyJ es una marca que me encanta, he probado varios de ellos y todos me han gustado el mille fleurs es mi favorito que nunca me falta en el humidor por su relación calidad precio.
    Salud y buenos humos.
     
    A Sunchace, kermit y leandro79 les gusta esto.
  10. kermit

    kermit Marqués de orujo y bufón del reino

    Mensajes:
    2.165
    es que se nos acumula el trabajo, a ti el churchills y a mi el mille fleurs, son tantos a probar....jajaja esto no va acabar nunca.:confused:
    disculpa por lo del super partagás, por el valor sentimental tenia que romper una lanza por él,:Vergonññnya:: como castigo en estos días enciendo medio toscano a ver si le cojo el gusanillo, el único que probé no me gustó, este va por ti.
    saludos.
     
    A Sunchace, DadVader y Bozhidar les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
General [Consulta] ¿Existe algo similar a las Culebras de Partagas? 4 de Agosto de 2023
Papelera Puros Habanos Partagas serie D Nº4 27 de Febrero de 2023
México Partagas-México 29 de Diciembre de 2022
Partagás Partagas Capitols 26 de Octubre de 2020
General ¿Cuál es el Partagas más suave? 16 de Abril de 2020

Comparte esta página