Partagás Shorts

Tema en 'Partagás' comenzado por Guevarita, 18 de Enero de 2009.

?

Valora el puro de 1 a 10

1. 1 Punto

0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

0 votos
    0,0%
  4. 4 Puntos

0 votos
    0,0%
  5. 5 Puntos

2,7%
  6. 6 Puntos

2,7%
  7. 7 Puntos

10,7%
  8. 8 Puntos

45,3%
  9. 9 Puntos

33,3%
  10. 10 Puntos

5,3%
  1. jordibetriu

jordibetriu Maestro Miembro del Equipo Moderador

Muy de acuerdo contigo Empinator.
    Si tienes ocasion, dejanos unas lineas en el Hilo de Presentaciones para que podamos recibirte como mereces.
    Es una costumbre en este tipo de Foros.
    En todo caso, bienvenido por aquí.
    Un saludo.

Última modificación: 4 de Junio de 2015
  2. Empinator

Empinator Cadete

Jordibetriu,

Muchas gracias por la bienvenida, ya postie.

Saludos,
    Dan

A jordibetriu le gusta esto.
  3. registrau

registrau Corona

Lo probé el pasado viernes y me gustó mucho. Estupendo además para su precio contenido.

4. Kalin

Kalin Belicoso

Ayer fume uno .No soy de la que saben a preciar tanto aun,ni de hacer catas,pero solo puedo decir.....muy bueno,muy cubano,muy partagas.
    Media hora de fumada inolvidable.
    Relacion calidad ,precio muy bueno.
    Un saludo.

5. Joseval

Joseval Robusto

Gran habano para una fumada de 45-50 minutos, con fortaleza, rico en matices y con sabores típicos de Partagas, muy rico, a mi me encanta. Le doy un merecido 8. Saludos, señores, y buenos humos. ::estadelujo::

A Sunchace, Kalin, marianorenevilte y 2 otros les gusta esto.
  6. leandro79

leandro79 Gran Corona

Primera vez con este partagas short y demostró las cualidades excelente de este puro. Un abrazo y saludos desde Bahía Blanca, Argentina

Archivos adjuntos:

A Volcano, qarnage, Kalin y 8 otros les gusta esto.
  7. Ger

Ger Robusto

Buenas noches
    Tras leer en su momento el foro me decidi a probarlos y he de decir que no me convencieron.Por el mismo/parecido precio disfruto mucho mas de unos RASCC.
    Un saludo

A leandro79, Carlos Díaz, Luis7005 y 3 otros les gusta esto.
  8. QUAMMINO

QUAMMINO Corona

¿Qué tal, compañeros? Acabo de inscribirme en el foro y para celebrarlo, un "Partagás shorts". Me encantan. De mis cigarros predilectos, cuyas fumadas son amplias para el tamaño "pequeñín" que le caracteriza. Sabor rotundo y majestuoso, como muy pocos de su cepo y dimensiones, con notas características de buen tabaco, café, cacao, frutos secos y un aroma espléndido. Nunca faltan (ni espero que falten) estos chiquitines en mi humidor particular. Una delicia que cuesta muy poco dinero para las extraordinarias propiedades que posee. Por algo es un Partagás, je, je...

A valmontvanilla, Volcano, Sunchace y 5 otros les gusta esto.
  9. Thegent

Thegent Cadete

comprado partagàs short (mi primer partagàs), leyendo vuestras catas entiendo haber comprado un òptimo puro

10. QUAMMINO

QUAMMINO Corona

No tengas ninguna, pero absolutamente ninguna duda al respecto. Para mí es uno de mis cigarros predilectos. Diría más, es mi preferido sin ningún género de dudas, de los cigarros cubanos de menos de 5€, incluso de 4€, ya que sabes que estos cuestan en España la irrisoria cantidad de 3,75€, un precio de fábula para una maravillosa experiencia. Espero con mucho interés tu cata (escríbenos, por favor, tus sensaciones), ya que al ser uno de mis favoritos, me encanta leer nuevas reseñas acerca de este chiquitín que tanto adoro. Personalmente pienso que si hay una marca que jamás defrauda, esa es Partagás, y los "Shorts" son verdaderamente buenos. Ya nos cuentas. Saludos y hasta pronto, Thegent

A marianorenevilte, Sunchace, Luis7005 y 3 otros les gusta esto.