foropuros_ads

Partagás Serie P Nº2

Tema en 'Partagás' comenzado por Guevarita, 18 de Enero de 2009.

?

Valora el puro de 1 a 10

  1. 1 Punto

    0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

    0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

    0 votos
    0,0%
  4. 4 Puntos

    0 votos
    0,0%
  5. 5 Puntos

    0 votos
    0,0%
  6. 6 Puntos

    3,1%
  7. 7 Puntos

    3,1%
  8. 8 Puntos

    28,1%
  9. 9 Puntos

    56,3%
  10. 10 Puntos

    9,4%
  1. Ciclista87

    Ciclista87 Cadete

    Mensajes:
    12
    Le pongo un 9 porque no puedo ponerle un 9'42. Totalmente de acuerdo con el Gran Maestro que dijo que no necesita añejamiento y totalmente en desacuerdo con el sr Bosch, que dice que es mejor el Montecristo n2, un puro que si no se añeja es a mi juicio tremendamente lineal y algo soso
     
    A jcp, Sunchace, jordibetriu y 1 persona más les gusta esto.
  2. jcp

    jcp Epicur

    Mensajes:
    1.804
    Absolutamente de acuerdo con tus comentarios.
    A mi gusto, en estos momentos el mejor Pirámide que he fumado. Un Pirámide con las características de un Partagas. Potente, muchas especies pero con una cremosidad distintiva.

    20170519_231503.jpg
     
  3. NuevoCapitan

    NuevoCapitan Corona

    Mensajes:
    46
    Lo probé hace 2 dias y fue el habano que mas me gustó. Aroma, sabor, tiempo, fortaleza, tiro, todo. Perfecto.
     
  4. CarlosF

    CarlosF Corona

    Mensajes:
    25
    Me lo he fumado esta mañana, después de leer la cata virtual anoche no he podido resistir verlo y no prenderle fuego, me ha gustado mucho, lo he cortado con guillotina de doble hoja a 1 cm aproximadamente y encendido con un par de cerillas largas, el 1T me ha resultado muy suave pero sin embargo sabroso con aromas a canela diría, en este primer tercio la combustión ha sido un poco irregular pero he corregido con mechero tipo jet y ya no ha vuelto a ocurrir. La ceniza es gris clara en la que puedo observar unos pequeños glóbulos grises mas claritos que ya me ha había encontrado en otros habanos de Cuaba que me resultaron también muy agradables, no se si esto sera indicativo de algo. Retiro la ceniza de unos 4 centímetros y el segundo tercio va incrementando en fortaleza y empiezan a aparecer sabores de maderas, resultan algo dulces muy aromático en el tercer tercio los sabores de maderas se incrementas pero siempre manteniendo una cremosidad muy agradable, me sorprende que no pique en absoluto ya que al tratarse de una pirámide esperaba acumulación de aceite, pero no es así, retiro la anilla y me lo fumo hasta que casi me quemo los dedos. Ciertamente ha sido uno de los mejores habanos que me he fumado y con toda seguridad en mi próxima visita a la cava sera remplazado.
     
  5. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.076
    Gracias @CarlosF

    Muchísimo concerdo con ésa apreciación de recuerdos de canela en el primer tercio.
    Me da gusto que te haya gustado el PSPN2. Es una de mis pirámides favoritas.

    Dos dudas.
    ¿Cuánto te duró la fumada?
    ¿Cuánto te han durado otras Pirámides?

    Una mera curiosidad ;)
     
    A Sunchace, jordibetriu, CarlosF y 2 otros les gusta esto.
  6. CarlosF

    CarlosF Corona

    Mensajes:
    25
    Pues este me duro hora y media larga tomándomelo con calma, mientras flotaba en la piscina en una colchoneta jejej. Fumada de las mejores que he disfrutado. Sobre otras pirámides y su duración solo puedo comentarte la de las doble pirámide de Cuaba que me dura entorno 40 min el Divino.
     
  7. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.076
    Gracias Carlos.

    Fumarse un PN2 en una colchoneta flotando en una alberca, sin duda, es fumar con estilo je je.

    Te pregunté, ya que algunos aficionados aún que encantados con éste gran Cigarro, pensamos que quema más rápido de lo esperado.

    Saludos,
     
  8. Sunchace

    Sunchace Maestro

    Mensajes:
    2.416
    Sabía por donde ibas Víctor, efectivamente colocado sobre la mano se nota liviano, parece algo falto de tabaco, el principio de la fumada es excelente, emana una aroma embriagador y tiene un muy buen sabor, luego decae un poco. Me parece más bonito el PSD nº 2, sin embargo, me gusta mucho más la pirámide de Montecristo, de más fortaleza, más evolutivo, me "llena" mucho más.
     
  9. juanodin

    juanodin Maestro

    Mensajes:
    4.589
    La mejor pirámide habana la extra de cohiba y la de H.Uppman
     
    A Claudio Montoto y Pedri les gusta esto.
  10. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.076
    Hola amigos.

    Los invito a continuar si gustan con éste tema en éste hilo que acabo de crear:http://www.foropuros.com/threads/hablemos-sobre-pirámides.11446/

    El fin es que en el hilo de Partagas PN2, se hable de ése habanos solamente.
    Las comparaciones son naturales y justas (aúnque a veces innecesarias jejeje),
    así que hablemos más sueltamente en un hilo para ello.

    Saludos,
     
    A jordibetriu y Sunchace les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
General [Consulta] ¿Existe algo similar a las Culebras de Partagas? 4 de Agosto de 2023
Papelera Puros Habanos Partagas serie D Nº4 27 de Febrero de 2023
México Partagas-México 29 de Diciembre de 2022
Partagás Partagas Capitols 26 de Octubre de 2020
General ¿Cuál es el Partagas más suave? 16 de Abril de 2020

Comparte esta página