foropuros_ads

Partagás Mille Fleurs

Tema en 'Partagás' comenzado por Guevarita, 18 de Enero de 2009.

?

Valora el puro de 1 a 10 puntos.

  1. 1 Punto

    0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

    0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

    2,5%
  4. 4 Puntos

    0 votos
    0,0%
  5. 5 Puntos

    0 votos
    0,0%
  6. 6 Puntos

    2,5%
  7. 7 Puntos

    25,0%
  8. 8 Puntos

    60,0%
  9. 9 Puntos

    7,5%
  10. 10 Puntos

    2,5%
  1. Kalin

    Kalin Epicur

    Mensajes:
    1.183
    Perdonar me pero asi tengo el teclado de movil,no se mas...es un poco deficil de hablar catalan todo el dia,,,,escribir castellano aqui i ser bulgaro .Perdon otra vez jo soy de Bulgaria i no e estudiado castelyano.
    Gracias
     
    A Leibnitzqx, Montañero, Sunchace y 4 otros les gusta esto.
  2. leandro79

    leandro79 Maestro

    Mensajes:
    2.354
    Como siempre partagas deja una fumada excelente, desde su quemada pareja y sabores pimentosos si dejan disfrutar hasta el final regalando una fumada placentera. WP_20161204_01_10_14_Pro.jpg
     
  3. Bozhidar

    Bozhidar Salomón

    Mensajes:
    591
    Muy buenas, le tengo las ganas de este cigarro desde hace tiempo ya y por desgracia no lo encuentro en los principales estancos de Madrid y la ultima publicación aquí es de hace mas de 3 años, me hace pensar que ya no lo venden por aquí. Si alguien me puede dar información donde lo puedo encontrar en Madrid se lo agradecería.
     
    A leandro79, Sunchace y valmontvanilla les gusta esto.
  4. Alejo

    Alejo Epicur

    Mensajes:
    1.113
    Anoche me fume el 2do en mi corto y apasionante trayecto del fumar puros/habanos, el primero lo recuerdo sin complicaciones y sabroso, éste igual de sabroso pero con bastantes complicaciones, corregí prácticamente toda la fumada, se me apago en 2 ocasiones, para obtener una cantidad de humo tenía que darle al menos 2 caladas, pero en fin, a pesar de todo lo anterior me dio una buena fumada, si vuelvo.
    IMG_20190725_221525.jpg
    Saludos.
     
    Última modificación: 26 de Julio de 2019
    A Sunchace, leandro79, DadVader y 4 otros les gusta esto.
  5. gerasnegrete

    gerasnegrete Torpedo

    Mensajes:
    254
    Sin tener tan amplia experiencia como los redactores de las anteriores reseñas, dejo mis comentarios, fume mi primer MF hace mas de un año con bastante menos conocimiento en la materia y recuerdo que fue muy de mi agrado. Nuevamente pruebo este pequeño y ahora lo degusto bastante mejor.

    Marcado sabor a madera al inicio, algo de cuero y dulzón, fortaleza media, muy rico.

    Llegando a la mitad noto un poco de picor (casi nada), me sabe algo mas a cuero y menos a madera. Contrario a las anteriores reseñas, aumentó un poco la fortaleza.

    Acercándome al último tercio sube de fortaleza, regresan las notas a madera después de purgar un poco y tirar accidentalmente la ceniza, un toque de pimienta aparece que va aumentando, sabor en boca con permanencia, y acabo aquí la reseña para proceder a quemarme los dedos a gusto.

    Definitivo un puro que repetiré.

    upload_2019-11-28_20-45-11.jpeg

    upload_2019-11-28_20-52-26.jpeg

    upload_2019-11-28_21-4-42.jpeg
     
    A Kalin, DadVader, Carlos Díaz y 8 otros les gusta esto.
  6. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.076
    Mi tan querido amigo, mucho me agrada no haberte decepcionado. Que bueno que le diste la oportunidad.
    Es un cigarrito que nos hace afortunados a los que no vivimos en las grandes ciudades de México. Este puro se encuentra fácilmente y encima
    el precio me parece bueno, 180 pesitos (9 dólares). Sus prestaciones y su aroma son una delicia. Yo le guardo mucho aprecio, fue de los primeros habanos que fumé.

    También te agradezco mucho por hacer foro y me agrada verte creciendo a pasos agigantados en la afición.

    Disfruta del foro y de las fumadas. Pronto nos reunimos a fumar ;)
     
    A Claudio Montoto, leandro79, Sunchace y 4 otros les gusta esto.
  7. gerasnegrete

    gerasnegrete Torpedo

    Mensajes:
    254
    Padrino, sin duda gran parte del crecimiento de debe a tus excelentes recomendaciones y tips, y bueno, a las reuniones para fumar por supuesto!

    Mientras tanto, tengo otro MF en el humidor esperando, jojojo
     
  8. dalcalaso

    dalcalaso Maestro

    Mensajes:
    3.273
    Un placer sin duda el tuyo @gerasnegrete con este Partagás Mille Fleurs. Comparto con Víctor el placer por esta labor, así como por su tocaya de Romeo y Julieta, y sin duda me alegra que la disfrutaras, que compartieras tus impresiones en referencia y, por supuesto, que la pienses repetir. ¿Que mejor medición de una degustación que la de querer reincidir? Jejeje! Un saludo, compañero.
     
    A gerasnegrete, Alejo, Sr. Pradito. y 3 otros les gusta esto.
  9. gerasnegrete

    gerasnegrete Torpedo

    Mensajes:
    254

    Completamente de acuerdo, el quedarse con ganas de repetir ya dice bastante sobre la experiencia. Y me tengo ahora ya mas que apuntado ir por el Romeo y Julieta, gracias por el dato, las recomendaciones son siempre bien recibidas. Recibe un saludo igualmente, nos estamos leyendo.
     
    A Alejo, kermit, Sunchace y 2 otros les gusta esto.
  10. Classic1968

    Classic1968 Cadete

    Mensajes:
    10
    Buenas Compañeros de Humos…

    Hoy lo he probado. Luego de fumarme un Torpedo Etiqueta Negra (maduro) de una de mis marcas preferidas nacionales (México) que es Don Chicho.

    Me sobraban unos 45 minutos de disfrute en el Cigar House, y le pedí una recomendación al buen Mauricio, quien me ha sabido guiar poco a poco en esto de los Habanos, sin destruirme la cartera, para no claudicar en el camino.

    Me lo ha sugerido asegurándome que quedaría contento, y con un café cortado (como suelo probar un cigarro nuevo), procedí con este Partagás. En mi opinión: ¡Que buen habano para cerrar el día!

    Sencillo, con aromas y sabores a madera, cuero y un dulzorcillo escurridizo que no alcancé a diferenciar si es azúcar morena o melaza. Picor muy leve y cobarde a pimienta ya para el final del segundo tercio, que rinde su aparición tras este levísimo ataque al inicio del tercero. Se mantuvo con quemada pareja y constante. Tiro generoso. Humo cremoso y abundante, con un aroma a cedro delicioso. Aún en el último tercio, la fortaleza final, ya más notoria a nicotina, no atacaba mucho y al contrario: pedía más fumadas. Duración: Poco más de 50 minutos. Me lo he degustado hasta prácticamente quemarme los dedos. Tan constante que aún dejándolo morir, se reusaba el noble habano a apagarse. Estuvo encendido buenos 2-3 minutos más.

    ¿Repetiré? No lo sé. Me agradó bastante y ya veo porqué Partagás tiene el nivel que se pregona. Pero…. Soy novato y me faltan mucho otros buenos puros de renombre por visitar. Actualmente (Enero 2024) su precio ha brincado mucho a lo que mencionan otros compañeros foreros: Está en casi $16 USD aquí en Monterrey, México. Ese sería el principal factor que me hace dudar en repetir en el corto plazo. Si el precio fuera la mitad, no lo dudaría.

    Menudo lío tenemos ahora con Cuba y sus precios de habanos premium, pero esa es historia para otro hilo.

    Saludos y Buenos Humos!
     
    A Sunchace, Locojua, davidmachine y 8 otros les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
General [Consulta] ¿Existe algo similar a las Culebras de Partagas? 4 de Agosto de 2023
Papelera Puros Habanos Partagas serie D Nº4 27 de Febrero de 2023
México Partagas-México 29 de Diciembre de 2022
Partagás Partagas Capitols 26 de Octubre de 2020
General ¿Cuál es el Partagas más suave? 16 de Abril de 2020

Comparte esta página