foropuros_ads

Para los Aficionados al Ron

Tema en 'Gastronomía, licores y bebidas' comenzado por olisiponense, 5 de Febrero de 2010.

1. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Salomón

En lo personal el ron me resulta mi bebida favorita, un buen anejo con un buen cigarro es algo que disfruto enormidades, y este ron que nos presentas parece excepcional, espero conseguirlo por acá para comprobarlo.... Créeme que ya lo estoy saboreando!!
    Gracias por compartir...
    Recibe un abrazo...

A RAFAEL ARRONIZ O, BarCan, Sunchace y 2 otros les gusta esto.
  2. RAFAEL ARRONIZ O

RAFAEL ARRONIZ O Cadete

Hola a mi en particular me gusta el Zacapa 23 y lo tomo solo, antes solo con un chaser, pero ahora con un puro lo disfruto mucho mejor, no me imagino cuando sea un Habano o un buen Puro

RAO puro con ron zacapa 23.jpg

A ergoofy, Sunchace, jordibetriu y 2 otros les gusta esto.
  3. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Salomón

Créeme que sera una experiencia por demás agradable; y si me lo permites, te sugiero buscar un puro que tenga algo de tabaco obscuro de San Andres, el sabor a chocolate amargo de este tipo de cigarros caza perfectamente bien con dulzor del ron 23 años......
    Saludos...

4. RAFAEL ARRONIZ O

RAFAEL ARRONIZ O Cadete

Pues anoche probé con un puro de A Turrent Tradicional. 20180321_221915.jpg

A jmansor, ergoofy, DadVader y 4 otros les gusta esto.
  5. RAFAEL ARRONIZ O

RAFAEL ARRONIZ O Cadete

6. BarCan

BarCan Robusto

@Sr. Pradito. Curiosamente me regalaron hace unos días un Andrea’s que si no me equivoco lleva tabaco Negro San Andrés. Las dudosísimas condiciones de conservación a las que fue sometido, pues me comentaron que llevaba un mes en un cajón, hacen que tenga someterlo a reacondicionamiento en el humidor, y no pueda disfrutarlo con un buen tanganazo de Ron como recomiendas mañana mismo, pero todo se andará.

@RAFAEL ARRONIZ O Magníficas fotos que nos envías. Es difícil no animarse viendo ese maravilloso Ron, su espectacular color y fumando un buen puro.

Les deseo buenos humos y mejores tragos.

7. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente, el saca-borrachos Miembro del Equipo Moderador

Súper interesante lo que nos comentas amigo.
    Y concuerdo plenamente contigo.

Ahora que vuelva a México quiza vuelva a los rones de melaza que tanto disfrutaba.

El último súper Ron que probé fue un Cartavio 12 años de.. la cava de Pacharan86:rolleyes: jeje pobré hombre vacié su cava.

Ya había leído excelentes comentarios de esta casa por parte de Pancho y Cenicebrio, pero de su versión XO.

Pues éste Ron Cartavio 12 años, Peruano, de método Solera, cortado a 40 me ha parecido un producto muy destacable.
    20180317_045344.jpg
    El conjunto aromas, dulzor y potencia alcohólica estan muy bien balanceados y con muy buen cuerpo.

El Zacapa 23 me gusta. Fue con el que me inicié en los buenos rones pero... siempre ando en búsqueda en cualquier caso.

Por cierto, a quiénes gusten de los rones les recomiendo leer éste hilo completito.

A jmansor, jordibetriu, Alphonse y 8 otros les gusta esto.
  8. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Salomón

Efectivamente amigo BarCan, el puro Andreas's lleva mezcla de tabaco criollo y negro de San Andres en la tripa...
    Ya nos contaras la experiencia toda vez que rehabilites tu cigarro, y confirmo lo dicho, el toque de chocolate amargo caza a la perfección con el ron largamente añejado...
    Saludos..

A BarCan le gusta esto.
  9. marianorenevilte

marianorenevilte Maestro Miembro del Equipo Moderador

BACARDÍ Gran Reserva 8 Años
    tn_IMG_20171202_122948_899.jpg

Éste ha sido un ron que me ha gustado, para mi sorpresa.
    Muy prejuicioso sobre esta marca, decidí acceder a él ya que su precio no denotaba excesivo.
    Sin embargo, me encontré con un ron fácil de beber y armónico. Notas a vainilla y cacao, simple pero sumamente cumplidor.
    He de decir que repetiré en cada oportunidad que tenga. Se deja beber fácilmente y acompaña bien tanto un tabaco de alta regalía como uno de baja.

Abrazo.
    Mariano.

A BarCan, coolgui, jmansor y 7 otros les gusta esto.
  10. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Salomón

Mi amigo.
    Te sugiero acompañar una copa de ese ron con un puro Alec Bradley, en lo personal yo lo he tomado con el Tempus Centuria y la experiencia me resulto mas que esplendida...
    Ojala puedas conseguir por allá uno de esos cigarros y nos indiques si compartes mi opinion...
    Un abrazo...

A Sunchace, DadVader, BarCan y 1 persona más les gusta esto.
Loading...