foropuros_ads

Para los Aficionados al Ron

Tema en 'Gastronomía, licores y bebidas' comenzado por olisiponense, 5 de Febrero de 2010.

  1. Domfra

    Domfra Prominente

    Mensajes:
    308
    Buen ron el Santero. Yo normalmente los rones suelo tomarlos en vaso corto y ancho tipo ''on the rock'' . Si es con refresco en un vaso de tubo o copa balon.
    Aunque si tengo que usar el primero que pille a mano, lo disfruto igual JAJAJA o como decimos en mi tierra:
    - En el que tranque, que es como sabe. :laugh:

    Saludos desde Canarias.
     
    A BarCan, Minero, Blanco y 3 otros les gusta esto.
  2. Sunchace

    Sunchace Maestro

    Mensajes:
    2.416
    Me equivoqué en una apreciación, sí que probé antes un ron premium, el Zacapa 23 que degusté en una reunión foropurera, son bastante diferentes, y leí que para tomarlo el ron solo efectivamente va bien en copa balón.
     
  3. Ger

    Ger Robusto

    Mensajes:
    60
    Buenas tardes.
    Os enseño mi pequeña reserva de rones.
    Saludos
     

    Archivos adjuntos:

    A pacharan83, Minero, marianorenevilte y 8 otros les gusta esto.
  4. Ger

    Ger Robusto

    Mensajes:
    60
    Y mas pequeña aun de guisquis ya que no son muy de mi gusto.
    Saludos
     

    Archivos adjuntos:

    A Minero, Blanco, marianorenevilte y 5 otros les gusta esto.
  5. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.076
    Hola amigos,

    Mucho se ha mencionado en éste Hilo el barceló Imperial, y no es para menos.
    Ayer me tomé un par de copas con mi amigo Lic. Acevedo y fue una gran experiencia.
    Es un Ron muy equilibrado entre sus características. Me parece muy limpio y sin duda un proucto premium.
    BI.jpg
    Ojalá lo encuentre en la localidad pronto. Me parece un genial compañero para tomarse algunas copas, ya que no se trata de los rones muy fuertes que me gustan, ni tampoco de esas burdas mieles que rápido emplagan.

    Saludos,
     
    A Alphonse, pacharan83, Minero y 11 otros les gusta esto.
  6. marianorenevilte

    marianorenevilte Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    3.323
    BOTRAN 18 -Solera Gran Reserva- (Guatemala)

    Ya su antecesor (Botran 15) me parecía un ron bien logrado y grato.
    ¿Qué decirles de esta obra de arte? Jeje. Ya digo mucho así.

    Su color es oscuro, casi un misterio...
    Un liquido que, no se si será correcto decirlo así, pero lo percibo con cierto espesor... No es ligero, quiero decir.
    En nariz asaltan el caramelo y las trufas, ya uno sabe que vendrá dulzón el asunto; el alcohol asalta como un mensajero de esos aromas... No invade;
    en boca es sumamente redondo, explosivo y... extrañamente, no es tan dulzón (como un Ron Zacapa 23, por ejemplo).

    peque_IMG_20171005_213948_081.jpg

    Es un ron soberbio, muy de mi gusto.
    Quitaría sólo un poco de dulzor (que, dicho sea de paso, se quita y equilibra con una buena roca de hielo) y listo.

    ¡Disfrútenlo!

    Abrazo.
    Mariano.
     
    A Alphonse, valmontvanilla, pacharan83 y 10 otros les gusta esto.
  7. Titanjc

    Titanjc Robusto

    Mensajes:
    70
    Zacapa centenario solera añejo. En cóctel con espresso y azúcar mascabada en compañía de mi buen amigo Omar. 20171026_203046.jpg 20171026_211628.jpg
     
  8. Vegueros

    Vegueros Belicoso

    Mensajes:
    147
     
    A marianorenevilte le gusta esto.
  9. Vegueros

    Vegueros Belicoso

    Mensajes:
    147
    Excelente ron!!!!! De los mejores......
     
    A Alphonse y marianorenevilte les gusta esto.
  10. BarCan

    BarCan Belicoso

    Mensajes:
    155
    Les presento este maravilloso Ron de mi tierra. Ron Arehucas añejo reserva especial 18 años. Dulce en nariz y en boca con cierta densidad, meloso sería la palabra adecuada. Potente al llegar a la garganta pero agradable. Lo comparto junto a un Petit Edmundo, una alianza gloriosa. Buenos humos y fuertes tragos a todos. 20180310_121704.jpg
     
    A jmansor, ElGreco, Theflash y 8 otros les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Presentaciones Un mallorquín apasionado se une a la comunidad de aficionados al puro 11 de Noviembre de 2023
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Posible club aficionados tabaco premium Alcázar de San Juan 3 de Agosto de 2023
Biblioteca y Archivo Para nuevos aficionados: Seminario de Jose Blanco 23 de Abril de 2016
La taberna A todos los aficionados de la NFL 24 de Noviembre de 2012
General Algunas notas para nuevos Aficionados 12 de Noviembre de 2009

Comparte esta página