foropuros_ads

Paginas online en las que habeis comprado y resultado

Tema en 'Dónde comprar' comenzado por traviu, 26 de Noviembre de 2009.

  1. Cigars1408

    Cigars1408 Cadete

    Mensajes:
    18
    Muy buenas recomendaciones yo he comprado en vnzla varias cajas y cuentan con envios a U.S precios considerables con el mercado me ha ido muy bien para las noches de humos saludos amigos de todo el mundo
     
    A Diego440 le gusta esto.
  2. angelapatrick

    angelapatrick Perla

    Mensajes:
    2
    Tenia tiempo investigando sobre paginas onlines, porque soy de las que piensa que hacer compras online es mucho mas practico. Claro, siempre esta temor de ser estafados o que algunas tiendas tienen precios muy elevados o simplemente no conseguimos lo que queremos. En fin, hace poco encontré un tienda online que me pareció genial, tiene precios accesibles y tienen productos desde xxxx hasta xxxx. Esta tienda es uno de los mejores distribuidores de productos online que he visitado. Acá el link: xxxx

    _______________________________________


    Editado por valmontvanilla por parecer, a todas luces, publicidad de la más barata y pseudo-encubierta. Se an recibido reportes de los usuarios.

    El autor, angelapatrick, tiene derecho a explicarse. Sobre todo si le interesa charlar con nosotros sobre PUROS Y HABANOS, sin intereses comerciales.

    Victor "valmontvanilla".
     
    Última modificación por un moderador: 7 de Agosto de 2018
    A Sunchace y Sr. Pradito. les gusta esto.
  3. ElGreco

    ElGreco Torpedo

    Mensajes:
    243
    Lo siento pero no puedo resistir. Dejo al lado lo de siempre de las presentaciones. Pero menos mal que has encontrado esta superpagina porque necesitaba comprar un bote de nescafe y algun chocolate de avellanas. Menos mal que hay un pagina donde no me van a estafar:laugh::laugh::laugh:
     
    A leandro79, BarCan, DadVader y 3 otros les gusta esto.
  4. Diego440

    Diego440 Epicur

    Mensajes:
    1.422
    SPAM puro y duro.
     
  5. ElGreco

    ElGreco Torpedo

    Mensajes:
    243
    Es que tenia tiempo investigando. Y justo cuando encontro esta super pagina, lo primero que le ocurrió era apuntarse al foro para compartir el resultado de su busqueda con nosotros. Creo que tenemos el forero del año jajaja.
     
  6. ritter100

    ritter100 Belicoso

    Mensajes:
    152
  7. Erpippo

    Erpippo Perla

    Mensajes:
    3
    Hola perdona pero soy novato en esto de los humos, he entrado a la web famous y dice que no venden a españa.....
     
    A Diego440 le gusta esto.
  8. Diego440

    Diego440 Epicur

    Mensajes:
    1.422
    Amigo, si tan solo fuese tan sencillo.

    Quizá no te hayas dado cuenta (yo tardé en hacerlo), pero una buena parte de los participantes del foro no están en España, sino en países como Mexico y Argentina, a los que es más factible que les lleguen envíos hechos desde USA, que es donde la mayoría de estos sitios se encuentran. Por temas de aduana y aranceles, los envíos a España pueden ser complicados, especialmente porque tengo entendido que hay que pagar una buena suma de impuestos sin contar el envío que ya sale en un pastón.

    Dicho esto, conozco algunas páginas que le han hecho envíos a un amigo en Italia y no le ha salido taaaan caro, aunque no sé si el tema de aduana y aranceles allá sea menos complicado. Esta página es cigarhustler.com; por otro lado, la recomendación sería que pruebes con páginas europeas para comprar y enviar a España, aunque estoy seguro que algún forero de ese lado del Atlántico te podrá dar mejores directrices.
     
    A Sunchace, Juan Cruz, Erpippo y 2 otros les gusta esto.
  9. Micky-MX

    Micky-MX Cadete

    Mensajes:
    9
    Que tal amgios, estuve revisando el tema y encontre que la pagina cigar of cuba tiene buenos precios y muchos han ordenado, revisando la pagina vi que los precios estan muy bien y el envio es gratis, envie un correo para ver si envian a mexico, me respondieron que si, es mas que lo etiquetan como "regalo" y menos de 25 usd, por el tema de los impuestos. Pero al momento de crear mi cuenta no hay la opcion de Pais: Mexico. ya mande un correo preguntando al respecto.
    Alguien de Mexico ha ordenado en esa pagina web?
    Que otra pagina web tiene esos precios que si envie a Mexico?

    Muchas Gracias y Saludos
     
  10. leandro79

    leandro79 Maestro

    Mensajes:
    2.354
    Amigo usa el buscador y revisa compras online de mexico. Saludos
     
    A Pablo Javier Sevilla y Alejo les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Dónde comprar paginas comprar online peninsula 29 de Marzo de 2018
Dónde comprar ¿Donde comprar online? 28 de Septiembre de 2022
General Listado de tiendas online que venden puros y/o Habanos falsos 27 de Agosto de 2020
General Suscripción a clubes online. 27 de Septiembre de 2019
Dónde comprar Comprar puros online en Mexico 27 de Septiembre de 2018

Comparte esta página