foropuros_ads

Opinión y consulta.

Tema en 'General' comenzado por Lechu Kawasaki, 6 de Marzo de 2018.

1. juanodin

juanodin Maestro

Bueno, veo que esto no va a ningún sitio, yo en la vida regalaría un cigarro falso (sabiendo que lo es) y menos a mi padre, primero por que igual esta hecho con serrín y segundo por la ya explicado en como pienso respecto a la piratería o falsificaciones.
    Espero que tu padre lo disfrute y no le siente mal.

saludos

2. Lechu Kawasaki

Lechu Kawasaki Cadete

Estimado forero, creo que ya hemos expuesto nuestros puntos de vista, iguales pero a la vez diferentes. También estoy en contra de toda falsificación, pero ya se lo había regalado a mi padre cuando supe que no eran auténticos. La próxima vez que le regale uno, pues yo no fumo, trataré de comprarlo en un punto de venta autorizado, al igual que hice con los Montecristo. El habano ya está en sus manos, y creo que estará feo quitarle la ilusión. En este punto es en donde nuestros puntos de vista difieren, ambos respetables. También cabe señalar que el jefe de mi mujer, quien me regaló dicho habano, posee muchas unidades en su humidor, y los ofrece a las visitas, y que yo sepa nadie ha tenido problemas ni se ha percatado.
    Pero bueno, volviendo a la consulta original, el habano que me regaló en primer lugar, el cual se secó, lo dejé en un táper con una esponja húmeda y escurrida, y con papel de horno de modo que no tocase el cigarro, y creo que me he pasado en dejarlo ahí varios días, pues el habano se ha abierto y se está deshilachando, al parecer fruto de haber absorbido excesiva humedad. Consecuencia de hacer las cosas sin tener experiencia. Supongo que ya ese habano es irrecuperable. Saludos y gracias!

3. jcp

jcp Salomón

Estimado, estoy de acuerdo que hay veces que es mejor callar que decir la verdad.
    Yo no sé si le diría al Jefe de mi señora que el habano es falso.
    A tu señora, le diría que es falo, si su jefe no me cae bien.
    Pero con respecto a tu papá, de todas
    formas le diría que es falso. Y que puede ser que fume hoja de platano en vez de tabaco o que fume molido de tabaco. Una vez conversado eso con él, vería si lo recupero.

A leandro79 y juanodin les gusta esto.
Loading...