foropuros_ads

opinión y ayuda (puros príncipes)

Tema en 'General' comenzado por cuervoc, 12 de Enero de 2017.

  1. cuervoc

    cuervoc Perla

    Mensajes:
    4
    hola ,hace poco me regalaron una caja de puros/habanos principes de chocolate ,no era fumador de cigarro , pero siempre me llamaron la atención los puros , me empece a informar y a aprender , me quedaban pocos asi que por ansioso , fui a comprar estos puros al venir con gustos , ya que no creo que me guste uno normal por no ser fumador ( aunque me esta satisfaciendo el fumar puro ) supuse que comprar uno con otro gusto para probar vendría bien , y compre unos sabor vainilla , pero me parece que estan algo mas secos que los de chocolate que estaban bien cuidados , y lei que se podian como humedecer para rescatarlos digamos ,la cosa es que o tengo humidor , lo que si tengo es una caja vieja(de madera) de puros , si me convenia sacarlos del plástico dejarlos expuestos en la caja y mojarla un poco para que se humedescan ...la caja tiene como un papel también,gracias por leer. IMG_20170112_011955721.jpg IMG_20170112_012012484.jpg IMG_20170112_012019264.jpg
     
    A Luis7005 le gusta esto.
  2.  
  3. Domfra

    Domfra Prominente

    Mensajes:
    308
    Hola cuervoc, me gustaria antes que nada comentarte por costumbre de este foro deberias pasar por el hilo de presentaciones, contarnos algo mas sobre ti y asi darte la bienvenida como te mereces.
    Usa el buscador para conocer un poco mas del trato y cuidado que le debes dar a un puro (mojarlo ya te adelanto que no es una opcion)
     
    A leandro79 y Davide Dogo les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
General Qué fumo? Opiniones 25 de Febrero de 2024
General Habanos falsos? - Opiniones. 5 de Diciembre de 2023
República Dominicana Opinion sobre anilla Casa de García 9 de Noviembre de 2023
Honduras Opinion macanudo inspirado orange mareva 6 de Noviembre de 2023
General Opinión puros de Malta 17 de Marzo de 2023

Comparte esta página