foropuros_ads

Oliva - Serie V - Torpedo

Tema en 'Oliva' comenzado por Luis Baldon, 10 de Marzo de 2009.

  1. GANDALF

    GANDALF Epicur

    Mensajes:
    1.267
    RE: Oliva Serie V - Torpedo

    Gracias Crlillos por la excelente reseña que nos das de este delicioso Puro, eso es POTENTE, se debe fumar de a poco sin apurarlo, dandole su tiempo y lo disfrutas en verdad, a mi me encanta es un cigarro de ocaciones "especiales", ya que no es facil de encontrar aqui en Mexico, y el importarlo de EE. UU. no es barato, pero bien vale la pena

    Saludos
     
  2. P1ZUZU

    P1ZUZU Prominente

    Mensajes:
    314
    No me gusto, fume uno hace unos dias, quizas era muy joven, pero senti un gusto herbaceo muy fuerte, me gustan mas los puros con gustos amaderados, la construccion muy buena y el tiro espectacular, pero muy herbaceo para mi gusto, tengo otro en mi humidor, lo dejare por un tiempo a ver si mejora.


    Saludos desde chile.
     
    A Gerardo barrera, cenicebrio y GOYO les gusta esto.
  3. JohnnyGM

    JohnnyGM Cadete

    Mensajes:
    14
    Yo hace mucho tiempo que le tenía ganas a este puro, y ayer, aprovechando el cumpleaños 70 de mi padre, una vez que se fueron los invitados, le dí el bajo a uno de los que me trajeron de regalo de un viaje.

    El aroma previo al encendido era marcadamente terroso con toques de chocolate y café. En encendido fue parejo, pero en algunos momentos tendía a bajar la intensidad por lo que tuve que reforzarlo un par de veces. Aun así, la fumada, que no fue completa duró más de 1 hora.

    Una vez encendido me llamó la atención la fuerza. Por comentarios anteriores esperaba algo más cremoso y dulce, pero tenia una potencia que de entrada era como una patada. Una vez asimilado esto, se notaban toques dulzones y con especias, dominando la madera y algo de chocolate, pero lejano. Sabores cremosos no le encontré por ninguna parte. El tercer tercio encontró un equilibrio mayor, donde la fuerza bajaba un poco y comenzaban a salir sabores más definidos, sin embargo por el apuro, ya que los dueños de casa tenían que salir, tuve que acelerar la fumada, lo que me hizo sacar bocanadas demasiado frecuentes, y que saturaron el sabor, además de quedar mareado por unas 2 horas, por lo que la última parte, que prometía, no la pude disfrutar y finalmente tuve que dejar una colilla de unos 5 cm. Tengo otro guardado, junto con unos serie O y serie G, por lo que igual en algún momento podré probar bien esa última parte y compararlo con sus hermanos de otras series.

    Saludos

    Juan Pablo
     
    A Blanco, valmontvanilla, Guevarita y 5 otros les gusta esto.
  4. Zabu

    Zabu Torpedo

    Mensajes:
    268
    Hola compañeros; este Oliva torpepo así como el Oliva Belicoso son unos de los habituales en mi humidor. Este en concreto es un torpedo, que me supo a gloria después de una mala fumada la noche anterior. Chocolate con semillas de sésamo, agua con mucho hielo y Oliva torpedo; mi combinación perfecta para la noche del sábado.
    Es un placer leerles y aprender tanto. Saludos y buenos humos compañeros. IMG_20170520_221534.jpg IMG_20170520_222025.jpg IMG_20170520_231334.jpg IMG_20170520_234720.jpg
     
    A ergoofy, marianorenevilte, rugge86 y 8 otros les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Nicaragua CAO PILON TORPEDO 13 de Febrero de 2024
General Duda entre churchill y torpedo 8 de Junio de 2022
Nicaragua Zino Nicaragua Short Torpedo 30 de Enero de 2022
Oliva Oliva Master Blends 3 Torpedo 21 de Abril de 2021
México DOÑA ROSARIO TORPEDO 56 31 de Marzo de 2020

Comparte esta página