foropuros_ads

Odio los puros cuadrados!!!!!

Tema en 'General' comenzado por Tocho, 20 de Marzo de 2011.

  1. El Dios Nox

    El Dios Nox Maestro

    Mensajes:
    3.363
    Como bien se indica,se denominan box-presed,son cigarros que por causas de ganar espacio son prensados al recogerlos en su continente.
    No repercute en su combustión o tiro,tampoco repercute en sus propiedades.Hace mucho en cuba era una practica habitual,Toxo pregunta allá y algún abuelete te contará de su uso y deshuso.
    Voy a documentarme y os digo.
    Ahora,la forma cuadrada,sobre todo en cepos mayores de un 46,los confiere una forma hergonomica,a mi personalmente me gustan mucho,al igual que los figurados,que le vamos a hacer....
     
    A JVO, Jerry--, Tocho y 2 otros les gusta esto.
  2. Lubulo

    Lubulo Maestro

    Mensajes:
    3.970
    Tampoco a mí me gusta cuando los cigarros se cuadran, pero que se va a hacer, algunas marcas y sus vitolas solo vienen en cajas de 25.
    Con el tiempo y bien descansados en el humidor se van redondeando.
     
    A JVO, Tocho, sibarita y 1 persona más les gusta esto.
  3. manolete

    manolete Belicoso

    Mensajes:
    123
    pues yo compre una caja de 8 sampler de padron y algunos si que eran cuadrados, me parecio curioso , e incluso diferente , me recordaba a alguno de los tebeos de tintin que se fumaban puros cuadrados,
    en fin estubieron bien mientras duraron , muy sabrosos,
    tocho yo si quieres te hecho una manita pa fumarlos y asi acabamos con el problemilla, jejejejje.
    salud pues.
     
    A jose goytte, JVO, Tocho y 3 otros les gusta esto.
  4. Anwar C.

    Anwar C. Epicur

    Mensajes:
    1.532
    No, no tienes restricción lo que tienes que hacer es irte a la pagina principal del foro ahi te aparace la lista de Foros hacia abajo con diferentes temas ejemplo General, Accesorios, Analisis de puros Habanos; tienes que hacer click en alguno de estos temas pero busca el tema que se relacione con la pregunta que quieres hacer. Ya que haces click en uno de estos foros se habre otra pantallas con las listas de la preguntas ya hechas, pero arriba del lado derecho aparece un cuadro pequeño en color guindo con la frase + Nuevo Tema simplemente le haces click y listo ya puedes formular tu pregunta. OJO revisa antes que tu pregunta o duda no haya sido formulada solo hechale un vistaso a la lista de la preguntas que corre hacia abajo... Saludos desde Monterrey, México.
     
    A JVO, Pirri, Tocho y 4 otros les gusta esto.
  5. Agus1969

    Agus1969 Gran Maestro

    Mensajes:
    5.364
    A mi no me desagradan los puros con forma Box Pressed, suelo fumar Ramon Allones Specialy Selected y Carlos Toraño 1959 Exodus robusto, tradicionalmente cuadrados y no me molesta, ni me impide disfrutarlos. Durante la fumada, tienen tendencia, supongo que por el aumento de temperatura, a redondearse un poco ...

    Saludos
     
    A JVO, Pablo Javier Sevilla, Jerry-- y 6 otros les gusta esto.
  6. Paco Navas

    Paco Navas Maestro

    Mensajes:
    2.757
    Personalmente el formato box pressed o popularmente conocido como ( barrita energética) * me agradan,por ejemplo los Carlos Toraño y la Gabineta de Guillermo Rico...
    En algunos casos sobretodo en los RASS, suelen venir bastante cuadrados ( tampoco me importa) .. yo los he dejado en el humidor, pero mi sistema de rotación de cigarros más la imposibilidad del añejamiento por espacio y solvencia económica, no les ha dado tiempo a recuperar su forma original.. hablo de dos semanas.. igual más tiempo si produce el milagro.

    Un abrazo.

    Paco.

    * Al principio de mi vida como aficionado, no conocía ese formato y lo definí así en el Foro.. Ricardo me descubrió el mundo Box Pressed.
     
    A jose goytte, JVO, Jerry-- y 7 otros les gusta esto.
  7. Tocho

    Tocho Epicur

    Mensajes:
    1.420
    Ok, solo una condición, lo tenemos que fumar juntos en Marbella, yo pongo el tabaco y tú una copita, así que ahora la pelota esta en tu tejado...

    P.D: que quede claro que no tengo más problemas de "box pressed" en otros puros, que os conozco::metralleta::, que alguno tiene más peligro que una piraña en un bidé
     
    A Paco Navas, JVO, Pablo Javier Sevilla y 4 otros les gusta esto.
  8. Rutero

    Rutero Maestro

    Mensajes:
    2.736
    No es necesario que los saques todos de la caja si no quieres.

    Yo saco uno por camada y el resto ya busca su sitio ............ como cuando te sacan las muelas del juicio.
     
    A Paco Navas, JVO, aluxebalam y 2 otros les gusta esto.
  9. Pirri

    Pirri Maestro

    Mensajes:
    3.766
    Algunos cigarros Box Pressed son verdaderamente muy pressed, y éstos por mucho tiempo que pase, siguen cuadrados, otros que son un poquito menos pressed, se acomodan un poquito como los RASS y algunos Bolívar R. Coronas....;)...

    Aquí un ejemplo, todos los puros llevan al menos un año en el humidor, los 2 primero siguen cuadrados, los 2 ultimos redondearon un poco....
     

    Archivos adjuntos:

    A Elea, Rutero, Paco Navas y 6 otros les gusta esto.
  10. santiago_madrid

    santiago_madrid Belicoso

    Mensajes:
    155
    Jajajajajaja!!! ¡¡¡YO TAMBIÉN!!!

    Pero como aún no tengo humidor, rebusco en la caja del estanco hasta que encuentro otro que no lo sea. Se ha citado a los Padrón más arriba; precisamente con los Padrón fue con los que mças a menudo me encontraba con esa forma, para mi gusto, absurda.

    Saludos!
     
    A Paco Navas y JVO les gusta esto.

Comparte esta página