foropuros_ads

Nuevo club de fumadores en Barcelona

Tema en 'Dónde fumar' comenzado por Antonio Alcaraz, 26 de Marzo de 2011.

  1. Antonio Alcaraz

    Antonio Alcaraz Belicoso

    Mensajes:
    122
    Dentro del recinto del restaurante la Masía, situado en entrada de Barcelona por la Diagonal y en un edificio independiente se acaba de inagurar un club de fumadores. Local de 140 m2. con mesas, sofas y butacones, muy cómodo. Buena climatización y aparcamiento gratuito. Totalmente legalizado.

    No venden ni tabaco ni bebidas ni comida pero..... si quieres comer o tamar alguna copa, un amable socio se ocupa de encargarlo en el restaurante próximo, los camareros lo acercan a la puerta y el mismo amable socio que antes mencioné, se ocupa de servirtelo. Lo pagas al salir en el retaurante.

    Estuve la semana pasada, salí muy satisfecho por la comodidad del local y por el partagas 898 que me fumé. Como he dicho anteriormente está totalmente legalizado. Es un club privado. Hacerse socio cuesta 1 €.

    Un cordial saludo
     
    A JVO, marcegarri, JUAN MANUEL y 5 otros les gusta esto.
  2.  
  3. el pedro

    el pedro Robusto

    Mensajes:
    55
    Enhorabuena para este nuevo club, para el espiritu, la tempisitca de organziaciòn al amparo de la nueva ley, lo coste y el servicio que ofrece.
    Por lo que leo de tu post me parece un gran sitio, gracias de la senalizaciòn

    pietro
     
    A JVO, siboney y Agus1969 les gusta esto.
  4. Agus1969

    Agus1969 Gran Maestro

    Mensajes:
    5.364
    Gran noticia, compañero Antonio ...

    Esperemos que muchos otros locales tomen buena nota y lleguen muchas mas noticias como esta.

    Saludos

    pd: Amigos de BCN, ya teneis local para organizar una quedada ForoPuros, ya teneis menos excusas ...

    Si fuese en Madrid, nuestros amigos Paco, Fco. Javier, Martin, Rosendo, Jose, Juanma, Javi, Isaac, etc ... ya estarian celebrando alli una quedada de las suyas, jejejejeje ...
     
    A JVO, JUAN MANUEL, siboney y 2 otros les gusta esto.
  5. Lubulo

    Lubulo Maestro

    Mensajes:
    3.970
    Hombre Antonio, me alegro de leerte, sobre todo con tan buenas noticias.
    Venga, organiza una fumada...YA!! :D
     
    A cohibano, JVO, Antonio Alcaraz y 2 otros les gusta esto.
  6. siboney

    siboney Epicur

    Mensajes:
    1.006
    No sería mala cosa volver a quedar, ya han pasado tres meses desde la última.
     
    A JVO, Antonio Alcaraz, Agus1969 y 2 otros les gusta esto.
  7. cohibano

    cohibano Epicur

    Mensajes:
    1.304
    gracias antonio por la informacion.otro posibilidad en un a posible escapada a barcelona a ver a mi barça ,asi como se estan poniendo las cosas incluso la posible prohibicion de fumar en el camp nou, este club viene de lujo.
     
    A JVO, Antonio Alcaraz y Agus1969 les gusta esto.
  8. Lubulo

    Lubulo Maestro

    Mensajes:
    3.970

    Por mí, solo tenéis que poner fecha.

    Antonio es uno de los fundadores de las quedadas en Barcelona, así que estoy a la espera.
     
    A JVO, JUAN MANUEL, Antonio Alcaraz y 2 otros les gusta esto.
  9. Jerry--

    Jerry-- Maestro

    Mensajes:
    2.266
    Yo solo puedo descirles desde este lado del planeta, que que mendiga envidia me dan!!!!!!!!!!!!!!!!!!y de la fea jajajajaja.
     
    A JVO, Antonio Alcaraz, Lubulo y 1 persona más les gusta esto.
  10. Antonio Alcaraz

    Antonio Alcaraz Belicoso

    Mensajes:
    122
    Cohibano, el local está muy próximo al Nou Camp. Buen partido, victoria del Barça y celebración con un buen cigarro.

    Luis, ya intenté organizar una quedada y la respuesta fue nula Nadie se interesó. Entonces comprendí que hay cosas muy difíciles de conseguir, como lograr que finalice la crisis económica u organizar una quedada de foropuros en Barcelona. Los compañeros de Madrid lo hacen mucho mejor.

    Pero como el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, lo vuelvo a intentar. Abro el hilo correspondiente para que se apunten los posibles interesados. Soy consciente de la dificultad del empeño. :)

    Un cordial saludo
     
    A Cigar smoker y cohibano les gusta esto.
  11. cohibano

    cohibano Epicur

    Mensajes:
    1.304
    pues antonio mejor que mejor ,mas ahora que esta mañana el barcelona ha anunciado que va hacer una asamblea para que se deje fumar en el camp nou desde ya!!!!!
     
    A Antonio Alcaraz le gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
General Clubs de fumadores en Barcelona y alrededores (España) 3 de Noviembre de 2013
Dónde fumar Club de Fumadores Habana (Barcelona) 26 de Noviembre de 2012
Dónde fumar Idea (crear grupo fumadores en Barcelona) 28 de Diciembre de 2011
Dónde fumar Local privado para fumadores en Barcelona 16 de Febrero de 2011
La taberna Imágenes antiguas que son interesantes para los fumadores... 1 de Septiembre de 2023

Comparte esta página