foropuros_ads

Nueva Línea Montecristo 1935

Tema en 'General' comenzado por jordibetriu, 9 de Agosto de 2017.

  1. jordibetriu

    jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    5.215
    Varios compañeros me han preguntado por privado sobre esta nueva línea de Montecristo al incluirla en el hilo de " mi lista de deseos 2017" abierto recientemente por @valmontvanilla

    La verdad es que no tengo más información que la facilitada por Habanos SA en su presentación en el ultimo Festival del Habano de Febrero de este año 2017, que adjunto para quien pueda interesar, y así respondo también a quienes me han preguntado.
    A medida que tengamos ocasión de irlos probando ya abriremos tema para cada vitola en la zona de Análisis para que podamos dejar reseñas, pero de momento, va la información para que empecemos a salivar, jejeje.
    Por lo que dicen, la idea es que sea la gama más Premium de Montecristo, con una liga de fortaleza mas alta que la habitual fortaleza media de la marca.

    http://habanosnews.habanos.com/es/montecristo-linea-1935


    Lógicamente aún no hay revisiones en los foros de aficionados sobre estos puros. Solo me he encontrado con esta aproximación en primera fumada de un marchante ingles de tabacos en su blog, y otra en Cigar Conect, dada la extrema juventud del cigarro. Aquí dejo los links.

    https://www.jjfox.co.uk/blogcigar-reviews/montecristo-linea-1935-maltes/
    https://www.cigars-connect.com/montecristo-linea-1935-maltes/

    El único "pero" para mi gusto, es que siguen en la línea de moda de cepos gruesos - 53 y 55 - , y solo el "pequeñin" de la línea con 49.

    Me comentan que, al menos en España y Andorra, este año estarán ya a la venta, aunque no está confirmado.
    A seguirlos pues.
    Saludos.

    20170809_110732.jpg Montecristo-1935.jpg
     
  2.  
  3. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.076
    Wow Jordi.
    Muchísimas gracias por la información. Esto es contribuir al foro, sin duda.

    Mmmm pues bueno, decepción al saber de los cepos tan gruesos cómo mencionas. Pero bueno, el 130x49 me suena a un "robusto" y puedo vivir con eso :) Lo de la fortaleza suena bien, pero ya veremos, ya veremos.

    Ya veremos si llegan a México o quién sabe si los pueda conseguir en otro País que pienso visitar pronto... uno nunca sabe, oye.
     
    Última modificación: 9 de Agosto de 2017
    A Carlos Díaz, jordibetriu y Sunchace les gusta esto.
  4. DadVader

    DadVader Epicur

    Mensajes:
    1.641
    Gracias @jordibetriu
    Veremos que llega a nuestros estancos.
     
    A jordibetriu, valmontvanilla y Sunchace les gusta esto.
  5. Carlos Díaz

    Carlos Díaz Gran Corona

    Mensajes:
    974
    Que buena pinta, esperemos que sean buenos, porque caros seguro que lo serán
     
  6. jordibetriu

    jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    5.215
    Para España el precio al que van a salir es de 14€ el Dumas, 19€ el Leyenda, y 18€ el Maltés, así que si no salen buenos, apaga y vámonos, jejejeje.
     
  7. Fran brujo

    Fran brujo Epicur

    Mensajes:
    1.091
    Buenas IMG-20170726-WA0000.jpg hay lo tenéis por si queréis asistir la entrada es barata jejejeje, unos 80€ por barba. Decir que no van a salir muchas cajas unas 50 o 60 de cada uno.saludos.
     
  8. BarCan

    BarCan Belicoso

    Mensajes:
    155
    A Sunchace, leandro79, Zabu y 1 persona más les gusta esto.
  9. Pedri

    Pedri Cadete

    Mensajes:
    19
    Si no me equivoco mañana 6/4/18 desde los perfiles del Club Pasión Habanos informarán del lanzamiento en España.
     
    A valmontvanilla, leandro79, Sunchace y 3 otros les gusta esto.
  10. DadVader

    DadVader Epicur

    Mensajes:
    1.641
    Estaremos atentos. Gracias Pedro!!!
     
    A valmontvanilla y Sunchace les gusta esto.
  11. ritter100

    ritter100 Belicoso

    Mensajes:
    152
    En la página de Facebook de la revista La Cava de Cigarros hay algunos aficionados que ya se han hecho con algunos ejemplares en España.
    Salud y buenos humos.
     
    A Sunchace y valmontvanilla les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Montecristo MONTECRISTO Línea 1935 Dumas 4 de Noviembre de 2018
Colombia Amaranta, línea Caribe , robusto 25 de Febrero de 2024
México Tabacalera SD - Linea Daenerys - Doble Robusto. 8 de Febrero de 2024
Puros del Paraíso R. Paxtian - Privilegios Linea Selecta - Divinos Natural. 24 de Enero de 2024
Tabacalera A. Turrent Vitolario Casa Turrent - Línea 1880 - 2023 15 de Noviembre de 2023

Comparte esta página