foropuros_ads

No hay ley antitabaco (Costa Rica)

Tema en 'Legislación y regulaciones' comenzado por maynor, 5 de Julio de 2011.

  1. maynor

    maynor Epicur

    Mensajes:
    1.175
    Estimados compañeros foropureros ,le informo aun el parlamento de mi País (Costa Rica) no ha dictado ley Antitabaco ,siendo Costa Rica el único pais que no ha logrado sancionar una ley antifumado en la región ya que el proyecto anterior no fue votado , asi que estamos como antes sin ley. Es para mi muy interesante que dentro del Parlamento existen diputados en contra de la Ley antitabaco , y especialmente muy reacios a activar una ley que mine los derechos de los fumadores y en cargar de impuestos al tabaco. Respetando a los no fumadores , los diputados piensan que debe existir equilibrio entre todos. Por el Momento puedo fumar en sitios abiertos , bares y restaurantes en que lo permita el dueño......asi las cosas seguimos siendo la meca del fumado ..
    Saludos humeantes..Pura Vida.
    Maynor
     
    A Pirri, Factotum, valmontvanilla y 5 otros les gusta esto.
  2.  
  3. poncho

    poncho Epicur

    Mensajes:
    1.620
    RE: No hay ley antitabaco.

    enhorabuena amigo ya que tu puedes disfrutar de un paraíso así.
     
    A maynor y Factotum les gusta esto.
  4. Pablo Javier Sevilla

    Pablo Javier Sevilla Aprendiz

    Mensajes:
    6.967
    RE: No hay ley antitabaco.

    Querido Maynor:
    Te envidio...
    Y te odio!!!
     
    A maynor, Pirri y Factotum les gusta esto.
  5. Oro Verde

    Oro Verde Epicur

    Mensajes:
    1.365
    RE: No hay ley antitabaco.

    ¿Y no nos pueden mandar unos cuantos diputados de esos para acá? Hacen falta, no solo para el tema del tabaco :S

    :D Saludos amigo
     
    A maynor, Pablo Javier Sevilla, Pirri y 2 otros les gusta esto.
  6. Violetadehumox

    Violetadehumox Cadete

    Mensajes:
    8
    RE: No hay ley antitabaco.

    jaaaaa concuerdo Oro Verde!!!
     
    A maynor, Factotum y Oro Verde les gusta esto.
  7. marcegarri

    marcegarri Maestro

    Mensajes:
    4.177
    RE: No hay ley antitabaco.

    Envidia sana Maynor..., un saludo. Marce
     
    A maynor y Factotum les gusta esto.
  8. Factotum

    Factotum Salomón

    Mensajes:
    693
    RE: No hay ley antitabaco.

    Pues muy bien,

    El empresario hostelero, en su propia y bendita casa, donde se juega su dinero, donde pasa las horas y donde tendrá muchas de sus ilusiones y sus desvelos, decide si se fuma o no.
    Y el cliente, mayor de edad, responsable de sus actos, decide entrar o no entrar dependiendo si se fuma o no, si va solo, con sus niños pequeños, o con la amante, o con catarro.

    Yo lo único que les pido a los políticos es que intervengan lo mínimo en la vida de la gente (se que es mucho pedir desgraciadamente), pues se ha demostrado a lo largo de la historia, que es lo mejor que puede hacer la política por ti, regular e intervenir lo menos posible. Contra menos intervenga un gobierno en la vida de los ciudadanos, mejor. Mejor en todos los sentidos.
    Saludos!!!
     
    A maynor y Pablo Javier Sevilla les gusta esto.
  9. melinabs.as.

    melinabs.as. Perla

    Mensajes:
    2
    RE: No hay ley antitabaco.

    hola a todos, es la primera vez que entro a un foro por lo que pido disculpas si estoy procediendo mal, mi nombre es melina y quisiera saber cómo puedo hacer para abrir un club de fumadores en la pcia de bs as. qué requisitos debo cumplir, y a dónde me tengo que dirigir para formar la persona juridica correspondiente. lo que no entiendo es cómo se forma, cuantos integrantes debe tener como mínimo para q se apruebe, y el tema de que debe se sin fines de lucro. esto quiere decir que no se deben vender bienes consumibles verdad? pero en los clubes de deportes por ejemplo hay buffets, no se podria poner uno en un club de fumadores? puede ser de los mismos dueños o debe ser entregado a otro para que se explote?
    se que la normativa no esta bien definida aún, pero seguramente ustd pueda interpretarla mejor que yo, desd ya muchas grax por su tiempo
     
  10. Don Gumaro

    Don Gumaro Embajador Jarocho

    Mensajes:
    5.008
    A manolete, maynor y Pablo Javier Sevilla les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Legislación y regulaciones Nueva legislación antitabaco en España 10 de Abril de 2022
Legislación y regulaciones Se rumora sobre nuevas leyes antitabaco en México. 15 de Diciembre de 2021
Legislación y regulaciones Cambios A Ley Antitabaco en Chile y Cierre De Operaciones De British American Tobacco 10 de Julio de 2015
Legislación y regulaciones Absurda Ley Antitabaco en Colombia 6 de Junio de 2012
Legislación y regulaciones Nueva Ley Antitabaco de Chile no considera club de fumadores 20 de Junio de 2011

Comparte esta página