foropuros_ads

Nicotina en la mano

Tema en 'General' comenzado por Gerbolo, 28 de Marzo de 2017.

  1. Gerbolo

    Gerbolo Belicoso

    Mensajes:
    136
    el domingo pasado fumándome un Arturo Fuente Rotschild gran reserva me percaté al acabar que tenía el dedo índice y corazón junto la palma de la mano de color amarillo, cosa que atribuyo a la nicotina.

    El caso es que nunca me había pasado. Únicamente con los Punch mini que fumo a diario alguna vez me pasa encima del labio pero frotando un poco se va.

    El caso es que con este Arturo Fuente frotando las manos varias veces con jabón no se marchaba el color e incluso con antiséptico para manos tampoco por lo que recurrí a acetona.

    No sé si es porque este puro tiene más nicotina que los habanos que fumo habitualmente o es porque según me contó mi suegro que me regaló el puro, estos los hacen sin pesticidas pero igual le ponen otro producto que produce esta reacción.
     
  2.  
  3. Bruc

    Bruc Belicoso

    Mensajes:
    120
    Para las manchas si tienes al alcance un limón frótate las manos con su jugo y déjalo actuar unos minutos, luego lávate las manos con jabón neutro. Dicen que es mano de santo...
     
    A Sunchace le gusta esto.
  4. Gerbolo

    Gerbolo Belicoso

    Mensajes:
    136
    Gracias, lo tendré en cuenta aunque tengo curiosidad de saber si era nicotina o que podría ser.
     
  5. Pablo Javier Sevilla

    Pablo Javier Sevilla Aprendiz

    Mensajes:
    6.967
    Lo de los pesticidas no tiene sentido.
    Verso total eso...

    Lo veo más por el lado de la nicotina, pero muchísimo mas aún porque a ciertos puros les pintan o
    embetunan la capa para que parezcan mejores a la vista, o porque le agregan dulzor a la capa.

    El que haya salido con acetona debería decirte algo, no...?
     
    A Sunchace y Carlos Díaz les gusta esto.
  6. Gerbolo

    Gerbolo Belicoso

    Mensajes:
    136
    Lo de los pesticidas lo comentaba porque era la única particularidad que me comentaron del puro y lo he comentado porque quizás en vez de pesticida le ponen cualquier otro producto natural y que produciría la reacción de desteñir.

    Lo de pintarlo o aromatizarlo lo descarto porque no noté nada extraño.

    Y lo de la acetona no me dice nada porque no conozco las propiedades de esta más que sirve para quitar laca de uñas.
     
    A Sunchace le gusta esto.
  7. juanodin

    juanodin Maestro

    Mensajes:
    4.589
    Yo opino como @Pablo Javier Sevilla , creo que es alguna capa teñida o cocida en azúcar para dar la imagen de maduro.
     
    A Sunchace y Carlos Díaz les gusta esto.
  8. Gerbolo

    Gerbolo Belicoso

    Mensajes:
    136
    Algo debe llevar porque menuda mano me dejó... pero tampoco simulaba una capa maduro por lo que tampoco entendería que fuera para mejorar el aspecto.

    Se me ocurrió lo de los pesticidas por si añadían algún producto natural o cualquier remedio para los insectos.

    Las catas que he visto por internet no mencionan nada.
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
General Adicción a la nicotina 1 de Junio de 2023
General nivel de nicotina de diferentes marcas. 10 de Abril de 2023
General Los beneficios de la nicotina en el cerebro 25 de Junio de 2022
Cigarrillos y tabaco de liar El Lucky de liar, lo están vendiendo sin nicotina 29 de Enero de 2021
General Negocio con nicotina 19 de Enero de 2011

Comparte esta página