foropuros_ads

Motos y Puros

Tema en 'La taberna' comenzado por Maria Arosemena, 15 de Septiembre de 2011.

  1. coolgui

    coolgui Maestro

    Mensajes:
    2.676
    Estimado MiquelPoveda

    Veo que te gustan las motos al mismo nivel que yo, comence a los 15 años... imagina.
    Esas motos alemanas son verdaderas joyas aunque algunas parecen de pelicula de ciencia ficcion. Los ingenieros alemanes se especializan en esos diseños que realmente sorprenden, gran trabajo en ese website que me pasaste.
    Vi la Royal Enfield en la exposicion de Dallas hace dos meses. Se la ve muy linda, totalmente comprable con un excelente precio.
    A mi me motiva mucho la linea Triumph. Estoy esperando ver la nueva modelo America que es una especie de remake ya que han eliminado de sus productos los otros cruceros y solo haran esta. Es posible que compre una segunda moto, otra opcion para mi seria una Boneville, ambas muy bonitas. Aqui van algunas fotos de mis motos:

    DSCF5127.JPG

    como se ve en la foto, una K1300s que vendi hace un par de meses. La moto mas potente que he tenido, y mas estable. Otro lujo de la ingenieria alemana. Velocidad, mejor ni hablar, creo que eso fue unos de los motivos para venderlas, me sentia adentro de avion de combate.

    Ahora ando con mi touring, algo mas tranquila pero una verdadera maquina.

    20170915_201747878_iOS.jpg
    Aqui en el Gran cañon del colorado, fumar con esa vista realmente no tiene precio, viaje de unos 5500 kms.

    Para terminar este mensaje, una foto de mi querida Harley, en un pueblo de Texas que voy muy seguido Anderson.

    5808d02db13a227829d80d8b.jpg
    Interesante lugar, 4 casas y un monumento de la guerra civil.

    El 20 de abril, la noche antes de la carrera de Motogp esta la exposicion de motos hechas a mano, alli se ven cosas de TV, hay que reconocer que hay personas realmente creativas. Estare este año y pienso sacar muchas fotos.

    Saludos!
     
    A Miquelpoveda, jordibetriu, jcp y 6 otros les gusta esto.
  2. Mike Barra

    Mike Barra Torpedo

    Mensajes:
    212
    aquí dejo una foto de algunas que están en mi garage
    mis viajes en moto siempre están acompañados de las mejores fumadas
     

    Archivos adjuntos:

    A Miquelpoveda, leandro79, jordibetriu y 6 otros les gusta esto.
  3. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.076
    Que hermoso hilo.
    Siempre se me ha hecho admirable y apasionante el mundo de las motocicletas.
    Yo soy fan de manejar pero en vehículo y con otros fines muy diferentes al disfrute propiamente del camino.

    Bueno, no quiero hacer más off-topic, sólo felicitarlos por sus bellísimas motos e invitarlos a que nos compartan cuando se mezclan las aficiones.

    Que lleguen siempre sanos a sus destinos y coronen sus "rodadas" con los buenos humos.

    ¡Saludos!
     
    Última modificación: 9 de Abril de 2018
    A Mike Barra, Miquelpoveda, leandro79 y 3 otros les gusta esto.
  4. coolgui

    coolgui Maestro

    Mensajes:
    2.676
    Gracias amigo Valmontvanilla, en mi caso a mitad de la rodada y seguro en el final disfruto de un buen cigarro, es un placer único especialmente durante estos meses De primavera.
    Colocaré alguna foto de Motogp en Austin mientras disfruto de un cigarro, no en las tribunas porque no te dejan.

    Saludos!
     
    A DadVader, Sunchace y valmontvanilla les gusta esto.
  5. jcp

    jcp Epicur

    Mensajes:
    1.804
    Que buenas motos.
    Yo tengo una Moto Guzzi 1200 Sport del 2010. Se ha portado muy bien a pesar de tener 8 años.
    A ver si después subo una foto.
     
    A valmontvanilla, coolgui, Sunchace y 2 otros les gusta esto.
  6. coolgui

    coolgui Maestro

    Mensajes:
    2.676
    Fin de semana excelente con un par de puros y cientos de motos....
    Como todos los años en estos días no vamos a Austin con amigos a ver la carrera de Motogp y como no podía fallar, Marq Márquez gana por 6ta vez y solo tiene 25 años, como dicen aquí es el dueño del circuito y la gente realmente lo admira más allá del fanatismo por Valentino Rossi y las permanentes disputas de ambos que para mi es todo parte del show. Sin polémicas en esto.

    Como no podía faltar al final de cada día bourbon y cigarros y claro, durante el día algo más refrescante.
    E434410D-99D4-466F-8E56-0B1D2086B9FC.jpeg

    Los cigarros Perdomo edición Texas
    97A50C93-BA35-4E6C-AA20-D6E2679B49DE.jpeg
    Whiskey Bulleit y algo de escocés, siempre.

    Para acabar el día hoy este Fratello The boxer

    A28F7608-BAD1-416D-A5F0-70EA8A1211CD.jpeg

    Mas motos

    8DE92778-1363-4373-B63A-9A45B3DFBC99.jpeg CB2C2611-1400-432D-BD46-A19CBB2ED8D3.jpeg

    Saludos y buenas fumadas
     
  7. jcp

    jcp Epicur

    Mensajes:
    1.804
    Acá va una foto de mi moto.
    Un poco sucia, pero en fin...
    20180503_165303.jpg
     
    A Luis7005, leandro79, Sunchace y 4 otros les gusta esto.
  8. Miquelpoveda

    Miquelpoveda Torpedo

    Mensajes:
    219
    Antes de nada, pedir disculpas por la demora en contestar...

    @coolgui que buenísimas vistas las del Gran Cañon! hacer el recorrido en moto tiene que ser increíble... De hecho me estoy preparando para hacer Cabo Norte, pero dentro de un par de años.

    La K1300sport que presentas es un auténtico misil, y la "culpa" la tiene ese maravilloso motor K de 4 cilíndros.

    La Touring al ser bicilíndrica da una sensación totalmente diferente, para mi gusto, más versátil.

    Curioso también el pueblito del que hablas montando la HD, lo buscaré en internet!

    Un fuerte abrazo y gas!
     
    A coolgui y Sunchace les gusta esto.
  9. Miquelpoveda

    Miquelpoveda Torpedo

    Mensajes:
    219
    Menuda colección @Mike Barra !!

    Eso es envidia de la buena!

    Para rematar solo te falta una Buell! :)

    Un abrazo y gas!
     
    A coolgui y Mike Barra les gusta esto.
  10. Miquelpoveda

    Miquelpoveda Torpedo

    Mensajes:
    219
    Gracias @valmontvanilla !!

    Yo siempre intento ir con muchísimo cuidado. Ya no me apetece ir de carreras por la calle...

    Un fuerte abrazo!
     
    A Luis7005, coolgui y valmontvanilla les gusta esto.

Comparte esta página