foropuros_ads

Motos y Puros

Tema en 'La taberna' comenzado por Maria Arosemena, 15 de Septiembre de 2011.

  1. Juan

    Juan Aficionado

    Mensajes:
    6.067
    A rosco, Tocho, Pablo Javier Sevilla y 2 otros les gusta esto.
  2. rosco

    rosco Prominente

    Mensajes:
    352
    Gracias por poner la foto Gandalf, se nota que la tienes hasta arriba de extras. El que más me gusta es la "purera" que lleva sobre el tanque de gasolina.
    Hacer kilómetros en ella tiene que ser una delicia. Que la disfrutes muchos años más.

    Saludos.
     
    A GANDALF le gusta esto.
  3. rosco

    rosco Prominente

    Mensajes:
    352
    Juan, yo también tuve muchos años una Yamaha. Tengo un recuerdo inolvidable de esa moto.
    La SR250 es la "incombustible". Como decimos por aquí "carne de perro". Buena, fiable, sencilla, manejable, etc, etc. Una moto que dura, y dura, y dura....

    Saludos
     
    A GANDALF y Juan les gusta esto.
  4. Miquelpoveda

    Miquelpoveda Torpedo

    Mensajes:
    219
    Buenos días señores,

    Pues yo también soy aficionado a las motos.

    Mi primera grande fue una Kawasaki Ninja 600cc de segunda mano. Se la clmpré a una amiga que la tenía muy bien cuidada. Era del año 96 y llevaba un escape de carbono precioso.

    La segunda que tuve fue una Suzuki GSR 600cc, que creo que de este cilindraje es la que aporta más CV de potencia, unos 98. Fue mi fiel compañera en mis años de universidad, y al ser “naked” cambio totalmente la maniobrabilidad en la conducción, cosa que me encantó.

    Después me entró curiosidad por las bicilindricas pero quería algo especial que no fuera Harley (no por nada en particular, cuestión de gustos), y entonces me compré una Moto Guzzi Griso 8v, con 1200cc y 110 cv de potencia.

    La verdad que la tengo desde 2012 y la tengo muy bien cuidada, como si de mi amante se tratase ajajajja...

    Os dejo unas fotos tomadas por un buen amigo.

    Espero que os guste!

    Un abrazo y gas! A15F28AC-C94E-4926-83FE-5A335E123577.png 84D64EEF-D68D-45CB-91FF-4CB8BDEC04E3.png 17AC3C9E-BC02-4A39-9BBD-687424D4EAC3.png FEB43CEB-8B3A-4545-AF05-53AE6015FB36.png 22F978FB-A930-46C6-9C27-C7A579924AEB.png B2CBD4C7-376D-44C0-9A17-C652CFA09D7F.png
     
    A MORPHEVS, jordibetriu, jcp y 6 otros les gusta esto.
  5. coolgui

    coolgui Maestro

    Mensajes:
    2.676
    Esa Griso esta excelente. En breve colocaré algunas fotos de la actual y las anteriores.

    Sal
     
    A Miquelpoveda y valmontvanilla les gusta esto.
  6. coolgui

    coolgui Maestro

    Mensajes:
    2.676
    Voy a comenzar por una moto que ya no tengo. No guardo fotos de mis vehículos siento que es ostentación así que soy reticente a sacar fotos. En este caso esta moto me gustaba muchísimo, y aún me gusta, pero la realidad de las Harleys dista mucho de su belleza. Son ruidosas, vibran arriba de 75 km/h y el vtwin calienta ahí. Una moto lindisima confortable pero para salidas de una hora, o dos, me gusta andar, regresar y fumar para relajarme, la HD me dejaba loco con la vibración. Aclaró q esta moto era 1997, ahora han cambiado mucho y también su precio.
    0F83B603-C39C-45E8-AD9F-C8C2D03B3ADB.jpeg
    B25B8C23-788E-4970-8778-39E0A310AF47.jpeg
    68B0347F-8C2A-4110-95AE-A82459694C2C.jpeg
    El modelo una fatboy con el llamado heritage package que agrega las alforjas barras y parabrisas, la original es algo distinta, de hecho Arnold maneja esta moto en modelo 1990 en terminator II, solo que sin los agregados y más rústica para el film.

    Colocare más fotos aunque no tengo todas las que tuve, si tengo fotos de los viajes que hice.

    Saludos.
     
  7. Miquelpoveda

    Miquelpoveda Torpedo

    Mensajes:
    219
    Gracias Coolgui!

    Tu BMW también tiene que ser una pasada!

    Que la disfrutes!!

    Un saludo!
     
    A valmontvanilla le gusta esto.
  8. Miquelpoveda

    Miquelpoveda Torpedo

    Mensajes:
    219
    Grandísima Moto Coolgui!

    Las HD son un icono desde los '70, gracias a las famosísimas películas de moteros de la época, en especial "Easy Rider" que, creo, marcó un antes y un después en la marca.

    Nunca he tenido ninguna por su elevado coste y la poca predisposición de las leyes españolas acerca de las modificaciones (Tienes que quedarte con las que venden en las tiendas HD). No como en EEUU que (según los programas de la TV) puedes hacer lo que te plazca con tu moto.

    Es una lástima que aquí sea un negocio para el estado esto de las modificaciones y no para los talleres y/o tiendas.

    Sin ir más lejos, me cambié la placa de la matrícula a una más pequeña, "legal" en Francia pero aquí no. La catalogan como "Off Road" (la placa pequeña) pero aún llevando motos off road a muchos compañeros les ha caido una receta policial.

    En fin, la tenías muy bonita! Pendientes de tus nuevas aportaciones!

    Un saludo!
     
    A Sunchace, coolgui y valmontvanilla les gusta esto.
  9. coolgui

    coolgui Maestro

    Mensajes:
    2.676
    Así es Miquelpoveda, no hay ningún tipo de restricción a emisiones ni sonido, eso si los vecinos pueden llegar a quejarse. Mi moto se escuchaba a 5 km.

    Las HD son lindas, el problema de este modelo (Softail) que se comenzó a fabricar en los 80 y siguió hasta 99 es que el motor está sujeto directamente al cuadro y siendo un vtwin la vibración es intensa sobre 70 km/h. El tipo de motor usado es EVO que aún se usa en el modelo sporster. Según los fanaticos, el mejor motor hecho hasta el momento para HD. No me quiero imaginar la vibración que abra tenido Peter Fonda en easy rider. Cerca de donde vivo aún se ven esas choppers, solo tienen freno trasero y bastante potencia, es toda una aventura pilotarlas.

    Hoy en día las softail están mejor diseñadas y no traen tanta vibración, eso si, el calor sigue siendo un problema igual que las Indians y el precio ni hablar.

    Conclusión, tener una HD no es para cualquiera. La experiencia de manejo de una cruiser es increíble solo que son motos completamente distintas a la motos que estamos acostumbrados y esto puede ser decepcionante, no fue mi caso, aún la extraño pero tener una cruiser obliga a tener una moto más para viajes y prefiero solo tener una, llego un momento que tenia 3 motos en mi garage y sin tiempo para disfrutarlas.

    Saludos!
     
    A Sunchace y Miquelpoveda les gusta esto.
  10. Miquelpoveda

    Miquelpoveda Torpedo

    Mensajes:
    219
    Hola Coolgui!

    Pues no quiero ni imaginarme como seria mi moto sin silent blocks jajajajjaj... Seguro tendría una lesión de espalda!

    Las choppers "cuello de cisne" de las que hablas son una auténtica joya sobre ruedas, desafín toda ley de gravedad, pero supongo que se tienen que manejar de una forma muy diferente a la que estamos acostumbrados.

    Todavía recuerdo los programas donde salía Arlen Ness en persona diseñando y modificando motos, se me caía la baba!!

    Aquí en Europa tenemos unos alemanes que hacen auténticas obras de arte, pero claro, creo que la más económica está entorno a los 70.000€...

    http://www.walzcycles.com/ Te dejo el link para que veas su trabajo.

    En referencia al tema de tener varias motos, creo que si está bien, al menos 2 si te gusta correr un poco y si te gustan los viajes largos. Son dos tipos de motos diferentes, de hecho tienen que ser dos tipos de motos diferentes, desde mi humilde punto de vista.

    Aquí en España ya llevan años de moda las Café Racer, pero estamos en lo mismo, homologar todas esas modificaciones puede ser un auténtico calvario. Mejor comprarla hecha.

    Ahora voy detrás de la Royald Enfield Continental GT, que sale por unos 4.500€ nueva y ya cefeteada... todavía no la tengo por el motor, es un 500cc, algo pequeño para mis gustos pero ya veremos...

    Un abrazo Coolgui! 81487.jpg
     

Comparte esta página