foropuros_ads

Montecristo Regata (Serie Open)

Tema en 'Montecristo' comenzado por Guevarita, 11 de Agosto de 2009.

?

Valora el puro de 1 a 10

  1. 1 Punto

    2,6%
  2. 2 Puntos

    0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

    2,6%
  4. 4 Puntos

    7,9%
  5. 5 Puntos

    2,6%
  6. 6 Puntos

    13,2%
  7. 7 Puntos

    28,9%
  8. 8 Puntos

    31,6%
  9. 9 Puntos

    10,5%
  10. 10 Puntos

    0 votos
    0,0%
  1. Pablo Javier Sevilla

    Pablo Javier Sevilla Aprendiz

    Mensajes:
    6.967
    Gracias Ciacco por tus notas de fumada...
    Ya nos contaràs las próximas.

    Y si, el Regata S. Open es un puro de tiro fácil...
    y fácil de olvidar...
     
  2. Orologi

    Orologi Belicoso

    Mensajes:
    107
    En estos momentos fumando este habano. Bien construido. Con aromas penetrantes en frío a cuero. Fácil encendido. Justo de tiro. Sabores cremosos a tofe en su primer tercio. Ganando los herbáceos a medida que progresa la fumada. Muy suave, denotando baja carga nicotínica. Puedes incluso, inhalar el humo, sin notarla en ningún momento. Se espera más de la marca, incluso de la serie de la que he fumado ya las tres referencias que he comentado. Creo que es una huida hacia delante de la marca para hacer atractivo el producto a fumadores ocssionales de puros. Coincido con gran parte de los comentarios realizados por los veteranos del foro. Lo califico con un 6. No por su valor intrínseco, que llegaría en conjunto al 7, sino porque por su precio, no vale lo que cuesta. El segundo tercio es insípido, por lo que me abstengo de seguir comentando el tercero. Una pena porque ha sido un regalo con expectativas.
     

    Archivos adjuntos:

    Última modificación: 27 de Marzo de 2018
    A Chato, Sunchace, marianorenevilte y 4 otros les gusta esto.
  3. marianorenevilte

    marianorenevilte Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    3.323
    Un habano totalmente prescindible.

    Aunque siendo un regalo, uno lo disfruta de otra manera.
    Saludos, Orologi.

    Abrazo.
    Mariano.
     
    A Chato, Sunchace y leandro79 les gusta esto.
  4. Orologi

    Orologi Belicoso

    Mensajes:
    107
    Otro abrazo para ti, Compañero. Me sorprende que una marca de este prestigio se deje la reputación de eata manera...
     
    A Chato y marianorenevilte les gusta esto.
  5. Chato

    Chato Gran Corona

    Mensajes:
    769
    Buenas noches.
    En primer lugar, me ha sorprendido la cantidad de compañeros a los que este Open Regata, les ha gustado más bien poco. Y digo esto, porque para mí fue un cigarro que marcó un punto de inflexión en cuanto a lo que me gustó cuando lo fumé por primera vez, en comparación con lo que había probado hasta la fecha. Debo matizar, que llevo pocos meses en este mundillo, y no habré probado ni el 0,5 por ciento de los habanos que hay a la venta, por lo cual, imagino que con el tiempo, encontraré otros que me sorprendan más. Pero lo he puntuado con un 9, tal vez la nota más alta que se le ha puesto en el hilo, porque me tengo que basar en lo que sentí en ese momento, y porque además, los pocos habanos que he fumado desde entonces, aunque me parecen excelentes en su mayoría, como mucho están a la altura de lo que me gustó este Montecristo, que fumé dos veces.
    Los casi 15€ que me costó hace poco, los di por bien gastados, y si tuviera oportunidad y dinero, iría a por el tercero.

    Un saludo y buena noche
     
    A Nube Negra, Imasensio, Pistone y 2 otros les gusta esto.
  6. Pistone

    Pistone Prominente

    Mensajes:
    354
    A mi también me gustó bastante. Igual los compañeros lo fumaron al poco de salir y es un cigarro que necesita más guarda.
    También puede ser que un fumador experimentado pueda tener sensaciones diferentes a las nuestras que somos personas que llevan poco tiempo fumando, quizás dentro de unos años y habiendo fumado más habanos este nos pueda parecer simplón o no tan bueno como nos ha parecido ahora.
    Para mí una fumada fácil, muy apropiada para las temperaturas que hemos tenido estos días rondando los 30°. Sabores cremosos, suaves a tostados, frutos secos y madera.
    Yo lo disfruté mucho y le doy un 8.
    Saludos y feliz viernes
     
    Última modificación: 12 de Mayo de 2023
    A Nube Negra, Alfonso Sánchez, Kalin y 3 otros les gusta esto.
  7. Chato

    Chato Gran Corona

    Mensajes:
    769
    Este de acuerdo contigo, y lo que dices de que muchos compañeros lo fumaron, tal vez, algo más verde de lo habitual, tiene sentido, pues muchos son comentarios de hace más de 10 años. Incluso recuerdo que cuando puse la foto del que estaba fumando, hace unos meses, el compañero marcmarc me dijo que había comprado un habano con unos años de bodega, (por la vitola o por su amplio conocimiento en este mundillo), a un precio de algo más de 14€, por lo cual, nosotros quizás fumamos ese habano en su mejor momento. Es una suposición, pero el caso es que no dió una fumada muy buena, y eso es lo importante.

    Un saludo cordial y feliz día, Pistone.
     
    A Nube Negra, Alfonso Sánchez, Kalin y 3 otros les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
General Alternativa a Montecristo Nº2 y al Open Regata 21 de Diciembre de 2021
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Afterwork: Cata de vinos Alonso del Yerro y Montecristo Open Regata 3 de Junio de 2011
Montecristo Montecristo que no identifico 13 de Noviembre de 2023
Ayuda, Incidencias y Sugerencias No puedo valorar el Montecristo nº 4 27 de Octubre de 2023
Otras marcas Montecristo Short Year of the rabbit 10 de Mayo de 2023

Comparte esta página